ETHAN POV.
Como cada noche salía del Club y me dirigí a la discoteca donde siempre iba con mi grupo. Nosotros nos haciamos llamar Los Ágilas, siempre con nuestra cazadora y parches. Mi tatarabuelo inicio este club y así a ido hasta caerme ami como Jefe. El club disponía de 8 personas, yo, Ron, Alex, Mat, Jon, Angélica y Marc. Cuando llegué me bajé del coche y fui directo a la entrada con lo cuando no me hizo falta decir nada para que me dejarán pasar. Fui directo a la zona VIP, también hay barra ahí y sabía que mi grupo estaría, nunca se mueven de ahí. Empeze a subir e iba camino donde siempre solíamos estar hasta que de espaldas vi a un ángel. Era una chica no bastante alta, pero estatura perfecta, esos tacones le quedaban de muerte. Un pelo largo acabado en ondas, y unas curbas donde me perdería una y otra vez, pero reaccione y no pensé en nada más de eso, hasta que se giró y sus ojos color miel chocó con los mios.
ELLA POV.
Pasaron segundos y decidí darme media vuelta y beber mi cubata de un trago en lo que le decía a Jenn que iba a por otro, ella asintió sin antes decirme que vaya con cuidado y se sento en uno de los sofás. Me dirigí a la barra y me puse en la esquina, mientras esperaba al camarero pude ver de frente en la otra esquina al chico de ojos verdes, levanto la mirada y se me quedo mirando. La mantuvo hasta que el camarero se puso delante mio..
-Hola guapa, que te pongo? - pregunto el camarero sonriendome.
-Lo más fuerte que tengas. - dije sonriendole.
-Eso esta echo-dijo riendose y lo preparo, le page y cuando lo probé flipe, vaya subidon me llegó a dar. Bebí hasta la mitad y me dirigi al grupo, el chico sin nombre, estaba con Ron y Nick de pie junto a los demás hablando, cuando me acerqué pude sentir la mirada de él, pero decidí ignorarla. Cuando me senté al lado de Jenn, pude escuchar como una chica se acercaba donde ellos,y miré.
-Ethan, se apetece ir al baño un momento? - dijo una chica insinuando se al chico de ojos verdes, o sea Ethan.
-No, ve y pierdete. - dijo Ethan cortante, lo que ya chica cojio su orgullo y se largo. Yo me levante, quise ir a bailar y anime a Jenn cosa que ni dudo en bajar conmigo a bailar. Bajemos y cuando estube abajo adentrandome en la gente, empezemos a bailar como locas, varios chicos se nos quedaron mirando, silvando, piropeando, yo por efectos del acohol mandaba a la mierda mi timidez y me gustaba. Me fije en la parte de la zona Vip y pude ver en la barandilla a Ethan con un cubata en la mano mirándome fijamente, con Nick al lado. Le mire varios segundos hasta que un chico chocó conmigo y senti mi cazadora mojada.
-Lo siento nena, si quieres vamos al baño. - dijo el desconocido insinuandose.
-Vete a la mierda, pervertido. - le dije mirando a Jenn haciendole señal que subiera a la zona Vip que iba a limpiarme. Ella asintió y me dirigi al baño, entré me limpié y salí. Iba subiendo las escaleras pero alguien me interrumpió el paso.
-Donde vas hermosa? - dijo un chico bastante drogado.
-Ni se te ocurra tocarme-le dije advirtiendole intentando pasar, y volvió a cortarme el paso.
-Haré lo que yo quiera niñata-dijo llevándome arriba de la zona Vip, intentaba soltarme, pero no había manera. A lo lejos vi a Ethan lo cuál se quedó mirando escaneando lo que pasaba y actuó. En menos de 10 segundos estaba cojiendo al chico del cuello y lo empotro contra la pared.
-No sabes tener respeto a una señorita o hay que enseñarte modales? -preguntó Ethan lleno de rabia. Yo me quedé en el sitio asombrada ante su acto, en lo que Nick los separó pero Ethan le dio un puñetazo en la mandíbula que hizo que cayera al suelo.
-Si no no te quedabas tranquilo, no bro? - pregunto Nick riéndose del chico. Ethan asintió y me miro serio.
-Deberias tener más cuidado-dijo Ethan acercandose ami- un angelito como tu no puede ir sola por ahí - dijo susurrandome al oído. Lo que hizo que mi piel se erizara al instante. Se separó y desapareció entre tanta gente.
Ya eran las 4 de la mañana y estaba agotada. Jenn me dijo que se iría con Nick asique decidí irme yo antes. Salí entre la multitud como pude a causa de la gente que había y mi borrachera. Por fin salí y pude respirar aire, pase por al lado de los dos gorilas y me dirigi a la cera a pedir un taxi, pero alguien habló.
-Ya te vas? - escuche esa voz tan sexy a varonil.
-Si, acabo de llegar hace unas horas y estoy cansada-dije mientras levantaba la mano para pedir un taxi.
-Y piensas ir en taxi? - dijo mirandome divertido.
-Claro, no se como llegar a pie al apartamento y Jenn se queda en casa de Nick. - dije mirandole obvia.
-Pues ya puedes estar esperando, porque es viernes y la gente utiliza muchos taxis. - dijo mirandome curioso. - anda ven, te llevo yo a casa-dijo amablemente pero serio.
-No daigual, te lo agradezco pero luego tendrás que volver y será mucha vuelta para ti-dije amablemente.
-Tranquila no volveré, iré a casa a descansar. - dijo guiñandome un ojo. Y alfinal acepté, arrancó el coche y sin decirle nada, el ya se sabía donde vivía por Nick. Cuando llegó aparco y hable.
-Gracias por traerme, buenas noches Ethan. - dije amablemente, abriendo la puerta dirigiendome al portal.
-Buenas noches nena-dijo con esa voz tan varonil y hasta que no entre al portal no arrancó. Subí al piso, fui al cuarto de baño, me quite el maquillaje, me puse el pijama y me puse a dormir al momento.
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...