Ella pov.
Me desperté en algo más comodo que el sofá, abri poco a poco los ojos y me encontré en mi cama. Extrañada me levanté y fui directa al comedor al acordarme de Ethan, y por ahí no había nadie. Pensativa me hice un moño y me puse a hacer el desayuno, no se porque Ethan se fué, y supongo que él me llevó ala cama, se habrá levantado temprano y al ver que se le había pasado la borrachera y ya estaba curado se fué. Derrepente la puerta principal del piso se abre y aparece Sarah con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos dias querida-dijo dandome un beso en la mejilla como solíamos hacer siempre, la verdad que nos habíamos vuelto muy intimas estos meses.
-Buenos dias para ti también -dije sonriendo- has desayunado?-pregunte para hacer desayuno doble.
-No, desayune con Nick, vas a trabajar cierto?-Pregunto desanimada.
-Si, de aqui 30 minutos me voy hacia el trabajo y salgo alss 15.00, porque?-pregunte mirandola con intriga, a lo que ella le salio una pequeña carcajada.
-Porque esta noche nos vamos de fiesta muñeca.-dijo Sarah con una voz camionera que me hizo estallar de risas. Mientras desayunaba ella me acompañaba en la mesa hablando sobre chisme etc, cuando me di cuenta me tenia que ir pitando, eran las 7.30 de la mañana y tenía que estar alas 8.00, me despedí de mi amiga y sali pitando de allí. Me dirigí al trabajo y cuando llegue eran las 7.55, había metido mucha caña al coche para llegar en 25 minutos. Entre y empecé mi dia de trabajo.
__________
Ethan Pov:
Me desperté algo dolorido, pero en algo comodo y suave, olía tan bien, abrí los ojos y me encontré en el piso de Sarah y Ella, salí al comedor y ahí estaba en el sofá dormiendo, me había venido a buscar, me curo y me dejó en su cama dormir, me dió lástima en cierto modo asique la carge como una princesa y la llevé a la cama para que descansara. Me la quedé mirando unos segundos, era preciosa, unas facciones bien definidas, pero no, esta chica no me conviene, y menos ami, y menos ahora. Me fuí directamente fundido en mis pensamientos, pedí un taxi y fui directo a mi casa a dormir.
_______Ella POV:
15.00 de la tarde..
Por fin salía de trabajar y hasta el Lunes no tenía que volver a trabajar, recordé la fiesta que me dijo Sarah asique pense en comer algo en casa y dormirme una siesta ya que había dormido solo 3 horas por Ethan. Llegué a casa y Sarah no estaba asique aproveché y fui a hacerme algo de comer mientras me ponía algo comodo, me preparé un bocata frankfurt, me lo comí detenidamente, fui al baño a lavarme los dientes y fui directa a dormir.
Empezó a sonar el telefono de una manera bestial, directamente lo coji sin mirar quien era.
(llamada telefonica)
-diga? - pregunto adormilada.
-Ella soy Sarah, son las 20.00 y me he dejado las llaves en el piso puedes abrirme? Hay que cenar y preparanos para la fiesta.- dijo Sarah desde la otra linea
-Ya voy amor mio-dije tontamente.
-Gracias corazon-dijo riendose.
Me levanté de un salto, totalmente despierta, podria aguantar esta fiesta y 4 mas, fui directa abrir la puerta ami amiga.
-Porfin rayo mcquen- dijo riendo entrando por la puerta y llamando a vete saber quien- dos medianas clasicas porfavor con dos cocacolas, gracias-dijo colgando, efectivamente al telepizza.
-Demientras vamos a ver que nos vamos a poner muñeca-dijo llevandome a su cuarto. - elige el que quieras.
Me enseño varios pero alfinal me decante por un mono corto, estrecho hasta me levantaba un poco el culito, y sin mangas con escote bien pronunciado, de zapatos llevo unos tacones negros de charol finos de tacon.
Sarah se escojió un vestido azul electrico con unos zapatos de tacon a juego. Cuando acabemos justo llaman a la puerta y eran las pizzas, fuimos dirdctamente a comerlas para despues irnos ala ducha ya que eran las 22.15 de la noche. Cada una en su ducha, yo di una buena ducha para oler bien y estar bien depilada, salí con una toalla en la cabeza, me seque el cuerpo, y me puse la ropa interior de encaje negro. Me empece a Maquillar, corrector, colorete moreno y luego un poco de rosa arriba del pomulo par dar toque, la linea del ojo fina pero atractiva, rimel , y pintalabios rojo permanente, seguidamente empece con el pelo, me eche mis productos y me seque el pelo y me lo trabaje en ondas, luego me coloque el mono, los zapatos y mi perfume favoritor y olala, una obra de arte, me miré al espejo y estaba asombrada con mi trabajo. Salí directa al comedor y ahi estaba Sarah despampanante, iba con el pelo suelto liso, con un maquillaje basico pero llamativo ala vez.-Wow, estas espectacular Ella-Dijo Sarah asombrada.
-Tu tampoco te ves nada mal cariñete- dije guiñandole el ojo.
-Anda vamos a pillar una buena turca- dijo para cojerme del brazo e irnos como dos señoritas que somos. Esta vez cojimos taxi, no ibamos a conducir ninguna de las dos. Sarah le dijo la direccion y el taxi nos dejó en la fiesta. Nos bajemos y nos encontremos en una casa al lado de la playa, había alcohol y gente por todos lados, Sarah empezó a buscar a alguien y parecía a Nick y alos demas.
- Toma ahí estan, vamos-dijo Sarah para ir hacia donde estaban, al lado de la playa en unas sillas con un cubata cada uno, y lo que más me sorprendio fue ver a Ethan con una chica morena casi sin ropa.
-Hola chicas-dijo Nick saludandonos. Ethan me miro y yo directamente salude a los demas.
-Voy a por algo de beber- dije y Sarah asintió. La verdad que estar ahí viendo esa escena me sentía incomoda. Entre hacía la casa y fuí en busca de hacerme un cubata y así lo hice, justamente en la cocina me encontre con las bebidas, vasos y hielos. Me serví un Jack Daniels y cuando iba a cojer la cocacola para mezclar, al girarme choque con el pecho de alguien.
-Wiski?- pregunto Ethan.
- Perdon, no te he visto.- dije y le esquive para cojer la cocacola.
- No pasa nada, gracias por lo de anoche- Dijo mirando detenidamente cada gesto que hacía. Acabe de hacerme el cubata, le di unos cuantos tragos y le dije.
-Denada.- y simplemente me fuí. Salí a donde estaban todos y me los encontre que estaban bailando.
-Vamos Ella, demuestra como te mueves...
continuara
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...