capitulo 22.

185 6 0
                                    

Me quede congelada en aquel instante, hacía seis meses que no lo veía y aparece el dia de mi cumpleaños, genial. Ethan se dió cuenta de que no podía decir nada asique saludo a los demas y a Nick.

-Que haces aqui bro?-preguntó Nick sonriendo.

-Venía a tomar algo con mi primo y ya que os he visto he aprovechado para felicitar a Ella-dijo con lo ultimo mirandome, yo me fuí directamente a la barra necesitaba una copa ya. Me pedí dos chupitos que me los tragué de una y luego me pedí un cubata de wisky bien cargadito y volví lo que Ethan seguía ahí pero con alguien más, su primo.

Ya eran las 3 de la mañana y yo evite a Ethan hasta entonces, bebía, bailaba, fumaba, me reía, era mi cumpleaños, nada me lo estropearía. Me dirigí a la mesa donde estsbamos sentados con otro cubata, y vi como una rubia se le acercó a Ethan.

-No te esfuerces, no quiero nada contigo-dijo Ethan separandola antes de que continuara.

-Ah no, y con quien ibas a querer si no fuera conmigo imbécil- dijo y Ethan directamente se acercó peligrosamente a ella.

-Escuchame bien, jamás pero jamás se te vuelva a ocurrir insultarme, y segundo..quieres saber con quien tendría algo?-pregunto Ethan cabreado- Con esa chica de ahí lo tendría todo, por ejemplo, asique pierdes el puto tiempo con tipos como yo-dijo señalandome para luego volver a escupirle las palabras mirandola lo que ella se fue super cabreada, yo flipe con la escenita y seguí bebiendo de mi cubata pensando por lo ultimo que dijo. Jenn me miraba, y yo entendía perfectamente lo que esa mirada significaba..."vuelve Ethan", seguí mi mirada nerviosa hacía la pista de baile y me apoye a una barra que había para dejar los cubatas, lo que un chico se puso a mi lado sonriente.

-Eres la cumpleañera no?-preguntó sonriendo.

-Si-dije igual.

-Felicidades porcierto, te apetece bailar?-preguntó amablemente.

-No gracias, llevo toda la noche bailando y ahora me apetece irme a mi cass-dije de igual manera lo que se le cambió la cara.

-Como que no quieres bailar conmigo?-pregunto e ib a responderle pero no me dejó-Porque no quieres bailar conmigo? que te he echo yo? ahora mismo vienes a bailar conmigo-dijo todo esquizofrenico, cojiendome para bailar lo que yo intente escaparme de su agarre pero era imposible, iria drogado.

-Sueltame!!-dije dandole un codazo en toda la cara, lo que me solto y fui corriendo donde estaban todos..Al llegar me miraron sorprendidos y mas al ver al tio siguiendome detras con la cara sangrando.

-Seras hija de puta.-dijo viniendo ami cabreadisimo y loco, lo que Ethan intervino y le pegó un puñetazo  que lo dejo k.o. Se pusó la ropa bien y me miró.

-Suficiente por esta noche, vamonos te llevaré a casa. -dijo mirandome serio y neutro a la vez. Yo me quedé mirandolo y después mire a los demás y fui a despedirme de Jenn que me dijo que mañana en mi cumple nos veriamos y de los demás también, mi cuerpo actuo solo, hasta Ethan se sorprendió, en verdad yo sólo sabía porque acepte sin rechistar, despues de tanto y de todo. Fuimos directos  la salida, Ethan siempre con su protección, y lleguemos al coche, me subi de copiloto y fuimos rumbo a mi casa.

-Porque has aceptado a la primera?-preguntó al fin.

-Tanto te sorprende?-pregunte mirando a la carretera.

-Quiero saber el porque, pero la verdad es que si-dijo sincero mirando a la carretera también, gire la cabeza mirandole y decidi que el corazón hablara.

-Es mi cumpleaños, aunque sean 20 minutos en tu coche Ethan- dije para abrir la puerta, pero el lo impidio cogiendome de la muñeca.

-No queria que te sentara mal-dijo serio.

-No me ha sentado mal, gracias por traerme, buenas noches-dije zafandome de su agarre suavemente y sali del coche. Cuando entre en casa noté como justo se iba. En un mar lleno de dudas, me quite la ropa y me fui dispuesta a dormir.

Continuará

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora