No puede ser... ¿Cómo se supone que llegué aquí? ¡¿Por qué?!
No recuerdo nada...
Sólo recuerdo que Frank y yo estábamos llegando a casa de Billie cuando súbitamente sentí ese golpe a mis espaldas, luego me desmayé y ahora... Estoy aquí, y no sé por qué; ¿Acaso todo fue un sueño como lo preví desde un principio? Pero si es ese el caso... ¿Por qué estoy aquí?
A duras penas pude sentarme en la cama, cubriendo mi rostro con mis manos al sentir un gran dolor de cabeza.
En eso, escucho la puerta abrirse lentamente, y al levantar la mirada, me encuentro con la pequeña Bandit, quien sorprendentemente, a pesar de que no tenemos una relación muy buena, parece feliz de verme.
— ¡Papi, estás despierto! — Se acercó a pasos apresurados y se lanzó a mis brazos.
Un poco desconcertado (ya que ella nunca es así de cariñosa conmigo), correspondí a su abrazo.
Y mi desconcierto llegó a su límite cuando dijo:
— ¡Feliz cumpleaños!
¡¿QUÉ?!
— Qué bueno que ya estás despierto. — Añadió con entusiasmo. — ¡Papi Bert y yo te preparamos un desayuno especial!
¡¿QUIÉN?!
— ¡Papi, ven, vamos a la cocina! — Se levantó de la cama y me tomó de la mano con la intención de que salga con ella.
— Espera, nena... — Musité, sintiendo migraña aún. — Déjame... Uhm... Ir al baño y cepillarme los dientes ¿Sí? Saldré en un momento.
— Está bien. — Asintió. — No te tardes.
Una vez que se fue y me quedé solo, volví a tumbarme boca arriba entre las almohadas... ¿Bandit siendo así de feliz y afectuosa? ¿Cumpleaños? ¿"Papi Bert"? ¡¿Qué demonios está sucediendo?!
Decidí levantarme y explorar la habitación, ya que aunque es la misma donde dormía con Lindsey, hay algo que se me hace diferente... Y al detallar bien, me di cuenta de ese "algo" que me está inquietando; sobre la cómoda ya no hay fotos mías y de Lindsey como las solía haber, ahora hay fotos de mí con un hombre completamente desconocido... En las fotos se ve como de mi estatura más o menos, tiene el cabello corto, de un color rubio oscuro, cejas gruesas, en la mayoría de las fotos aparece con una barba de tres días y en algunas se puede detallar que tiene unos bonitos ojos azules... No tengo ni la menor idea de quién es, pero... Si hay fotos de nosotros besándonos... Fotos de nosotros con Bandit... Puedo asumir que esta persona es mi ¿Pareja?
¡Pero es imposible! ¡¿Dónde se supone que está Lindsey?!
¡¿Y qué demonios pasó con Frank?!
¿Acaso no pude salvarlo?
Vi mi celular en la mesa de noche, así que me apresuré a tomarlo, desbloquearlo y así, encontrarme con que es 9 de abril de 2018... Y cuando se supone que decidí acabar con mi vida, acto me llevó al pasado, era septiembre de este mismo año ¡Así que no entiendo! ¡Nada de esto tiene sentido!
En medio de mi desesperación, fui hasta el baño para enjuagarme la cara con agua fría.
¿Cómo es que llegué a este punto? ¿Qué se supone que fue lo que pasó?
Al no saber cuál de los dos cepillos de dientes que hay en el baño es el mío, utilicé sólo enjuague bucal antes de salir a enfrentar esto sin molestarme tampoco en cambiarme de ropa porque estoy en pijama... Aunque no creo estar listo como para salir y encontrarme con mi hija y un desconocido ¿Qué se supone que voy a decir?
ESTÁS LEYENDO
1998; Frerard
FanfictionGerard es un adulto de treinta y ocho años que siente que su vida es un completo despropósito y sólo le gustaría poder regresar en el tiempo para corregir su mayor error, su máximo arrepentimiento: No haber podido salvar a Frank Iero.