Advertencia: hay temas de infidelidad y no consentimiento por si alguien tiene un problema con esto sera mejor que no lo lean. Sin nada mas que decir espero que esten teniendo un gran dia.
Lo ultimo que Nero recordaba era haber accedido a investigar un sospechoso sitio del que no dejaban de salir personas en estados prácticamente inconscientes y ahora solo estaba seguro que las esposas en sus muñecas y tobillos tenían alguna especie de hechizo mágico por que no había manera en que su fuerza demoniaca no le permitiera romperlas.
Unas horas antes había recibido una misteriosa llamada con contraseña, le habían dado una dirección y prometieron una buena paga a cambio. Nero no dudo en realizar el encargo necesitaba dinero para los gastos del mes y le había prometido a Kyrie que la invitaría a alguna parte.
Tomo sus cosas y salió hacia la dirección indicada, jamás había escuchado hablar de un sitio como ese y de acuerdo a la información aparentemente era un negocio turbio con toda la pinta de llevar a cabo actividades ilegales. Lo mas extraño de todo era que se ubicaba en las afueras de Fortuna por lo que cualquiera podría haber sido testigo de algún acto ilegal.
Nero observo unos minutos el aspecto del lugar, completamente renovado y con toda la fachada de ser extranjero, vio a unas cuantas personas salir del lugar aparentemente en estado de ebriedad, aun era temprano, pero no iba a atreverse a juzgarlos, sin embargo tampoco tenia la impresión que se tratara de demonios, así que aguardo unos instantes mas antes de acercarse a los hombres que resguardaban la entrada, estaba caminando había ellos cuando sintió un golpe duro en la cabeza, inmediatamente perdió el conocimiento y eso era todo lo que recordaba. Ahora estaba atado y completamente desarmado. Tenia puesta solo su ropa interior y eso era lo mas aterrador de todo.
Escucho la puerta abrirse, la risa de una mujer hablando con alguien mas y luego la puerta se cerro. Escucho los zapatos de tacón acercarse y entonces contemplo a la mujer con bastante claridad o al menos eso quiso pensar, pero el antifaz en el rostro de la chica lo hacia bastante improbable. No la conocía eso era seguro por que al escucharla hablar noto un acento distinto al suyo
-No tengas miedo- dijo ella, con un tono que no termino de convencer a Nero. La mujer sonrió y lo miro de arriba a abajo sin la mínima intención de disimularlo
-Debo admitir que me sorprende, no esperaba que fueras atractivo- Nero frunció el seño, comenzaba a cansarse de la situación y no le gustaba para nada estar ahi encerrado, mucho menos con esa mujer que parecía no tener buenas intenciones. Ella lo vio intentar zafarse del agarre una vez mas y soltó una risa, burlándose del absurdo intento -no podrás zafarte, están diseñadas para mantener a los de tu clase a nuestra merced- Nero soltó una maldición sin dejar de mirarla la mujer se acerco y comenzó a desvestirlo como si los dos fueran viejos conocidos, la piel se le erizo y choco los dientes haciendo un nuevo intento por liberarse -no servirá de nada- repitió la mujer al mismo tiempo que las esposas se apretaban mas fuerte. Nero gruño y ella termino por desvestirlo
-¿Que quieres?-
-Necesito algo de ti-
La mujer no se molesto en dar mas explicaciones, se posiciono en el regazo de Nero y con provocativos movimientos le provoco una erección. Nero gruño de nuevo, era imposible salir de ahi y a pesar de sus intentos por liberarse no pudo evitar que la mujer se montara sobre su pene.
Irremediablemente pensó en Kyrie, sin quererlo le estaba siendo infiel y eso era algo que se había prometido jamás ser, ahora no tenia idea como le explicaría lo que había pasado. La mujer seguía moviéndose sobre el, parecía tener experiencia por que incluso cuando no quería admitirlo su cuerpo estaba disfrutando del encuentro.
Nero se estaba resistiendo lo mas que podía, su mente lo estaba torturando con un montón de pensamientos contradictorios, podía disfrutarlo y odiarse por eso toda la vida o podía seguir intentando escapar de ahi, pero estaba a su merced y ya era muy tarde para remediar las cosas. La mujer se inclino hacia el e inevitablemente el contacto de sus pechos contra la piel del chico lo obligaron a mirarla. Por primera vez desde que la tortura había empezado agradeció por estar amarrado por que de otra manera seguramente sus manos ya estarían rodeando los pechos de la mujer.
