Capitulo 8

378 12 0
                                    

Ethan Pov:

Era viernes, las 21.00 de la noche y había vuelto a NY, estube dos meses fuera por problemas en el club y por Ella, no soy asi, no me enamoro, no estoy echo para eso. Pero tengo que volver y afrontarlo como pueda, mi club esta aqui y nuestros enemigos también. A lo que estaba aparcado con el coche y me bajo porque iba a cojer algo de bebida para esta noche, salgo del coche, giro la cabeza y me encuentro con Ella, con una coleta alta, escuchando musica con auriculares y una ropa deportiva ajustada que le hace un cuerpo deseable, me quedo conectado con su mirada hasta que ella gira la cabeza y sigue su camino, sabía que podía estar molesta conmigo pero era por su bien. Fui a lo que iba, para luego irme a mi casa y arreglarme.

Ya a las 23.00 me encontraba en la discoteca con una camiseta de manga corta ajustada de pico negra, con unos tejanos pitillo pero algo cagados, con unas bambas adidas negras. Voy con Rebeca, es con la que a veces tenía relaciones sexuales  pero tambien saliamos de fiesta, estabamos entrando hasta que vi de lejos amis amigos, pero pude ver a algo mas que amis amigos, madre mía que mujer, ahí estaba, con ese look de cañera, pero sensual, a lo que escuche como Jon le dijo que estaba para hacerle la itv y ahi me acerque un poco más y se percato de mi presencia, todos sorprendidos pero alegres me recibieron y pude ver como Ella se iba hacia no se donde.
Derrepente, Ella apareció bebiendose un cubata entero hacía nosotros, a lo que nos sorprendimos y entre todos bromearon, hasta que fuimos a bailar un buen rato y cuando me di cuente estabamos todos menos como no Ella. Estube un rato dudando si ir en su busqueda, y si, ahi estaba. Con Cold fumando marihuana, que mierda hace? y ahí ya si que intervine. A lo que cold entendió nada más decirle que es mi novia y se fue echando tumbos.

Despues me quedé hablando con Ella, y me pregunto que porque dije lo de novia, hasta que se le cambió la cara, le pregunte y reacciono se una manera increible, me dijo que me quedara quieto y que habia otro club, con un sello de las serpientes y van armados, a lo que salimos discretos y fuimos a por nuestros amigos. Ese grupo van a sangre fría, siempre hay pelea y esta noche no queria rollos con Ella, la protejería siempre que pudiera.
Lleguemos a nuestro grupo y solo con decir "Codigo amarillo", todos recojieron y nos fuimos, a lo que Nick se fue con Jenn y Ella vendría conmigo.

_________
Ella Pov:

-Se te a olvidado a tu putilla-dije escupiendo mis palabras.

- Primero, no es mi putilla y segundo, sabrá apañarselas- dijo mirandome seriamente para luego arrancar.

- Lo que tu digas Ethan.- dije algo molesta pero con algo de animo en el cuerpo debido al alcohol. - Vamos a donde siempre a seguir la fiesta?-dije y el solo asintió. Pasaron 30 minutos y ahí estabamos, en la misma cala donde seguiamos las fiestas, todos bajemos del coche y los chicos fueron a encender la hoguera, nosotras preparemos las bebidas y los cubatas, había otros dos grupos, pero eran inofensivos igual q nosotros. Pusimos musica y paz, se sentia paz, yo me servi un cubara de wisky cargadito y decidí fumar un porro.

-Oye Ron, enseñame a liar uno de esos churrillos- dije riendome de como hablaba.

-Eso quieres ?- dijo Ron riendose.

-Ya le enseño yo.-dijo Ethan, para mirarme y mandarme a sentarme a su lado con la mirada. A lo que fui y me sente a su lado, me empezo a enseñar paso por paso, hasta que luego fini, lo lie como una profesional.

-Joder hermano, le queda mejor a ella sin haber liado nunca que a nosotros- dijo Nick riendose.

-Pues si, cuidado que no se vicie-dijo Matt riendose también.

Le puse cartón, y empecé a fumar, le di un par de caladas y se lo pasé a Ethan, lo que también empezó a fumar, yo me bebí todo el cubata debido que tenía la boca muy seca, lo que pille a Ethan mirandome con una ceja en alto.

- Que?- le dije mirandole.

-Nada, te veo distinta. - dijo sinceramente.

- Tu lo estas.-dije sentandome a su lado, el le dio otra calada, y me lo paso mirando a la hoguera.

- Se que despues de aquella noche, desaparecí sin porque, pero creeme es lo mejor para ti.-dijo Ethan con un tono algo inseguro pero serio a la vez.

- Te puedo preguntar algo?- pregunte directa.

-Si- dijo mirandome esta vez.

-Porque piensas que es lo mejor para mi, si no me conoces?.-dije para darle dos caladas seguidas, levantarme y darselo para irme a echar otro cubata. Noté su mirada en cada gesto que hacía, pero no lo miraba, lo evitaba, me fumaba algun que otro cigarro, cuando ya eran las 3 de la mañana, pensé en irme ya, y avisé a Jenn de que me iria caminando asi iba me daba el aire, y si me cansaba llamaria un taxi, aceptó y me despedí de todos menos de Ethan que estaba mirandome confuso con un cigarro en la mano. Empezé a salir de la cala, y seguí dirección a lo que recuerde para ir a mi piso.

Estaba ya a 30 minutos caminando de la cala, y la verdad que me dolían mucho los pies ya, pero podría aguantar más, no pasaba ningun coche hasta que a lo lejos a mi espalda escuche un ruido de un coche, me aparte para que no me atropeyara, y continue caminando, pero el coche se quedó parado a mi lado y bajó la ventanilla.

- Sube.-dijo Ethan mirandome seriamente.

- Porque tendria que subir?- Le pregunte empezando a caminar otra vez. El paró y se bajó del coche, para ponerse enfrente mio.

- Porque estas loca si crees que te voy a dejar ir a casa caminando, sola y mucho menos borrachayfumada.- dijo mirandome a los ojos directamente y muy pegado ami.-asique ahora te vas a meter en el coche y vas a ponerte el cinturon, vale?-acabo diciendo esto rozandome los labios, sentía una corriente electrica, pero ami nadie me decia lo que tenia que hacer.

- No me da la gana. - dije para apartarme y empezar a caminar otra vez.

- Esta bien, si no es por las buenas, sera por las malas.-dijo y derrepente me cargo como un saco de patatas, fue hasta el coche y me metio de copiloto para luego cerrar y meterse el y conducir.

- Estas loco? sabes que esto cuenta como secuestro?- dije histerica.

- Me da igual, llamame secuestrador si no quiero que nada te pase- dijo Ethan enfadado mirando a la carretera, me quede callada ante su confesión, me había dicho algo que en pocas palabras decía todo.

-Pero es mejor lejos de ti no?- pregunte desafiandole.

- No Ella, no, ya hablaremos de eso. Te llevaré a casa, y otro día hablaremos de esto.-dijo centrandose en la carretera.

-No, no voy a esperarte más, no voy hablar más contigo, metete prisa que quiero llegar ya.-dije sentenciando la conversación y mirando por la ventan. Ethan se metió caña y en 30 minutos llego ami piso, aparcó enfrente y se quedó mirando recto, yo sin más, salí del coche y me dirigi al portal. Escuché como arrancaba el coche y salía de mi calle en 0,. Subí al piso y me dirigi a quitarmelo todo y a dormir, entre la borrachera y la discusion, estaba derrumbada.

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora