Abri la puerta y era Ethan mirándome directo a los ojos.
-Que haces aquí?-pregunte casi en un susurro.
-Para empezar..No he follado con nadie esta semana-dijo entrando en casa, yo me quedé atónita con su comportamiento.
-Oye oye, no te he dado permiso para entrar-dije seria mirándole a los ojos.
-No me vas a dejar entrar?-pregunto algo cabreado mirándome incrédulo.
-Después de lo que has causado no.-dije cabreada.
-Esta bien, entonces todo lo que tenía que decirte a la mierda-dijo directo hacia la puerta, y cerró de un portazo, lo que yo me eché a llorar. Quería escuchar lo que tenía que decir pero estaba muy cabreada con él, demasiado.
Ethan pov.
Salí de casa de Ella echo una furia directo al club donde están los demás siguiendo la fiesta, después de acojonarme de esa pregunta no todo lo tenía tan claro, si me gustaba, me volvía loco y había algo en mi que la necesitaba pero no estaba preparado con todo lo que tengo que hacer con el club y mi vida, al pasar la semana me la encuentro en el supermercado y luego en la fiesta, lo que le dio una paliza que Karla por decirle que se ha acostado conmigo durante esta semana, cosa que es mentira, pero ella se enteró de que no dormíamos juntos, una paranoia, y ahora que vengo a decir lo que siento ni siquiera me deja entrar en su casa, pues tengo mi orgullo y voy a ser frío con ella, aunque la quiera para mi y nadie más.
En 15 minutos llegué al club y echo una furia entre, lo que Nick y Jon se quedaron sorprendidos.
-Aver bro, que ha podido pasar a las 3 de la mañana?-preguntó Nick acercandose ami.
-Ella, corto la relación desde ya-dije bebiendo desde la botella de whisky.
-Porque dices eso ?-pregunto jon.
-Porque no es el momento, y ya esta-dije serio y me fui directo a liarme un porro para luego irme a la cama a dormir.
Ella pov.
Pasaron varios meses, unos 4 meses después de eso, y no volví a saber nada de Ethan, yo busqué hobbies e iba a la biblioteca o me iba a correr, alguna que otra fiesta etc. Demomento no conocí a ningún otro chico, tampoco quería, sólo pensaba en Ethan pero eso era algo ya del pasado, quizás.
Eran las 20.00 y salía de la biblioteca como cada martes, iba caminando por las calles con un frío que pela en pleno otoño. Me acurruque más a mi abrigo ya que las calles estaban oscuras y pasaba por un barrio bajo, es decir problemático. Iba concentrada en mi camino hasta que unos disparos me sobre saltaron, como no me acerque al callejón y vi a una chica tirada en el suelo muerta.
-Eh tu, niñata-dijo un hombre chillando a lo que empecé a correr como nunca, mientras ellos estaban casi pasándome los talones, giré una esquina y seguí corriendo luego otra, y así, hasta que me pare y me fije donde podía meterme y fui directa a una puerta que parecía dar a un almacén, abrí u por suerte estaba abierta y corriendo cerré, con la respiración agitada, note luz en el lugar y respiraciones.
-Ella??-pregunto una voz confusa que efectivamente era Jon, me giré directamente.
-Dios Jon- dije y le abraze directamente.
-Shhh, ya está, que ha pasado-pregunto preocupado.
-Donde estoY?-pregunte confusa mientras los demás es decir Mike y otro que ns como se llama me miraban flipando.
-En el club..-dijo y dicho esto se abrió una puerta y alguien bajó por las escaleras y ese alguien...era Ethan, se quedó en asombrado al verme pero luego se puso serio otra vez.
-Que hace ella aquí?-le pregunto Ethan a Jon.
-Eso es lo que le estoy preguntando-dijo Jon de igual manera.
-Si quieres saber algo, pregúntamelo ami-dije incrédula calmando mi respiración aún.
-Esta bien, que haces aquí??-pregunto directo.
-Me estaban siguiendo y buscando un refugio e llegado aquí-dije cojiendo mi movil que estaba sin batería.
-Quienes??-pregunto serio.
-No lo sé, yo solo he visto a una chica muerta en el suelo, y luego ellos me han visto ami y aquí estoy-dije y todos fliparon.
-Como eran Ella, quienes te vieron?-prefunto ya cabreado Ethan.
-Pues grandes , anchos con unas cazadoras, y barba larga los dos.-dije intentando acordarme.
-Me cago en la puta Ella-dijo dándole un puñetazo a la mesa.
-Tranquilo bro-le dijo Jon para tranquilizarle, a lo que apareció Nick.
-Que pasa tanto alboroto??-pregunto curioso y a todo ello me miro-Ella que haces aquí??-pregunto amablemente y extrañado.
-Pues que ha visto una chica muerta matada por el otro club y ellos la han visto a ella y ha acabado aquí-Dijo Jon explicandose y Ethan subió directo arriba.
-Los Cocos?-pregunto asombrado Nick.
-Por las descripciones, si-dijo Jon. Nick me miró con cara de sorprendido.
-Como a sido eso?-pregunto esta vez para mi.
-Salia de la biblioteca por el brunch y escuche un disparo, al acercarme lo vi y lo demás ya lo sabes..-dije bajando la cabeza- son peligrosos?-pregunte dudosa.
-Aver, como todos los clubs, lo que no dejarán ninguna pista de ningún asesinato que hayan echo, y eso es lo que nos preocupa..-dijo Nick acercandose y poniéndose la chaqueta.- Voy a dar una vuelta aver que tal está la zona, cuando venga te diré si es mejor salir o quedarse un rato más, de acuerdo? Si eso llamaré a Jenn que pase a buscarte-dijo Nick proponiendo amablemente.
-Esta bien, gracias Nick-dije amablemente, a lo que asintió y salió. Escuche unos ruidos y bajo Ethan más relajado.
-Ella, acompañame-dijo Ethan serio, a lo que sin rechistar le seguí hacia arriba, me llevo a una puerta que daba a un despacho bastante grande, con televisión, sofá, nevera, escritorio, ordenador, barra de alcohol, de todo.
-Esta bien, ahora vamos hacer lo siguiente.-dijo mirándome a los ojos- Hasta que no sepamos ciertamente quién te ha visto o me los encuentre para hablar con ellos, te mudarás en mi casa.-dijo de igual manera.
-Como? Y Porque eso?-pregunte flipando.
-Porque asin no investigaran sobre ti y no darán contigo, que eso es lo que querrán para limpiar pruebas.-dijo Ethan explicandose.
-Esta bien-dije no muy convencida, pero mejor que estar sola y estar en peligro de que me mataran pues como que mejor con él.
-Vale pues dame 10 minutos recojo unas cosas, e iremos a tu casa a cojer ropa etc y lo cerramos todo bien, y para mi casa.-dijo Ethan empezando a recoger las cosas. Yo estaba un poco flipando por la situación, lo que me quedé en el sitio, Ethan al acabar me dio un toque para que saliera del despacho con el y así fue. Bajemos e informemos a Nick, y Nick nos dijo que no había nadie que podíamos salir asique salimos y fuimos hacia mi casa lo cojimos todo y fuimos a la suya la cual nunca había ido.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...