🍉Treinta y seis 🍉

875 98 20
                                    

Seokjin término de ver el video que Taehyung le mostró, dejó el teléfono celular en el sofá, frunció el ceño y sintió muchas preocupaciones sobre Taehyung y el bebé que llegará pronto a este mundo.

─Hicimos el amor esa noche en el hotel cuando me emborraché, es como si te aprovecharas de mí, pero yo también lo hice, ¿no es así?─Jin miró a Taehyung que estaba con la mirada seria y triste─. Sabes que esto está mal.

Taehyung, toco su pecho con su mano y sentío con la palma de su mano su corazón latir muy rápido─.Jin, esto no está mal─dijo, levantándose del sofá para luego intentar abrazar a Jin pero Jin lo empujo causando que Taehyung cayera sentado en el sofá.

─Sabes muy bien que somos de diferentes especies─dice Jin─.Mis padres se enojarán si descubren que tendré un hijo y que la madre del bebé es un zorro y no otra libre como yo.

Los labios de Taehyung comenzaron a temblar. Su cuerpo también comenzó a temblar, tenía mucho miedo por sus padres que no sabían nada sobre su embarazo.

Jin también se sintió muy asustado, no sabía qué hacer o cómo actuar ante Taehyung.

─Un zorro y una liebre, ¿te imaginas qué tipo de bebé tendremos?─Jin pregunta, caminando hacia la puerta de salida de la casa.

Taehyung negó con la cabeza y sintió sus ojos lagrimosos─.El bebé nacerá bien.

─¡Será un monstruo, no sabemos qué tipo de bebé tendrás Taehyung!─Jin exclamó asustado─.Esto es tan confuso, estamos confundidos─dijo, agarrándose la cabeza con las manos─.Adiós, adiós, no me busques más, No quiero ser el padre de un monstruo─salió corriendo de la casa y dejó solo a Taehyung.

Jin está confundido y lo único que podía hacer era escaparse, y dejar solo a Taehyung para así poder pensar bien las cosas.

─Pero Namjoon y Jungkook también son de diferentes especies─susurró Taehyung, comenzando a llorar.

. . . 🐈 . . .

Jungkook estaba sentado en el banco del parque─.Kim Namjoon arruine tu vida─susurro, bajando la cabeza muy tristemente─.Te enojas conmigo fácilmente, significa que me odias y que solo estás conmigo porque tendrás un bebé que es mío, ¡ay! arruine la vida de mi bebé

Namjoon estaba escondido detrás de un árbol que estaba detrás del banco donde está sentado. escuchó todo lo que dijo su amado.

─No arruinaste mi vida─dice Namjoon, dejando su escondite y caminando hacia Jungkook─. Lo siento, soy un tonto, me enojo fácilmente contigo, lo siento, no quería gritarte yo te amo, no te odio, te amo mucho.

Jungkook se giró, se subió al banco del parque y saltó para enfrentar a Namjoon─.Te perdono mi pequeño bebé─dice, comenzando a sonreír─.Te quiero─se acercó, abrazó a Namjoon y lo besó de repente─.Umm...

Namjoon se sonrojó.

Un lobo andaba en bicicleta con su amigo el panda, el lobo de repente apretó el freno de la bicicleta, cuando vio un gato y un perro besándose debajo de un árbol.

─Eso está prohibido─dijo el lobo─.¿Debo llamar a la policía?.

─Hoseok deja de decir tonterías y continuamos con la carrera de bicicletas─gruñó el panda, volviendo a subirse a su bicicleta─.¡Date prisa, Hoseok! ¡Estoy ganando!

─¡Min Yoongi!─el lobo gritó, muy enojado─.¡Tramposo!, ¡Eres un Tramposo!─el lobo se sentó en su asiento de la bicicleta y comenzó a seguir a su amigo el panda─.¡Ven aquí Min Yoongi!

🍉...🍉

Los días pasaban rápidamente para Taehyung, la noche era muy triste para Taehyung.

Su estómago creció mucho durante estos cinco meses, Taehyung no sabía qué hacer, no sabía a dónde ir a vivir, se le ocurrió la idea de ir a vivir con sus padres, pero si su padre veía su estómago tendría muchos problemas, también se le ocurrió la idea de ir a la casa de su abuela, pero desafortunadamente también tendría muchos problemas con su abuela, hasta que un día se le ocurrió la idea de ir a vivir con Namjoon y Jungkook, que fue y es una buena idea para Taehyung.

Taehyung estaba en el baño vomitando últimamente, todo lo que comía lo vomitaba y eso lo hacía sentir muy débil ya que no comía muy bien.

─Bebé porque le hace esto a tu madre─susurró Taehyung, tocándose el estómago─.Eres malo con tu mami.

La puerta del baño se abrió de repente, fue Namjoon quien entró al baño para vomitar, justo como Taehyung, Namjoon también se sentía débil─.¿Qué me está pasando?, El bebé no quiere comer lo que yo como.

Taehyung recordó lo que Jin le había dicho.

"Ese bebé será un monstruo".

─No─susurro Taehyung─.Mi bebé no será un monstruo─negó varía veces con su cabeza─.Namjoon─susurro, agachandose para tocar la espalda de Namjoon.

─Si, ¿que sucede Taehyung?─pregunta Namjoon, levantándose del suelo.

─Me acompaña al hospital─dijo Taehyung, mostrando su sonrisa cuadrada.

Namjoon observó a Taehyung, parecía tan feliz, pero Taehyung realmente estaba triste, pero siempre mostraba su lado feliz y no su lado triste.

─Por supuesto que iré contigo, también tengo que ir al hospital─dice Namjoon, tocando el hombro de Taehyung.

─¿Tienes miedo?─Taehyung preguntó─.No ah podido convertirte en un cachorro durante cinco meses.

─Algo está pasando con mi cuerpo y con el tuyo, Taehyung─dice Namjoon, inclinando la cabeza─.Es extraño que no podamos convertirnos en unos cachorros, solo estamos en nuestra forma humana.

─Tengo miedo Namjoon y si el bebé nace mal─Taehyung comenzó a temblar de miedo y de preocupación─.No quiero que mi bebé nazca mal.

─También tengo miedo, pero debemos ser fuertes─Namjoon se acercó y abrazó a Taehyung─.No temas, TaeTae, estoy contigo como mis padres y los señores Jeon, y mi kook también, no tengas miedo.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora