capitulo 21

189 6 0
                                    

-No, gracias pero no- dicho esto me gire y Jenn y Nick ya se fueron ya que Ethan vino con su coche. Iba a entrar en casa, pero me tropezé con los escalones como no debido a mi estado, me caí de caras, pero Ethan me cojió en milesimas.

-Estas segura que no quieres que te ayude?-preguntó Ethan serio.

-No, no necesito nada-dije soltandome pero Ethan me volvio a cojer.

-Ella estas sangrando-dijo haciendome mirar a la rodilla q efecitvamente tenia una raja y la piel salida.

-No pasa nada, ahora me curo.-dije sacando las llaves de mi bolsillo pero Ethan me detuvo, y me cojio como una princesa aparte de tambien las llaves y abrio la puerta y me llevo a la cama.

-Duchate primero, luego te lo curo.-dijo mirandome no tan serio esta vez, yo me queje un poco de la herida ya que ahora siendo consciente me dolia.

-Puedes ayudarme con la ropa?-pregunté dudosa, lo que sin esperar ni dos minutos que ya estaba ayudandome a quitarme la ropa. Ya en ropa interior me fui al baño sola y me quite el resto.

Abrí el agua y me meti directamente ya que en nada se ponia caliente y primero puse la herida y ya despues me metí entera, menos mal que me daba una ducha porque ahora si se me estaba pasando la borrachera, alrededor de diez minutos acabe y salí con una toalla corta alrededor del cuerpo y con otra me secaba el pelo, salí del cuarto de baño a la habitación, Ethan estaba viendo la tele, y me fije que ya tenía preparado el botiquin, al darse cuenta de que estaba alli me miro de arriba abajo lo que ignore, cojí un culot y una camiseta ancha y fui al baño, me seque el cuerpo, me eche desodorante y crema, despues me seque el pelo sin antes echarme mis productos, me hice un moño desordenado y me caían pelos por al lado de la cara, me eche crema en la cara me puse la ropa y salí.

-Ya esta-dije sentandome en la cama un poco coja, el se acerco de inmediato y se saco la chaqueta, se quedo en manga corta y se le marcaba todo el cuerpo madremía, pero nada de eso, estaba muy cabreada de con él. Se sento a mi lado sacando las cosas del botiquin, me cojio las piertas y las puso sobre su muslo, note una corriente electrica al sentir su tacto lo que al instante mire a otro lado y el lo noto. Saco primero agua oxigenada.

-Esto picara un poco, pero tiene que desinfectarse-dijo y asentí , empezó a echar, era inevitable no quejarme del picor y dolor que sentía asique el soplo para aliviarme y asi fue, todo segido cogió agua y lo limpio para luego coger vetadine y limpiarlo, puso unas gasas encima y despues lo tapo suavemente. -Es mejor taparlo hasta mañana para que no te hagas daño dormiendo-dijo acabando y mirandome a los ojos, y asi nos quedemos unos segundos.

-De verdad no estas enamorado de mi?-le pregunte dolida.

-Soy un gilipollas Ella-dijo Ethan poniendome las piernas con delicadeza donde estaban.

-Esa es tu respuesta? Gracias por todo Ethan, y buenas noches-dije levantandome para abrir la cama lo que el se quedó callado.

-Si esa es mi respuesta, porque de una manera u otra te hago daño.-dijo pasandose la mano por el pelo estresado.

-Crees que estando conmigo me haces daño? De la manera que dices de no estar enamorado si, en cambio como estabas hara una semana no Ethan, no quiero esto en mi vida entiendes? Se acabó.- dije girandome ymirandole a los ojos, abrí la puerta y me fui par abajo con Ethan detrás, llegué a la cocina y cojí un vaso de agua, sólo escuche un portazo, dandome a entender que Ethan se fué. No sabía en que cojones me había metido, desde cuando estaba tan enamorada de él? Me fui arriba metida en mis pensamientos, me meti en la cama y me dormí al instante.

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

6 meses después.

Llegó casi la hora, 23 de febrero el día de mi cumpleaños, mis veinte. Estos meses han sido diferentes  los demas, con la ausencia de Ethan y varios del grupo me desvié en otro camino. Hace 4 meses estoy trabajando en una tienda de ropa para hombre, me pagaban bastante bien y solo trabajab 4 dias a la semana. Seguía viendome con Jenn igualmente, pero todo había cambiado.

Y aquí estaba preparandome para a las 0.00 celebrar como es debido mis 20. Eran las 22.30 y yo ya estaba más que lista, iba asin, (incluido pelo y maquillaje):

Me eche mi perfume y bajé a tomarme una copa de vino junto a un cigarro, estaba nerviosa realmente, sabía que sería una noche especial e inolvidable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me eche mi perfume y bajé a tomarme una copa de vino junto a un cigarro, estaba nerviosa realmente, sabía que sería una noche especial e inolvidable.
Estaba bebiendo de mi dulce copa de vino hasta que el claxon de un coche me hace ponerme alerta y salí a ver quien era. Y como no, era Jenn esperandome con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pero mira que pivonazo, no pierdes ni un minuto con tus 19 eh- dijo sonriendo desde el coche.

-Calla boba, ahora vengo, tequierooo- dije entrando para coger las cosas y volver a salir. Una vez ya en el coche, estubimos 30 minutos hasta llegar al local donde celebrariamos la fiesta, eran las 23.30 estaba bien, entremos cogidas y fuimos directas a la barra por un cubata. Despues Jenn me indico hacía unas escaleras donde llevaba la zona vip diria y nos dirigimos a un grupo de personas, unas sentadas y otras de pie bailando.

-Pero mira a quien tenemos aqui...a la cumpleañera!!!-dijo Nick abrazandome dandome vueltas.

-Ya vas al puntillo no?-pregunte riendome, al separarse vi Angelica y a Jon sonriendome.

-Losientimos mucho Ella..pero no ibamos a faltar en tu cumpleaños-dijo Angelica sonriendo lo cual yo tbn lo hice y nos abrazemos al igual que con Jonn.

- Que empieze la fiesta!!!!- dijo Jenn alzando el cubata y haciendo un brindis entre todos y nos pusimos a bailar. Al rededor de 15 minutos ya nos sentemos  a beber otro cubata, cuando derrepente todos empezaron  a cantar.

-CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS ELLA, CUMPLEAÑOS FELIZ-cantaron todos par luego acabar en aplausos y silbidos, yo casi me emociono, pero vi la cara de Jenn más la de Nick y no entendía que pasaba, asique mire haci donde ellos y me quede congelada.

-Feliz cumpleaños Ella-dijo Ethan mirandome a los ojos directamente.

Continuará..

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora