capitulo 16.

206 5 0
                                    

Pasó una semana después de aquella noche, y no volví a salir en toda la semana, era viernes otra vez, y como no tenía nada en la nevera, si o si tendría que salir a comprar, y aprovecharía para comprar dulces etc, eran las 17.00 de la tarde, hora buena para ir hacer la compra dije para mi misma, me puse unos leggins, junto una sudadera nico gris anchura con mis bambas Nike blancas, con el pelo suelto ya que lo tenía liso ondulado de por si y me quedaba bien, me cubrí un poco las ojeras, rímel, y salí hacia mi coche directa al supermercado.

En 15 minutos ya estaba cojiendo el carrito de la compra, iba sección por sección mirando lo que necesitaría, mirando que más había adelante, vi a Jenn junto a Nick comprando también, en realidad no me alegré no me apetecía que me hicieran preguntas pero son mis amigos y ya me habían visto.

-Ella, pero donde te has metido?-me pregunto Jenn abrazándome.

-En casa..-dije algo apagada en la voz.

-Estas bien?bien?-preguntó Nick lo que Jenn me miró atenta, pero derrepente apareció Ethan, me miró directamente a los ojos y yo le aparté la mirada.

-Jenn luego te llamo, tengo prisa, te quiero, hasta luego Nick-dije y me fui hacía la otra punta del supermercado siguiendo mi compra, no quería estar cerca de él, si no jamás me lo sacaría de la cabeza. A los tres cuartos de hora diria yo, ya estaba de la compra y poniéndola en el coche, me subí y arranqué hacía mi casa, llegué deje la compra y la ordené para matar el tiempo, lo que el movil vibró lo que me extrañó porque recuerdo apagarlo y era un sms de Jenn, diciendo que si o si vendría a cenar y luego iríamos a pasarla bien, rode los ojos pero acepté. Pase  la tarde mirando pelis, hasta que dieron las 19.30 y picaron al timbre, me levanté con desgana y fui abrir, era Jenn con una botella de vino en la mano.

-Querida amiga, si no me vienes a buscar tu para ahogar las penas, te buscaré yo a ti-dijo riéndose dándome un abrazo, lo que acepte sonriendo, la primera sonrisa de la semana, genial, que se note mi ironía por favor.

Nos pusimos en la cocina donde había una mesa que también daba al comedor, encendimos el extractor y abrimos una ventana, nos pusimos dos copas de vino y un cigarro cada una.

-Ahora bien, que ha pasado para que derrepente tu y Ethan no estéis como antes, y tú por que estás asín?-pregunto directa Jenn.

-Todo iba bien, hasta que vi eso en el club, bueno, vimos.. -dije dándole una calada al cigarro- cuando llegue a casa, solo me dio tiempo a quitarme la ropa, y estaba en ropa interior, y con la borrachera pues fui abrir, y como no...era Ethan, se le veía con los ojos rojos y llorosos, pero me vio y se abalanzó sobre mi pidiéndome perdón, lo que le separe y le pregunte una cosa.-dije tirando la ceniza desanimada.

-Que le preguntaste Ella?-pregunto Jenn directa y ansiosa.

-Si estaba enamorado de mi.-solte rápido y me bebí toda la copa de vino, mi amiga se quedó en shock.

-Wow, y que dijo?_pregunto sonriendo pícara.

-Tartamudeo, y se fue.-dije sin más-que quieres cenar?-dije levantandome hacia la nevera.

-Ella-me llamó mi amiga, sabía que me pasaba y era que estaba llorando. Se acercó y me abrazó.-La pregunta es, estas enamorada tu de Ethan?-pregunto mirándome a los ojos.

-Si-dije directa y seria-pero me ha engañado, no es correspondido, por eso no quiero estar cerca de el Jenn, necesito mi espacio..-dije explicándome.

-Te entiendo...es duro estar enamorada y que por miedos de esos tipos duros, nos hagan daño por no decir lo que sienten-dijo indignada-porque yo si creo que esta enamorado, lo que no quiere verlo aun-dijo segura.

