capitulo 18

228 7 0
                                    

Entremos por un camino y pasemos una vaya, a unos 20 metros estaba la casa, era blanca y negra, súper moderna, era grande pero tampoco tanto, y parecía que tenía bastante seguridad la casa.

-Sorprendida??-pregunto bajando del coche.

-Si-dije de igual manera.

Cogimos el equipaje y entremos, por dentro era mejor que por fuera, nada más entrar se veía el comedor con unas cristaleras que daba al patio que había una piscina, una mesa, una mesa de  pompón, barbacoa, etc. Al lado del comedor estaba la cocina con una isla y al lado una mesa para comer. Subimos arriba y habían 2 de invitados y un lavabo abajo con hidromasaje y cada habitación con su propio lavabo, y la habitación de Ethan que no sabría si dormiría con el o que, yo espero que no, demomento.

-Puedes quedarte en la de invitados..si prefieres mejor-dijo Ethan dándose cuenta de mis pensamientos, jajaja.

-Si esta bien-dije amablemente, y finalmente me condujo al pasillo y salimos al balcón que comunicaba las 3 habitaciones, y lo que flipe aún más era que había un jacuzzi con la vaya de cristal que se veía solo algunas casas a los lejos de la urbanización y bosque.

-Esto es una pasada-dije flipando.

-Lo es, y ahora puedes hacer lo que te apetezca, estás en tu casa-dijo Ethan mirándome.-Te apetece cenar algo?-preguntó de igual manera.

-Si, estaría bien-dije sonriendo amablemente

-Pido unas pizzas?-pregunto sonriendo un poco, todo por no ensuciar.

-Esta bien, pero mañana cocino yo-dije advirtiendole.

-Esta bien-dijo bajando sonriendo, lo que yo sonreí  tímidamente sin que me viera.

-Me voy a poner cómoda y bajo.- dije hiendo a mi habitación y busque unos pantalones cortos grises de pijama, y una camiseta de manga larga estrecha negra con unas botas de invierno para estar por casa negra con el pelo suelto, baje de dos en dos y ahí estaba Ethan en la cocina esperándome, se giró con una botella de vino y al verme se le cambió la cara.

-Que pasa?-pregunte inocente.

-No nada, quieres una copa de vino??-pregunto cambiando de tema.

-Esta bien-dijoe sentándome en uno de los taburetes que dan a la barra de la isla.-Gracias por acogerme y protegerme..-dije dándole un sorbo al vino y mirándole a los ojos.

-Te dije que no te haría daño , y eso también incluye que tampoco permitiré que te hagan daño-dijo seguro de sus palabras mirándome a los ojos, lo que algo me removió por dentro...Me sentía mal por la última vez, estaba enamorada de él y aún así pasan los meses y sigo estandolo.

-Losiento por haberte hablado asin el otro día, estaba dolida-dije soltando porfin.

-No pasa nada, yo también lo siento por haberte hablado asin-dijo mirándome y picaron el timbre y uala las pizzas llegaron, Ethan no me dejo pagar y nos la comimos en la barra con la copa de vino, mientras hablábamos pero no mucho, acabemos de cenar y lo recogimos todo.
Yo acabé de fregar las copas y me giré, lo que me encontré a Ethan mirándome directamente.

-Que pasa?-pregunte tímida.

-Te apetece ir arriba y fumar un xurrillo??-pregunto dudoso.

-Esta bien, si te apetece si-dije, asintió y cogió dos cervezas y subimos arriba, saco su parquecillo y ya saco uno liado y todo, vaya uno.

-Fumas siempre?-pregunte mirándole, sentada en la amaca al lado del jacuzzi.

-Solo por las noches, fiestas o cuando estoy nervioso.-dijo encendiendo.

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora