Todos te lo han dicho, que con el paso del tiempo las heridas sanan, que el dolor disminuye y los recuerdos ya no te causan tanto daño. El problema es que habían pasado cinco años y nada de eso ha sucedido.
Sigues pensando en él cada día, cada momento se vuelve mas difícil por que sabes que ha pasado un día mas sin verlo. Creíste que te acostumbrarías a su ausencia y sucedió exactamente lo contrario, ahora todo es mucho peor.
Aquel día, cuando los parpados de Nero se cerraron, pensaste que se trataba de una broma, una de las tantas que acostumbraba jugarte. Era algo habitual en su persona, tomarse las cosas a la ligera, pensar que cualquier enemigo solo era un entretenimiento mas, algo que no tomaría muchos minutos aniquilar.
Habías observado cada momento de su combate. Estabas a unos quince o veinte metros de donde sucedía la acción. Nico ni siquiera se había bajado de la camioneta. Era algo sencillo, algo que no debía ser fatal, pero Nero se distrajo de repente con algo que hasta este día no podías recordar. Su cuerpo cayo después de un ataque que lo tomo por sorpresa. Esperabas que se levantara, esperaste varios segundos a que lo hiciera y no lo hizo.
Corriste hacia él, con el corazón martillándote. Escuchaste unos disparos, alguien se estaba encargando de la criatura, pero no te importo. No te importo por que Nero no abría los ojos, por que lo llamabas gritando su nombre, acariciando su mejilla y pidiéndole que por favor te digiera que todo era una broma.
Habían pasado cinco años y aun su ausencia te quemaba el alma. La culpa no disminuía y jamás lo haría. Si tan solo hubieras puesto mas atención en aquel momento, quizá no habrías tenido que vivir el dolor de perderlo para siempre.
Aquel día no solo le arrancaron el corazón a Nero, también el tuyo quedo destrozado.
Cortito y triste :(
No tengo mucha inspiracion, pero espero les guste.P.D. Ya estoy escribiendo la tercera parte de tres extraños espero subirla pronto. Si tienen alguna idea para un oneshot dejenmela en los comentarios, lo mas probable es que me ayude a salir de este bloqueo mental :)