Algo en su interior estaba disfrutando del momento y ella estaba consciente de lo que estaba provocando en Nero y no tenia intención de terminarlo rápido.
Todo era un desastre, Nero no tenia idea hasta cuando tendría que soportar esa situación y lo peor de todo es que cada vez podía resistirse menos a los provocativos movimientos de la mujer. Ya no podía negar que las curvas de su cuerpo lo invitaban constantemente a tocarla y que en al menos tres ocasiones había intentado quitarse las esposas para acariciarla. Se estaba volviendo loco
-¿Quieres soltarte?- pregunto ella, susurrándole al oído con voz seductora, llena de deseo y lujuria. Nero dudo un segundo pensando que todo era producto de su imaginación, se sintió vulnerable al darse cuenta que en rea no lo había imaginado. Asintió, con dificultad, ya no había marcha atrás y la conciencia no lo dejaría dormir de nuevo -¿prometes no irte?-
Nero trago saliva, tenia la garganta seca
-¿Que me estas haciendo?-
-¿Yo? Yo no estoy haciendo nada, son tus instintos- respondió ella, burlándose un poco. Nero la rodo en la cama, posicionándose sobre ella, sus ojos fijos en los de la mujer. Le quito el antifaz y se dio cuenta que era igual de joven que el. Dudo en continuar, pero ella tenia razón y sus instintos le exigían tomarla entre sus brazos y hacerla suya.
Le rodeo la espalda con su brazo para sostener su cuerpo, la tomo de las caderas y se introdujo en ella con fuerza, iba a vengarse por el sufrimiento que había pasado al no poderla tocar. Ella gimió y grito su nombre, aumentando la excitación del chico.
La situación se había salido de control, la cama era un desastre y los cuerpos de ambos irradiaban calor y lujuria. Ninguno de los dos pensaba detenerse. Los dos terminaron al mismo tiempo. Nero jadeo y la chica se acurruco en su pecho aun húmedo por el sudor de ambos. Nero la beso en los labios y el remordimiento le llego de golpe-¿Conseguiste lo que buscabas?- pregunto para evitar pensar en lo que acababa de ocurrir
-Eso creo- respondió la chica sonriendo de manera cómplice, en el fondo ella también se sentía algo culpable. Había aceptado ser parte de un ritual para traer de vuelta a Sparda y necesitaban la sangre del único descendiente vivo del legendario caballero. Ella conocía mejor que nadie los antecedentes en la vida del chico y aunque al principio no le pareció de importancia ahora que ambos habían aceptado su naturaleza salvaje y se dejaron llevar por sus instintos se sentía igual de culpable que Nero, por que a pesar de como se dieron las cosas, no podía negar que quería volver a verlo de nuevo, en una situación menos comprometedora.
Los dos pasaron el resto de la noche juntos y al salir el sol al día siguiente se despidieron. Ahora Nero sabia que todo había sido una trampa, que las personas inconscientes que la llamada aseguro ver era en realidad una farsa. Todo era parte de un plan orquestado para atraerlo ahi.
-¿Que va a pasar ahora?- pregunto la chica, cuyo nombre ahora sabia era ______
-Tengo que hablar con ella- le respondió Nero con un abrumador sentimiento de culpa, la forma en que sucedieron las cosas no era en absoluto como le habría gustado que pasara todo, pero ya estaba hecho y ahora solo le quedaba hablar con Kyrie y admitir su error ante ella-¿Le vas a contar todo?- el la miro fijamente, aun sin comprender por que esos encantadores ojos lo habían hipnotizado completamente, por que se sentía tan abrumado por su presencia, por que era tan difícil alejarse de ella. No tenia idea que pasaría en el futuro, pero sus mas bajos deseos le pedían a gritos volver a verla.
Lamento mucho estar tan ausente, pero estoy algo ocupada lo que significa que tampoco estare aceptando peticiones. Espero puedan entenderme y a la persona que me encargo este fic quiero decirle que siento mucho haberme tardado tanto :(