Ya a las 22.00 de la noche estábamos cenadas, y fuimos arreglarnos, yo me puse unos tejanos ajustados, con una camiseta gris de manga larga, con mis bambas nike, el pelo suelto, y maquillaje sencillo resaltando pestañas y labios de color rosa carmesí. Íbamos a una de esas carreras pero porque hacían una fiesta ahí e iríamos a tomar algo y nos iríamos según Jenn, estaba cabreada con Nick aún por lo de la otra noche. Jenn iba igual pero con una sudadera negra nike y unas bambas grises Adidas, con una coleta alta, salimos y nos adentramos en el coche, al cabo de media hora ya estábamos ahí, otra vez.

Bajemos y nos dirigimos a donde era la fiesta, había motos y grupitos por todos lados, desde latin King, a punkis, también pijos etc.
Caminemos hasta donde eran los cubatas y justo ahí estaban Angélica y Jon.

-Hombre mis niñas bellas, que hacéis por aquí?-preguntó Angélica algo borracha ya.

-lo mismo que tu melona, anda pídeme dos cubatas de wisky-dijo jenn animada, y así fue. Me lo tomé de un trago, lo que Jenn me dio un codazo lo que hizo girarme y me encontré con Ethan viniendo hacia donde estábamos.

-Que pasa bro?-pregunto Jon saludandole.

-Donde están los demás?-pregunto directo Ethan.

-Estan donde los lavabos-dijo Jon lo que directamente Ethan fue.

Pedimos otra ronda y empezaron a poner música a lo que entre los 4 empezamos a bailar, y derrepente alguien me toca el hombro.

-Hombre si es la mosquita muerta-dijo Karla masticando un chicle con una amiga gordita detrás.

-Que quieres karla?-pregunte seria y manteniendo la calma.

-Un pajarito me ha dicho que Ethan ya no ronda por tu cama no?-pregunto sonriendo, que hija de puta.

-Tu como sabes eso?-pregunte curiosa.

-Ethan me lo ha recordado cada puta noche que tiene los 7 días de la semana-dijo acercándose y en el instante le pegué tal galleton que le giré la cara.

-Serás hija de puta-dijo empujndome y me tiró al suelo. Me levanté y la miré con rabia, mientras Jenn me animaba, los demás hacían redonda y miraban, Angélica y Jon nidea se me nubló la vista en ese momento. La miré, y sin pensarlo la cogí del pelo y la tiré contra unas motos aparcadas, y me puse encima de ella pegándole puñetazos, hasta que unos brazos enormes me sujetan del abdomen y consiguen con fuerza separarme de ella.

-Como vuelvas a tocarme los huevos, esta mosquita muerta te mata hija de puta-le chille mientras Ethan me tenía cogida y me alejaba con nuestro grupo. Ya en unas mesas ya me soltó y yo directamente sople y empecé a caminar, ni me di cuenta de la sangre que tenía en los puños.

-Ella para!!-dijo Ethan cogiéndome de la cara.

-Porque coño me has tenido que hacer esto Ethan? QUE TE ECHO YO?-dije llorando apartándome de él, y claramente pude ver como se le cambió la cara al verme asin, lo que nuestro grupo miraba la escena flipando.

-No me digas eso Ella, jamás te haría daño-dijo Ethan intentando mantener la calma.

- Jamás me harías daño? Estar 3 meses como de pareja, te pregunto si estás enamorado de mi y huyes, estoy una semana sin verte y me entero que has estado follando con Karla estas 7 noches? Eso no es hacerme daño ESTANDO ENAMORADA DE TI?-dije explotando para coger y largarme, pero Jenn me cogió del brazo.- No Jenn, no tendría que haber venido.-dije intentando irme.

-Me voy contigo-dijo y dicho esto abrazándome nos fuimos hacia la salida, no quería ver ni hablar con nadie, asique Jenn me llevó a casa, eran la 2 asique ya puesta el pijama, limpia etc, fui abajo, cogí nutella de la nevera y fui directa al sofá por una manta, me puse Netflix la serie de Originals, me encanta, total así me distraía, y así fue, pero poco duro, como que al cabo de 20 minutos sonó la puerta. De un salto me Levante, y abrí la la puerta...

Continuará

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora