Cliente

1.3K 73 0
                                    

Peticion de anonimo1674 me encanto escribir este cap. Creo que lo termine como en quince minutos :P

No tenia sentido que Dante no la estuviera recorriendo con la mirada, parecía normal hablando con ella como si no fuera la mujer mas atractiva que conocía, Dante era un pervertido volteaba a ver cualquier cosa que diera señales de vida y sin embargo no era el quien la miraba con perdición y lujuria.

Nero había visto su nombre un par de veces en la lista de clientes con contraseña, era la cliente favorita de Trish aunque nunca se pregunto por que.

Ahora lo sabia.

A simple vista podía verse que la mujer pagaba bien a cambio de un trabajo, pero seguía sin creer que fuera tan joven.

Tal vez no le interesaban los hombres, ¡si!, eso tenia mas sentido. ¡Claro! Esa era la razón perfecta para que Dante no le prestara atención.

Le pareció un desperdicio, una mujer así, con esas curvas y esa personalidad, no podía ser exclusiva de nadie.

Suspiro mientras contemplaba por ultima vez su bonita retaguardia, por Dios se sentía mal tan solo de objetificarla de aquella manera, apenas sabia su nombre y ya la había imaginado completamente desnuda.

Nero se puso de pie imitando a Dante, era una verdadera lastima despedirse de ella.

Alargo la mano para despedirse formalmente y sintió sus uñas clavarse en la palma de su mano. ______ le sonrió de manera seductora como si hubiera leído sus pensamientos todo este tiempo y Nero no pudo evitar sentirse expuesto ante ella y no había nada que quisiera mas que eso. Sus miradas se encontraron y ella le guiño un ojo con gran encanto. A Nero le estaban empezando a apretar los pantalones y entonces se soltaron. No tenia idea de lo que era ella, pero en su mirada había fuego, pasión y locura. En definitiva le encantaría volverse loco entre sus sabanas, juguetear y ¿por que no? Pasar un buen rato.

Le sorprendió pensar todo eso en pocos segundos, todo provocado por la forma en que sus ojos miraron directamente a los suyos y cuando ella sonrió, de manera coqueta sabiendo que el se moría por tenerla, entendió el peligroso juego en el que había caído.

Ella no era humana en absoluto, tenia esa aura de peligrosidad, esa pasión desbordante que podía percibirse aun a distancia y lo peor de todo, era poseedora de un cuerpo que lo incitaba a pecar.

-¿Por que Trish no se ha encargado del trabajo?- pregunto Nero con curiosidad cuando abandonaron la lujosa mansión

-Ella es peligrosa, te recomendaría mantenerte alejado, Trish tuvo dificultades la ultima vez-

-¿Es un vampiro?- Dante sonrió

-Chico listo- le dijo con tono burlón -seguro lo adivinaste por sus colmillos-

-¿Alguna vez te ha mordido un vampiro?-

-No- contesto Dante ahora preocupado por el interés de su sobrino en el tema

-¿Y has estado con uno?-

-No- repitió, apresurando el paso para salir del tétrico jardín -voy a encargarme de este trabajo solo, los vampiros no son de fiar y no creo que tu estés siendo objetivo -

Oh, Nero lo sabia. Cada una de sus células se lo estaba advirtiendo, le pedían no volver, pero su mente se negaba, necesitaba volver. Lo estaba deseando mas que nada.

Regresó.

Una noche, cuando sus sentidos lo atrajeron de vuelta a la mansión, se encontró en medio del jardín. La escancia a rosas y canela, empalagosa y adictiva estaba presente en todo el lugar y conforme se acercaba podía olerla con mayor claridad. La necesitaba, cada uno de sus sentidos se lo estaban exigiendo.

Y entonces apareció, en toda su gloria y esplendor, totalmente desnuda.

______ bajaba por las escaleras con un andar tan sensual que le robo la respiración. Nero había llegado al cielo y ni siquiera estaba seguro de haber muerto. La contemplo con expectativa atento a cada uno de sus movimientos y entonces ella se detuvo. A mitad de los escalones. Alzo un dedo y lo invito a acercarse. Los labios rojos, el color del deseo murmurando su nombre.

Caminó hacia ella despacio, con miedo de perderlo todo, se imaginaba el peligro de estar entre sus brazos, se imagino muriendo de mil maneras y aun así camino como un niño detrás de un juguete.

Sus dedos rozaron su piel desnuda para asegurarse que no fuera solo un sueño. Ella enredo sus manos entre sus cabellos blancos y lo acerco, besándolo al mismo tiemplo.

Sus labios lo hicieron perder la cordura, eran perfectos, eran adictivos, eran la perdición. La cargo entre sus brazos y subió con ella hasta una habitación. No le importo quien mas estuviera en la mansión.

A Nero le encantaba tener el control de la situación, pero esta vez fue ______ quien se coloco sobre él, le beso el cuello excitándolo rápidamente, no había que esforzarse mucho, su mente simplemente no dejaba de pensar en ella.

______ lo monto suavemente, dejando que el entrara en ella, pero no le cedió el control en absoluto, fue ella quien eligió la velocidad, fue ella quien marco la pauta para cada movimiento y cada vez que estaba cerca del orgasmo ______ simplemente se detenía prohibiéndoselo.

No hablaban mucho, no era necesario, su cuerpo estaban expresando todo lo que querían, pero Nero necesitaba concluir o terminaría peor de como había llegado. No la creyó tan mala como para prohibírselo hasta que ______ lo tomo de las manos atrayéndolo hacia ella, haciendo que Nero se sentara mientras ella permanecía sobre el con las piernas extendidas a sus costados. La posición incremento la excitación de ambos. Nero tenia los pechos de ella frente a sus labios y ______ no podía moverse mejor sobre el, como si supiera exactamente lo que necesitaba y entonces la sintió acercarse a el, besarlo en el cuello y mientras sus cuerpos se mantenían tan cerca el uno del otro, Nero sintió un dolor placentero. Había eyaculado finalmente y también estaba consiente de los colmillos de ______ atravesando su piel gradualmente. Pensó que moriría en ese instante, aunque ella se detuvo después de unos segundos.

Era la experiencia mas extraña y mas placentera que había tenido. Y estaba seguro que volvería a intentarlo si _____ se lo pedía.

Después  de todo, el cliente siempre tiene la razón.

Buenas noches, espero que disfruten el capitulo. Dejenme sus sugerencias en la siguiente publicación y que pasen un lindo fin de semana :)

P.D. se vale pedir de todo

Nero y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora