Ella pov:
Pasó dos meses desde que vivo aquí, y ya encontré trabajo y todo. Llevo un mes en una tienda de herramientas. La verdad esque me siento bien, mis compañeros siempre son los mismos Jack y Lizzy, y mi horario es de 8.00 a 15.00 con domingos y sabados libres. Se encajaba perfecto para mi. Con Jenn cada día mejor, varias noches o dias se las pasaba con Nick pero es normal, ya son algo serio y cada una hace su vida. Ya eran las 8.00 y ya estaba abriendo la tienda con el uniforme puesto y me deje el pelo suelto. Normalmente la gente venía sobre las 10 asique nos las pasabamos ordenando y que todo estubiera bien mientras hablamos sobre cualquier cosa. Yo estaba ordenando las estrellas, destornilladores etc. Y escuché abrirse la puerta, pude oir como hablaban y Jack me chillo.
-Ella enseñale a este chico, donde estan las llaves inglesas y eso. - dijo Jack chillando para que le oyera bien. Y yo me dirigí hacia el mostrador, hasta que me di cuenta de que era él, dios mio que hace aqui? Él no se dio cuenta hasta que me tubo delante y se quedó asombrado.
-Buenos dias, es por aquí-dije empezando a caminar sintiendo su mirada en mi.
-Asique trabajas aqui? - al fin pregunto Ethan.
-Si, asi como lo ves-dije parandome donde las herramientas que necesitaba-aqui esta lo que buscas, cualquier cosa estaré por aquí - dije poniendole cualquier excusa para no estar cerca de él.
-Alicates tienes? - preguntó antes de que me fuera.
-Si, es por aquí -dije sonriendo tímidamente, sabía que es lo que hacía. Le indique donde estaba, le pregunte si era todo y me dirigí a la caja, ya que estaba le cobraba. Pude notar en todo momento como me miraba cada gesto que hacía. Cuando le di la bolsa nuestras manos rozaron e instintivamente nos miremos a los ojos, no sé si él lo sintió pero a sido como una corriente eléctrica, algo inexplicable.
-Adiós nena. - dijo en un susurro y se fue. Lo que quedaba para finalizar mi turno pasó volando pensando en Ethan. Ya eran las 15.00 y como era de normal ya estaba cojiendo el coche y dirigiendome a mi piso. Si si, ya tenía coche, un mini rojo, de 3 puertas descapotable pero lo llevo con la capota porque es invierno. Mientras conducía me llegó un mensaje de Jenn diciendo que no vendria a dormir el fin de semana. Le envie un okey y que vaya con cuidado. Aparque y me fui directa al piso. Llegué, deje mis cosas y fui a ducharme directa, la tarde pasó rápida llena de pelis, y chuches. Eran las 22.00 y estaba en el sofá sin saber que hacer y me puse un programa de cotilleo Sálvame Deluxe, me quede frita, hasta que el móvil me despierta y veo que un numero desconocido me esta llamando.
(Conversación telefónica)
-Si? - pregunte curiosa.
-Ella soy yo Ethan, necesito un favor. - dijo como pudo, algo no iba bien.
-Que pasa Ethan? - pregunté preocupada.
-Venme a buscar donde te pasé la ubicación por whats-dijo trabancandose en sus palabras.
-Esta bien, no te muevas de ahí. -dije y colge, nisiquiera mire la hora, me puse unos legins una sudadera y fui pitando al coche, me dispuse a mirar la ubicación y me di cuenta de la hora las 2 de la mañana,vaya noche pero algo me hacía ir a su rescate sin dudarlo. Estube 20 minutos conduciendo lo más rápido que pude, hasta que llegué. Me bajé del coche y pude ver a Ethan sentado en la cera.
Me acerque a él y me dispuse a levantarlo..-Ya estoy aqui, vamonos-le dije mientras el se apoyaba en mi, lo lleve al coche como pude y me adentre yo después, y arranqué. - que ha pasado? - le pregunte preocupada.
-Ha habido una pelea-dijo para quejarse de el hombro cosa que el tenía la mano encima presionando, tenia él labio un poco partido y la ceja también.
-Y estas borracho encima. - dije mirando a la carretera.
-Eso es lo demenos, nos hemos enfrentado los dos clubs y hemos salidos todos perjudicados.-dijo como pudo.
-Ya te haré preguntas mañana, ahora vamos a casa. - le dije tranquilamente, sabia que en ese estado y por lo que me habia contado, necesitaba tranquilidad y no ir a un hospital. Entonces fui a mi piso, ahí lo curaria.
Lleguemos y le ayude a subir, cuando nos adentremos al piso, lo lleve a mi cuarto y lo senté en la cama.
-Quedate aquí, ahora vuelvo-dije mientras iba por el botiquín y cojí agua oxigenada, gasas, venda, agujas para hacer puntos, el hilo, y vetadine. Cuando fui al cuarto seguía en la misma posición.
-Pretendes coserme tú? - preguntó asombrado.
-Si, se hacerlo. - dije sin más. Y empecé a cojer el alcohol y el vetadine y le limpie la herida de mientras. - tumbate-le ordene mientras el lo hacía. Cuando ya estaba limpio estube apunto de empezar a coserle. - empiezo ya a coser-el asintió y me miro fijamente a los ojos. Lo cual empecé se quejaba un poco pero casi ni parecía que le estuviera cosiendo sin anestesia, le hice alrededor de 5 puntos. Se lo acabe de limpiar después y se lo vende. Después recoji todo y solo deje el vetanide alcohol, las gasas y unas tiritas blancas que parecían puntos. - Levántate como puedas-le dije ayudándole. Le cure primero la ceja y despues empecé por el labio, en ningún momento Ethan apartó la mirada sobre mi, hasta que me fije en sus labios...por dios sus labios, carnosos, rosados, marcados tan deseables,me hundi tanto en mis pensamientos que pare de curarle.
-Se te caerá la baba alfinal-dijo Ethan riendose.
-No seas tonto, estaba pensando en algo. - dije mientras acababa. - Listo. - dije orndenado las cosas que había sacado. - Ahora tumbate y descansa. - dije mientras iba saliendo.
-Vas a decirme que tengo que hacer todo el rato? - pregunto irónico Ethan.
-No voy a dejar que salgas en estas condiciones. Hasta mañana te quedaras aquí. - dije dando por finalizada la conversación. Me tumbe al sofa a ver alguna peli, aunque tener a Ethan tan cerca me hace excitarme.. Si es raro, pero algo tengo con este chico. Me quedé dormida mientras veía una peli, algo a media noche desperto un poco, pero seguí dormiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...