Algunas veces ella era indiferente, pero era una indiferencia simulada, forzada. En el fondo ella sabía que el era todo lo que esperaba de este mundo y estaba locamente enamorada. -Leuman.
-¿Ya nos vamos?- pregunto Nico apenas se subió a la camioneta. Nero se giro a mirarla sin comprender por que ____ no estaba ahí cuando una día antes había prometido acompañarlos en el viaje. Se guardo la respuesta esperando que la chica saliera en cualquier instante. Nico suspiro y le pregunto de nuevo -¿se te olvido algo o no?- esta vez Nero negó sin atreverse a preguntarle a Nico donde estaba _____. Supuso que al final de cuentas tal vez ella tenia algo mas importante que hacer.
Nico encendió la camioneta, la puso en marcha y al llegar a la esquina dio reversa
-Olvide mi caja de herramienta- Nero gruño aunque no le causaba ningún disgusto en absoluto. Nico estaciono la camioneta y un poco antes de apagar el motor _____ salió de la casa con la caja de herramienta en manos. La morena sonrió aliviada, ____ tenia un don para recordar todo, siempre cargaba con lo esencial y se aseguraba que todo y todos estuvieran bien, eso incluia a los miembros del equipo, principalmente a Nero, aunque _____ no lo admitiera en voz alta.
_____ se acerco al chasis de la camioneta y le entrego a Nero la caja, no era una caja relativamente grande, mucho menos era pesada, pero tenia herramienta que Nico consideraba esencial para cualquier misión
-¿No iras con nosotros?- pregunto Nero y ella negó para su sorpresa
-Tengo algo pendiente que había olvidado, pero se supone que es para hoy- ____ guiño el ojo y le dio dos golpes al chasis para que Nico pusiera en marcha la camioneta.
Fue cuestión de segundos, pero ni Nero ni ____ dejaron de verse y aunque el muchacho fuera algo distraído para las cosas del amor, siempre había tenido la duda si ella en realidad sentía algo por el.
Los dos pasaban mucho tiempo juntos platicando de cosas tan absurdas que solo ellos podían entender, era como si fueran mejores amigos de toda la vida cuando en realidad apenas y tenían unos diez o mas meses de haberse conocido.
Aun cuando la camioneta giro a la derecha en la primera esquina, Nero la vio por ultima vez a través del retrovisor.
______regreso al interior de la casa, un lugar bastante espacioso que habían alquilado los tres para expandir un poco el negocio. Ella dormía en la primera planta enseguida del cuarto de Nero, lo había escuchado cuando no lograba conciliar el sueño, cuando se despertaba por alguna pesadilla, lo cual ocurría muy a menudo y también lo había escuchado cuando el y su entonces novia decidieron seguir distintos caminos.
Decir que no estaba enamorada de él seria una mentira. El chico había despertado su interés desde que se conocieron, aquel día que Nico los presento.
______ mantuvo la distancia cuando pensó que entre Nero y Nico había algo, lo cual descarto en menos de dos días al preguntarle directamente a la morena si tenia algún interés en él. Obtuvo una respuesta negativa, pero no fue suficiente para acercarse a Nero que al mismo tiempo descubrió que el muchacho mantenía una relación con una chica de Fortuna.
Con el paso de los días y a pesar de haber aceptado que ella y Nero no estarían juntos. ______ no pudo evitar los lazos de amistad que crecieron entre ambos. Si, ya sabia que Nero jamás le correspondería, pero se llevaba bien con él y podían platicar de cualquier cosa.
Eventualmente ______ conoció a otros chicos, algunos de esos pretendientes ni siquiera llegaban a ser algo serio, otros lograban alcanzar la quinta cita, pero ninguno pasaba a la sexta. No había manera ______ no podía enamorarse de nadie mas.