Familia. Segunda parte

825 65 15
                                    

Nero los cargo a ambos de la parte trasera de sus camisetas. Emma y Haru patalearon sin descanso

-¿Otras vez peleando?- preguntó arqueando la ceja, ese tipo de situaciones se presentaban constantemente. Los gemelos eran excesivamente competitivos y no había nada, ni nadie que pudiera detenerlos.

______ siempre le decía lo mucho que los niños se parecían a Dante y a Vergil.

Nero meneo la cabeza metiendo a Emma y Haru al interior de la casa, arrojó a cada uno a su habitación asegurándose que no pudieran salir hasta que se disculparan el uno con el otro y luego fue en busca de su esposa.

______ estaba descansando en la recamara principal, tenia seis meses y el embarazo al ser de alto riesgo la había mantenido en cama las ultimas semanas. En esta ocasión se aseguraron que solo se tratara de un niño, aunque no pensaban compartir el sexo del bebé para evitar que sus hijos se sintieran mal al respecto.

Nero se acercó a la cama, sonriéndole tontamente a su esposa. Tenían seis años de matrimonio y aun la veía con la misma admiración y amor de siempre. Le beso el cuello y le masajeo la espalda. Se imaginaba lo cansado que era no poder hacer nada con tal de mantener la vida del bebé a salvo.

Para su sorpresa cuando las mujeres del equipo se enteraron del peligro que enfrentaba ______, todas se ofrecieron a ayudar con las labores de la casa. Nico recogía a los niños de la escuela diariamente, Trish ayudaba a bañarlos y vestirlos, asegurándose de lavar la ropa y secarla. Lady había resultado ser una excelente cocinera, aunque la única desventaja era que Dante pasaba diario por la casa para probar los platillos de la morena.

______ sonrió para si misma pensando en la curiosa relación entre Lady y Dante. Los detalles eran bastante sutiles, pero ______ mejor que nadie sabia reconocer el amor en la mirada de ambos, estaba segura que en las noches cuando Lady no le contestaba las llamadas era por que estaba con Dante y la mejor pista para confirmar sus sospechas era que, él tampoco contestaba el teléfono.

-¿Crees que algún día lo acepten?- preguntó con voz relajada, el masaje estaba logrando su propósito

-¿Quienes?- cuestiono Nero sin estar muy seguro de lo que ______ intentaba decirle

-Dante y Lady.

Nero no tenia sospecha alguna, le parecía absurdo que ______ se empeñara en convencerlo, para él, Dante y Lady no tenían nada entre ellos, hasta donde sabia los dos se odiaban a muerte

-Piénsalo- dijo ______ tocándole las manos para que Nero dejara de darle el masaje y se recostara a su lado -Lady ya se olvido de la deuda y no se enoja por que Dante se acaba la mitad de la comida, además- añadió con picardía -Dante amaba la pizza sobre cualquier cosa y tiene años sin comerla.

-¿Años?- pregunto Nero mofándose de las conclusiones de _____ -a lo mucho tendrá una semana o dos.

-Es lo mismo- afirmó ______ inclinándose hacia Nero -Dante desayunaba, comía y cenaba pizza a diario.

Lo beso en los labios y ambos escucharon el timbre anunciando una visita. Nero gruño, se puso de pie y fue a atender la puerta.

Vergil estaba al otro lado sosteniendo un paquete de pañales y el peluche mas horroroso que Nero había visto, tenia garras, era oscuro, con cuernos y colmillos. De cualquier modo lo tomó e invito a su padre a pasar

-Es para el bebé o la bebé- afirmo con orgullo, bajó la caja de pañales y la dejo sobre el sillón -¿donde están mis nietos?- preguntó

-Castigados- respondió Nero, Vergil frunció el ceño con evidente disgusto

-¿Castigados?.

-Se la pasan peleando- le explico Nero -pareciera que intentan asesinarse el uno al otro.

-¿Y eso que tiene de malo?

Nero quiso hacerlo entrar en razón, pero el timbre volvió a sonar. Esta vez eran Dante y Lady que curiosamente habían llegado juntos

-¿Y los gemelos?- pregunto el tío abuelo

-Puedes creer que los castigó por mantener viva nuestra tradición- comentó Vergil, Dante inclinó la cabeza no entendiendo del todo

-Estaban peleando- dijo Nero.

Dante sonrió con orgullo

-Estoy seguro que Haru puede ganarle fácilmente a Emma.

-Para nada- lo interrumpió Vergil -Emma es mas inteligente y veloz, como su abuelo.

-No sirve de nada la velocidad si no tienes la fuerza para acabar con tu enemigo- replicó Dante -por eso Haru es mejor.

Nero se dio una palmada en la frente, volteó a ver a Lady y la descubrió embobada mirando a su tío

-No puede ser- murmuró confirmando por primera vez las sospechas de ______, meneo la cabeza y fue a la habitación de sus hijos para abrirles la puerta.

Ellos no tenían la culpa de ser tan competitivos, después de todo lo habían heredado de familia.

Pues la inspiración llego muy pronto, ojala les guste 😁 amo escribir a Vergil así.🤭🤭

Nero y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora