Ella pov.
Pasaba el rato y Ethan no llegaba, me parecía extraño ya que tampoco escuchaba ningún movimiento así que decidí ir a ver que pasaba.
Recorrí todas las habitaciones sin conseguir encontrarlo, me dirigí finalmente a fuera, y nada, no había señal de Ethan.
Pasó 1 hora y ya me empezaba a preocupar, no entendía que estaba pasando o donde podría a ver ido y decidí llamarle a ver si cogía el teléfono por lo menos.
Nada, nada de nada le llamé 10 veces, pero no respondía, me estaba desesperando ya un poquito, ya que yo me preocupaba también muy rápido, y estaba sola en una p*ta isla.
Mi movil empezó a sonar, lo mire corriendo pero era Sarah, igual.wnte lo cogi ya que estaba nerviosa.
(Conversación telefonica)
-Nena como va el viaje? Donde te ha llevado?-preguntó esta animada.
-pues a Brasil a una isla privada, pero hemos llegado, se ha ido un momento y a pasado 1 h y 15 y no aparece ni estaba por ningún lado de la casa, ni coge el teléfono-dije preocupada y nerviosa.
-Como? Que me estas contando? Que Ethan a desaparecido?-preguntó ella preocupada
-Si Sarah, no se que esta pasando-dije yo nerviosa.
-Creo que yo si..-dijo Nick de fondo
-Como?-pregunte confusa.
-Estos meses han pasado cosas...graves. Hemos tenido enfrentamientos con un grupo y bueno ahí vamos, pero Ethsn aviso que iba a protegerte y que nosotros hiciéramos lo mismo con nuestra pareja o a quien quisiéramos de corazón, y eso a echo el por lo visto, te has fijado si llevaba maleta?-preguntó este curioso y entonces caí, el no llevaba ninguna maleta en ningún momento, y por eso me dijo que cogiera ropa como para un mes o dos.
Habrá sido capaz de mentirme y traerme aquí haciéndome pensar que estaríamos juntos y encaminando algo, y en verdad me ha traído para protegerme y se ha ido o eso creía, genial, esto era genial.
-Todo me encaja, no no llevaba maleta, me ha traído aquí y se ha ido sin decirme nada?-pregunte asombrada.
-Estoy FLIPANDO-DIJO Sarah ahora- por eso estamos en Manhattan?-le pregunto a Nick.
-Si, y tú Ella, llamale o mandarle mensaje sino le llamo yo y le explico que te lo e contado pero no se iría sin despedirse.-dijo Nick intentando tranquilizarme.
-Esta bien, me pondré cómoda y esperaré.-dije algo más tranquila.
Me despedí de ellos y fui a ponerme un pijama de pantalón corto y tirantes de seda negro, me dejé el pelo suelto, y me senté fuera junto a un vino que me serví y un cigarrillo observando las vistas al mar.
Escuche el ruido de un coche aparcar en la casa, me puse de pie de golpe asustada, y me asomé un poco aver si veía quien era.
-Perdona nena por tardar tanto, pero tenía que traer esto-dijo este abriendo la vaya que daba a la playa, dond estaba yo en la mesa.-chicos, adelante- dijo Ethan, sonriendo de lado, y empezaron a entrar camareros con 4 mesas alargadas y cosas tapadas, las dejaron a mi lado y empezaron a destaparlas.
Buffett, una mesa de postre, primer plato, segundo, chucherías, flipe en colores pero no se me olvidaba lo ocurrido pero cuando se fueran los camareros, sacaría el tema.
Me mantuve callada, hasta que eso sucedió y quedemos uno enfrente del otro sentados.
-Y bien?-pregunté mirándole directa a los ojos.
-Y bien?-preguntó extrañado-no te ha gustado?-preguntó Ethan mirándome serio.
-No hablo de esto, hablo de porque me has traído aquí.-dije seria, a este algo se le cambió la cara.
-Nick..cierto?-preguntó y yo no dije nada.-Solo quería protegerte, mañana tengo que irme.-dijo este intento sonar dulce.
-Querías protegerme haciéndome ver que vuelves para querer retomar lo nuestro y según tu alejarte de el club y esa vida y estar unos meses alejados de todo, y en realidad me traes aquí porque has tenido otro rollo más con otro club y no quieres que nada me pase, y optas por engañarme y dejarme aquí sola durante un par de meses, te dije que no quería formar parte de esto, se acabó-dije yo cabreadisima y entrando a la casa.
-Ella-me llamó este entrando detrás de mi-Esto no es de ahora, viene de hace tiempo, no voy a dejar que nada te pase-dijo este serio.
-Pero si mentirme, hacerme ilusiones y dejarme sola en una isla, perfecto Ethan, esto te está saliendo tan bien, que ahora mismo vuelvo a mi puta casa-dije ultramegacabreada.
Me dirigí a mis maletas y busque ropa para ponerme ahora.
-Ella no te vas a ir, no dejaré que te vayas-dijo este entrando en la habitación.
-Debiste hacerlo el día que quisiste poner fin a esto, me has cambiado tanto de opinión tantas veces que ya no se que creer- dije acabando de arreglar lo demás e irme a la cama, sin cenar claro, mi orgullo y cabreo invadían el hambre así que me dispuse a dormir.
-Mañana hablaremos con calma, lo siento-dijo este serio y se fue apagando la luz y cerrando un poco la puerta.
Me quedé dándole vueltas un buen rato hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...