🍉Uno🍉

4.9K 412 72
                                    

Un día, un pequeño gatito caminaba por la calle de su barrio a lo lejos pudo ver a su vecino Namjoon que estaba jugando con una pelota de goma.

─Miau─maúllo el minino, frotándose con el perro de ojos verdes que lo miraba confundido.

─¡Wof!, gato pulgoso deja de frotarte con mi cuerpo─ladro enfurecido el perrito corriendo con su hocico el cuerpo del minino.

─Miau no quiero─refunfuño el minino lamiendo sus patitas.

─Wof, wof, fuera de mi casa ─ladro el perrito, persiguiendo al gato por todo el jardín.

─¡Miau!, sólo quiero ser tu amigo perro tonto─lloriqueo el minino, subiéndose al muro.

─¡Wof!, minino tonto yo no quiero ser tu amigo fuera─
gruñó el perrito de ojos verdes, acostándose en el pasto.

El minino jungkook espero a que el perro se duerma bien a los minutos después el perrito Namjoon callo en un profundo sueño.

─¿Perrito esta dormido?─
pregunto el minino, tocando con su patitas el hocico del perro.

Jungkook sonrió acostándose a lado del perro que se encontraba profundamente dormido.

El minino jungkook tenía una gran curiosidad de como seria besar a un perrito apuesto.

─¿Perrito puedo besarte?─
pregunto el minino, y al no recibir repuesta alguna se tomó toda la libertad de dar un pequeño rápido beso en el hocico del perro.

─¡oh!, me gustó─susurro el minino, volviendo a besar al perro.

A los lejos se escuchaba las risa de otro gato que estaban con su pareja.

─Ja, ja, miren el gato beso a un perro pulgoso─se burlaron los gatos, saltando del muro y caminando con cautela hasta el perro Namjoon.

El minino jungkook se preocupo mucho de seguro el perro lo iba a matar y luego lo iba comer para luego tirar su hueso de gato a la basura.

─No, yo no quise─se defendió el minino escondiéndose detrás del perro Namjoon.

El perro Namjoon se despertó al escuchar a su minino maullar de miedo.

─¡Wof!, ¡Wof!, fuera de aquí gato pulgoso váyanse de mi casa─ladro el perrito, y los gato se fueron corriendo hasta el muro.

─No te das cuenta perro tonto el gatito que tanto defiende te acaba de besar─dijo la gatita de ojos café, para luego saltar el muro e irse de la casa de Namjoon.

El perro se dio la vuelta para mirar a jungkook que estaba con la cabeza agachada y con sus orejitas agachada.

─Vete de mi casa─gruñó el perrito, y el gatito jungkook salió corriendo de la casa del perrito Namjoon.

A la mañana siguiente un alegre minino salto del muro que dividía su casa con la casa de su vecino, luego fue caminando hasta el perrito Namjoon que se encontraba durmiendo en el pasto de su jardín.

─Miau─maúllo el gato lamiendo las mejilla del perro.

El perro Namjoon abrió sus ojos muy asombrado creyó que su lindo gatito no vendría a verlo por a verlo gritado ayer.

Pero se equivocó ya que su lindo minino vino a verlo.

─Hola─susurro el perrito, oliendo el pelaje del minino.

─Miau, tengo olor a leche de sabor a vainilla─maúllo el gato, levantando su patitas para alejar el hocico del perro.

El perro empezó a lamer las mejilla del gatito sintiendo su corazón latir rápido.

─Miau!, hace cosquillas perrito lindo─ronroneo el minino jungkook, besando el hocico del perro.

El perrito Namjoon dejo de lamer el pelaje del gatito cuando el gatito jungkook lo beso desapercibido.

─¡Wof!, ¡Wof!, fuera gato pulgoso y si me llegas a besar de nuevo te voy a comer fuera ¡¡Wof!─ladro el perrito, corriendo al minino de su casa.

─¡Mmmmmmiau!, yo no quiero irme yo quiero estar contigo─chillo el minino, subiéndose al muro para que el perro Namjoon no lo muerda.

El perro Namjoon sentía que su corazón latía muy rápido y todo era por culpa del minino jungkook.

─Fuera wof, wof, wof, no te quiero ver fuera de aquí wof wof, wof─ladro el perrito, y el minino jungkook sólo agachó sus orejitas.

─Lo siento─susurro el minino, ante de saltar el muro.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora