🍉Veintiocho🍉

1.2K 133 2
                                    

─Mamá, no quiero ponerme la ropa─se queja el pequeño Namjoon, sacándose la campera que su madre le compró─.¿Es ropa de embarazo?─pregunta, con curiosidad señalando la otras ropas que estaba en su cama.

─Si pequeño es ropa de embarazo─responde la señora Kim─.También estás desnudo, tienes que ponerte la ropa─dice, volviendo a vestir a su hijo─.Parece un niño.

─¿Por qué me pones la ropa tú?─pregunta Namjoon, sintiendo sus mejillas calientes─.¡Ya no soy un niño!─exclamo, inflando sus mejillas─.No soy un niño.

─Ahora que está convertido en un lindo cachorro pararse un niño de diez años─dijo la Sra. Kim, agarrando una bolsa de compras para sacar una gorra de lana roja y ponerla en la cabeza de su hijo─.Hace frío y tienes que calentarte.

─No hace demasiado frío─murmura Namjoon, mirando a la ventana, el cielo está nublado, los copos de nieve comienzan a caer del cielo─.¿Nieve?─pregunta confundido─.¡Está nevando, mira, mamá!─exclama, muy feliz, se levanta de la cama, corre hacia la ventana─.Qué hermoso─se pone de puntillas y se asoma─.¡Genial siempre nieva en las vacaciones!

La Sra. Kim mira a su hijo, su hijo realmente parecía un niño pequeño que estaba viendo la nieve por primera vez, la Sra. Kim sonríe.

─Hablando de vacaciones que duran aproximadamente dos meses, luego de que pase eso dos meses de vacaciones comenzará las clases─dice la señora Kim, sentándose en la cama─.¿Qué harás con la universidad, Namjoon?, ¿Estudiará?.

─¿Universidad?─Namjoon pregunta, volteándose para mirar a su madre─.Mi embarazo dura nueve meses, creo que este año no podré ingresar a la universidad, un año perdido─susurra, muy triste, mirando hacia abajo.

─No te preocupes, no es un año perdido, es un año nuevo, un año en el que solo te concentras en tu hermosa o hermoso bebé que crece poco a poco en tu interior─dice la madre de Namjoon, levantándose de la cama para ir hasta su hijo y abrazarlo con amor─.Tranquilo no necesita estudiar este año, solo concéntrate en tu bebé.

─Mamá, olvidé contarte que puedo convertirme en un ser humano─contó Namjoon, muy feliz, pero dejó de estar feliz al no ver ninguna reacción de parte de su madre─.¿No estás asombrada, mami?.

─Ya sabía, me olvidé de decirte que puedes convertirte en un ser humano por un mes después de esté mes ya no vas a poder hacerlo, bueno cuando tenga a tu bebé si podrás hacerlo─le explico la Sra. Kim.

─Ahora entiendo por qué no reaccionaste─susurra.

─Si pequeño─besa la frente de Namjoon─.Mi pequeño bebe.

─Ya no soy un bebé─gruñe Namjoon, haciendo un adorable puchero con los labios.

─Si lo eres─aprieta la mejilla de su hijo.

─¡Mamá!─grita, cruzando su brazo haciéndolo parecer un niño pequeño muy adorable.

( . . . )

El timbre sonó alrededor de la casa, Jungkook se levantó del sofá, camina a paso lento hasta que llega a la puerta, deja escapar un largo suspiro, toca sus mejillas con la palma de su mano siente su mejilla muy caliente, así como todo su cuerpo lo esta─.Ya abro, ya abro─susurra, abriendo la puerta, los ojos de Jungkook se abren muy grande cuando ve a Namjoon vestido como un niño pequeño, solo necesitaba un chupete y Namjoon se vería como un niño pequeño y adorable─.Nunca pensé que eras un niño─susurra, haciéndose a un lado para que Namjoon entre a su casa, luego cierra la puerta, se da vuelta y mira al cachorro─.¡¡Soy un pedófilo!!, ¡¡Waaaaaa!!

─¿Un pedófilo?─Namjoon pregunta, muy confundido, quitándose la bufanda azul y los guantes rojos─.Tengo veintidós años─dice, quitándose su gorrito de lana─¿Estás borracho?, Hueles alcohol.

Jungkook se agacha y abraza con mucha fuerza el pequeño cuerpo de Namjoon.

─Párese un niño, nunca creí que estaba saliendo con un niño menor de edad─dice Jungkook, olfateando el cuerpo de Namjoon─.Como siempre huele tan rico que quiero comerte a beso.

Namjoon olió el aroma de Jungkook, no era un aroma para nada bonito.

─Tienes aroma a licor─gruño Namjoon, apoyando su patitas en el pecho de Jungkook para empujarlo un poco─.Kook, estuviste bebiendo licor.

─Estoy enojado conmigo mismo, mi cuerpo no me escucha, trato de controlarme, pero no puedo, fui al baño y me masturbe pensando en ti ... Me estoy volviendo loco, quiero tocarte Kim Namjoon pero tú estás avergonzado de mí, o tal vez de ti mismo, ya que esta convertido en un hermoso y adorable cachorrito y no quieres que te bese─Jungkook dijo muy triste─.Hoy te llevé a tu taller de arte y cuando te bese delante de tu compañero de taller, te avergonzaste de mí, es por eso que estoy bebiendo alcohol.

Namjoon levanta sus patita y golpea la mejilla de Jungkook─.Eres un idiota, nunca me avergonzaré de ti─dice Namjoon, tocando la mejilla de Jungkook─.Lo siento, kook.

Jungkook toca la patitas de Namjoon.

─Entonces besame, Kim Namjoon─susurra Jungkook, acercándose a los labios de Namjoon.

─No tú estabas bebiendo alcohol─Namjoon niega con la cabeza muy avergonzado─.No puedo.

─Entonces, si te avergüenzas de mí─susurra, sabiendo que no es verdad solo lo hizo para provocar a Namjoon─.Me tienes asco.

─¡No!─Grita Namjoon, apretando la camisa de Jungkook con sus patitas─.No te tengo asco, Kook─Namjoon cierra los ojos, se acerca a Jungkook y le da un pequeño beso en los labios, Namjoon estaba a punto de alejarse pero Jungkook posiciona su manos detrás de la cabeza de Namjoon para mantener el beso─.Umm...

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora