Capitulo 9.

355 13 0
                                    

Ethan Pov:

Después de tener esa conversación mientras fumábamos eso a medias, no pareció estar más cómoda en la fiesta, que decidió irse, yo me quede pensativo  sabía que era por mi, cosa que me jodía y muchisimo, mientras veía como se iba Nick habló.

-Que esta pasando hermano?- me pregunto Nick serio, él me conocía sabía que algo no iba bien y que esa chica me gustaba.

- No se tio, es muy complicado todo, estos dos meses también me ido para mantenerme alejado de ella, pero vuelvo y a la primera persona que me encuentro es a Ella, hay algo que nos une, siempre estoy cerca de ella, y cuando lo estoy me hace sentir como nunca me han echo sentir Nick- dije sentandome pasandome las manos por la cabeza, para luego acabarme el cubata.

-Hermano, te estas enamorando...Y que tiene de malo? A todos nos llega, el amor no hace daño, es bonito, estamos echos para esto, sino como estariamos aqui, escuchame, te han pasado cosas malas, demasiado malas, pero no por eso tienes que rechazar algo bueno que te pasa en la vida, ahora ve a por ella llevala a casa, asegurate de que esta bien, y piensa en lo que te he dicho-dijo para darme un abrazo.

-Gracias Hermano, te quiero de corazón tio-dije sinceramente.

- Y yo ati bro.-dijo separandose a lo que yo fui directo al colle a buscar a Ella.

La encontré y la vi poco receptiva al venir, tanto que incluso al llevarla ala fuerza me llamó secuestrador a lo que me cabree, si vale parece secuestro, pero es por ella. Me echó en cara que mejor lejos de ella, y le propuse hablarlo otro dia a lo que se negó y me vacilo, y yo puedo tener sentimientos por una vez pero no dejaria mi chuleria asique sin decir nada acelere y la lleve a su casa a dormir la mona.

______

Ella Pov:

Pasó una semana, y hablando y hablando con Jenn decidí que ya que siempre estaba dormiendo con Nick, y yo la pasaba sola normalmente en la convivencia y eso, de dejarles el piso y yo buscarme una casa de compra, y aceptó gustosa pero apenada aunque nos veriamos lo mismo la verdad. Esta semana he ido a ver 3 casas y ninguna me ha llamado la atención, ahora mismo estoy enfrente de una de la que podria ser mi futura casa. Me bajé y me dirigi hacia el inmobiliriario. La casa desde afuera era bonita, ni grande ni pequeña, blanca, con ventalanes negros, con un porche y un jardin bien cuidado.

Salude al inmobiliario, y entremos, la casa venía con los muebles y la verdad era bastante moderno, en la casa jugaba el color blanco, negro, gris y rojo, menos la cocina que era salmon y blanca. La planta de arriba tenía dos habitaciones y un baño en un dormitorio y otro en el pasillo. La habitacion que se supondria que era mia, era de color crema las paredes y blancas, con una cama grande, un vestidor y una terraza grande conectada ala habitación, me enamore al instante.

- Me la quedo. -dije afirmando mi compra.

- Estupendo señorita, quedamos en el banco hacemos el papeleo te doy las llaves y toda tuya.- dijo para darme la mano acordando el trato. Bajemos para abajo, pusimos alarma, cerremos la puerta y fuimos a nuestros coches y fuimos al banco, eran las 15.00 y tardemos 2h en hacer el papeleo alas 17.30 estaba hiendo al piso a buscar mis cosas que tenia todo preparado para llevarmelas, cuando aparque subí emocionada a dar la notica a Jenn, cuando subí y abrí la puerta nadie había en la cocina, y cuando fuí al comedor, ahí estaba.

-Que pasa amiga? -dijo Jenn dandome un abrazo, Ethan estaba tomando una cerveza hablando con Nick animadamente hasta que me vió.

-Que tal Ella?- Dijo Nick saludandome.

-Venía a buscar mis cosas, ya he encontrado algo!- dije emocionada ami amiga.

-Que diceeees!! enserio tia?-me pregunto Jenn dandome un abrazo emocionada.

-Tal cual, he ido a verla y la verdad que me he enamorado al momento- le cuento a Jenn mientras me encendia un cigarro.

- Y la has comprado? Alquiler? como a sido?-me llenó de preguntas.

- Si, la he comprado, con los ahorros que me ha dejado mi padre por si me queria comprar por ejemplo una casa, en el momento que le he dicho que me la quedaba, y hemos ido al banco hacer el papeleo, les he pagado y me han dado las llaves y aqui estoy.-le dije sintiendo la mirada de Ethan todo el rato.

-Donde es?-Pregunto Nick.

-En una urbanización Berlvely wells a 30 minutos de aqui-dije mirandole.

- Esta cerca entonces- dijo Nick de vuelta, apage el cigarro y me levante.

-Bueno me voy a cargar cosas en el coche, que hoy paso mi primera noche ahí-dije nerviosa, y me fui hacia el cuarto a pasar las cosas en la entrada. Cuando estaba en el cuarto, una voz me asusto.

-Te vas a vivir sola?- pregunto incredulo.

-Tal y como lo oyes- dije cojiendo dos maletas para llevarlas a la entrada, y vi como el cojía cuatro más.- no hace falta que ayudes- dije hiendo a la entrada.

- Si te ayudo solo tendras que hacer un viaje y ya te quedas en tu casa- dijo logicamente, y tenia razon asique me calle y acepte su ayuda. Tal y como lo dijo en un viaje ya lo tenia todo en mi casa, lo descargemos y lo entremos todo.

- Quieres beber algo? Solo tengo cervezas o cocacola en la nevera hasta mañana-le dije amablemente, agradeciendole la ayuda-y grscias ppr ayudarme.

-Una cerveza por favor, y no es nada. Asique esta es tu casa, es bonita, me gusta-dijo mirandola detenidamente- Es muy tú-dijo burlón

- Que quieres decir?- pregunte alzando una ceja.

-Calida, acojedora, fina, alegre, nose- dijo añadiendo adjetivos.

-Eso piensas de mí?-pregunté curiosa.

-Que más da?-preguntó bebiendo de la cerveza que le había servido. Me quedé callada ante su mal genio, y así fue durante unos 10 minutos. Se acabó la cerveza y se levantó.- Bueno, yo me voy, que tengas bonita estancia en tu nueva casa.- Y empezó a ir a la entrada.

-Enserio?-me salió sólo y directo de mi boca, lo que Ethan se paró en seco para voltear a mirarme.

-Enserio que?-pregunto Ethan incrédulo.

-Vienes para ayudarme, para luego hablarme mal y largarte?-pregunte acercándome a él- mejor lejos pero vienes cuando quieres, vete y no vuelvas aparecer en mi vida si siempre va a ser así.-dije y le cerré la puerta en la cara. Lo que escuché un portazo y un coche salir a toda ostia. Me daba exactamente igual que se cabree, es su problema, ami me estaba empezando a gustar para que él empiece a jugar conmigo. Fui directa a darme una ducha, mañana recogería todo, acabé y me fui a dormir.

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora