Ella Pov:
Pasaron dos meses desde que no sabía nada de Ethan, me resultaba extraño porque cuando lo conocí por casualidad no paraba de aparecer aparte de que me atraía bastante. En el trabajo me habían dado la baja, porque hace dos semanas Jenn y yo tuvimos un accidente en el coche, solo nos tubieron que hacer revision y puntos en la ceja y labio cosa que ya estaba casi curado por parte de las dos. Sarah pasaba más tiempo con Nick, pero siempre me decía de ir con ellos a los sitios o alguna fiesta o venian a cenar al piso.
Y aquí estaba yo, corriendo pensando en todo lo que acabo de decir, con los auriculares puestos, una coleta alta de caballo y ropa de hacer deporte ajustada con una chaqueta algo ancha y no abrochada del todo, iba concentrada en mi camino, estos dos meses me había acostumbrado a salir a correr noche si noche no, hasta que el movil me empezó a sonar.
(llamada telefonica)
-Dime corazon- dije sabiendo perfectamente quien era.
-Donde estas que no estas lista tia? son las 21.30!- dijo Sarah desde la otra linea.
-Dios, se me ha olvidado, ara me meto turbo llego en 15 minutos, hasta ahora, te quieroooo-dije y colge, empeze a correr más rápido hasta que a lo lejos pude divisar un coche que me resultaba bastante familiar y derrepente se abrió la puerta del piloto, no pude ver quien era bien hasta que salió entero y miró a mi dirección. Dios mio, es el, es Ethan, me miraba diferente, aun así de mi sorpresa giré la cabeza y seguí corriendo, después de dos meses sin dar señales de vida no sería yo la que se acercara.
Despues de 15 minutos llegue al piso, fui directa a ducharme detrás de Sarah contandome cotilleos, salí, me vestí, me maquille y me peine con el pelo suelto listo. Iba con unos pantalones cortos algo rotos altos que definian bien el cluteo, un top de Metalica corto y ancho , con unos tacones de tacon gruso negros, y los labios pintados rojos, me eché mi colonia Calvin Klein Euphoria, y lista.
-Joder amiga, estas cañon- dijo Sarah sorprendida.
-No te quedas atras querida- dije riendome.
-Anda vamos, nos vienen a buscar hoy, el taxi-dijo graciosamente.
Esperemos al taxi y al rededor de media hora 45 minutos estubimos en la fiesta, era una calle llena de discotecas juntas y en el frente, pero nos detuvimos ala más grande, bajemos del taxi, y fuimos a entrar, directamente nos dejaron pasar sintiendo las miradas babosas de los gorilas hacia nosotras. Entremos y Sarah me llevaba a algún lugar donde habrán quedado con los demás, y efectivamente ahí estaban dandolo todo.
-Que pasaaaaaa guapetonas?- dijo muy animado Nick.
-Ya vais borrachos?-pregunto Sarah riendose.
-Solo un par de cubatas- Dijo Jon riendose- No veas Ella, estas para hacerte la itv- dijo mirandome de arriba abajo.
-no puede ser-dijo angelica, a lo que Jon se giro aver que pasaba y me dejo ver a quien había detras de Jon, Ethan estaba mirandome con una cara inexplicable y al lado iba una piva con poca ropa psra mi gusto.
-Ostia hermano, que haces aqui?-dijo Jon dandose la mano con Ethan animadamente.
-Ya he vuelto de las vacaciones-dijo Ethan dejandome de mirar para mirarle a él, a lo que Nick se acercó para saludarle y yo aproveche y sin que nadie se diera cuenta me fuí ala barra a por una copa, no se porque me sentaba tan mal verle con otra chica, tampoco era lo q le conocía, aunque el tiempo vaya pasando..
Silbé al camarero y le pedi un Jack Daniels cargado, y eso hizo, mientras esperaba mire hacia mi direcha y vi como un chico de unos 24 años me estaba mirando, desvie la mirada a mi grupo y pude verlos animadamente menos a Ethan estaba serio, pensativo hasta que giro la cabeza y ahí me vió yo directamente gire la cabeza al camarero qe ya venía con el cubata.
- Ten preciosa- dijo el camarero guiñandome un ojo.
-Gracias- le dije y bebí dos tragos bien buenos, y me dirigí a mi grupo. Mientras iba, iva bebiendome el cubata y al llegar me lo acabé.
-Joder pues si que vas fuerte- Dijo Nick riendose.
-Esa es nuestra chica- dijo Ron uniendose ala risa como todos.
- Ten, te invito a esta- me ofreció Mat amablemente.
- Gracias- dije y brinde con el y nos tomemos dos chupitos de golpe.
-AHORA A BAILAAAAR!- dijo Sara euforica, todos fuimos a la pista a darlo todo, vi como Ethan venía con la perra esa pero no hice caso omiso, eramos 8 en el grupo sin contar a esa y estabamos todos con todos bailando, hasta que me agobié un poco y decidi ir sentarme o fumarme un cigarro, asique obte por pedirme un cubata e ir a fumarme el cigarro. Cuando llegue con mi cubata servido a la zona de fumadores había la misma musica lo que fuera pero con carpas. Deje mi cubata en una mesa altas para estar de pie y me encendí en cigarro, veía como había gente que se estaba fumando porros, o metiendose droga, o liandose y yo sola ahí, bebiendo un cubata, ya borrachilla. Pero de algo me percaté, un grupo algo extraño a mi parecer, eran 3 chicos y llevaban una chupa con el sello de una serpiente. No hice caso omiso ya que iba borracha y alguien enfrente mio me hace reaccionar.
- Tienes fuego?- dijo un chico bastante guapo la verdad.
-Si tengo, ten- le dije dejandole el mechero.
-Gracias, quieres?-pregundo ofrenciendome unas caladas.
-Esta bien, gracias- dije y le di 3 caladas, suficiente para subirme, cuando iba a darle la cuarta para darselo alguien habló.
-Que cojones haces dandole droga a mi novia?- dijo esa voz tan varonil que me sonaba tanto.
-Ostia perdoname Ethan, no sabia que era tu novia.-dijo ese chico disculpandose.
-Ahora ya lo sabes, largo.- dijo Ethan serio en sus palabras a lo que el chico se esfumó.
- Que haces fumando esa mierda?- pregunto Ethan poniendose enfrente de mi.
-Solo han sido tres caladas Ethan, no pasa nada, e igualmente, como que soy tu novia?-dije reaccionando sobre eso.
-Para que no te vean como otra más, ya que no lo eres, dejalo estar.-dijo Ethan mirandome directamente a los ojos, nos quedemos varios segundos callados mirandonos, hasta que me dió por preguntarle algo.
- Porque desapareciste?-pregunte como pude. Pero detras de el vi como esos tios que vi con la chupa vi a uno que se tocaba una navaja, entonces sentí como mi cara se descomponía totalmente.
- Ella, que pasa?- me pregunto Ethan serio, haciendo mas caso ami reaccion que ami pregunta.
-No te muevas, mirame como si te estuviera contando algo, al venir cuando estaba sola estaba mirando la gente que habia, y vi a tres chicos con una chupa con el sello de una serpiente y ahora al hablar contigo, he visto uno de ellos con una navaja- dije algo nerviosa, pero manteniendo la calma.-vamos hacia adentro como si fueramos pareja y vamos a por los- demas- le dije cojiendole del brazo psra arrimarme a él y el sin decir nada aceptó cojiendome de la cintura y acercandome a él, cuando estuvimos dentro me dijo en el oido.
-No te he dicho nada, porque has acertado con lo que has echo, ahora vamos luego te explico.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...