🍉Veintiuno🍉

1.7K 174 19
                                    

Namjoon miró sorprendido toda la ropa de bebé que los padres de Jungkook compraron para su hijo─.¡Wow es mucho!─exclamó sorprendido─.Muchas gracias por comprar la ropa de bebé─agradecio, sentándose en el sofá y agarrando con sus manos un pequeño conjunto de osito─.Realmente estoy sorprendido─susurró, lamiéndose los labios y mirando a los señores
Jeon─.¡Muchas gracias!.

─No es nada, Nosotros realmente estamos contentos por la llegada de tu bebé─dijo la Sra. Jeon, agarrando una pequeña camiseta con sus manos─.Como no sabemos si el bebé será una niña o un niño, compramos ropa de bebé Unisex.

─Unisex─repitió Namjoon, muy sorprendido─.¡Nunca pensé que abriría ropa de bebé unisex, increíble!.

La Sra. Jeon miró lo feliz que es Namjoon─. ¿Puedo tocar tu cabeza?─ preguntó, y Namjoon asintió. "Increíble." Extendió su mano y acarició la cabeza de Namjoon. Su cabello era suave como el algodón─.Tienes un cabello hermoso y una piel muy bonita, ¡Whoa!─ella dijo, muy sorprendida─.Eres muy linda y pequeña, serás una madre perfecta─tocó la mejilla de Namjoon─.¡Tu piel es muy suave!.

Namjoon miró confuso a la señora Jeon.

─¿Linda?, ¿Pequeña?, ¿¿Madre??─Repitió confusamente lo que la Sra. Jeon dijo hace segundos─.Pero soy un hombre.

─Una perfecta madre─volvió a decir lo señora Jeon.

El padre de Jungkook miró confundido a su esposa y luego miró a Namjoon quien estaba aún más confundido por las palabras de la madre de su amado.

De repente, gritos fuertes vienen del baño.

─¡Una araña gigantesca!─se escucharon los gritos de Jungkook─.Aaaaaahhh,¡Voy a morir tan joven!─Jungkook agarró un bote de champú para protegerse de la araña─.¡Aléjate bestia!─movio el bote de un lado a otro.

La araña parecía confundida con Jungkook, esa pequeña araña se transformó en una anciana de cabello dorado y piel blanca, y ojos verdes como la hierba.

─¿Abuela?─pregunto confundido

─El viento me trajo aquí─dijo la anciana, saliendo del baño─.¡Es hermoso estar en mi vieja casa!─Exclamó, caminando a paso lento.

─¿Ella entró por la ventana?─susurro Jungkook, saliendo del baño temblando de frío─.Afortunadamente, tenía puesta mi ropa.

Namjoon corría hacia el pasillo junto con los padres de Jungkook.

─¡¿Kook estás bien?!─pregunta Namjoon, sosteniendo un bastón en sus manos─.¿Dónde está la araña?─pregunto confundido, mirando a la anciana que caminaba lentamente─.¿Una dama?.

─¿Mamá?─preguntó la Sra. Jeon, tirando la almohada que sostenía en sus mano─.¿Te trajo el viento mamá?─ella preguntó confundida─.¿Por qué estás aquí?─preguntó de nuevo, ayudando a su madre a ir a la sala de estar junto con su esposo.

─Es un placer volver a verla, señora─dijo el padre de Jungkook, saludando a su suegra

─Mi abuela vino─susurro Jungkook.

─¿La madre de tu mamá es una araña?─Pregunto confundido, tocando la camisa de Jungkook tirando hacia atrás─.Estoy confundido, esto no tiene sentido.

─Es una historia larga y extraña─dijo Jungkook, tocándose la cabeza─.Una historia realmente dura y rara.

─Kook, ¿me das un beso?─preguntó Namjoon, con las mejillas rosadas─.Un pequeño beso─se puso de puntitas para poder estar a la altura de Jungkook.

─¿Quieres un beso de mi parte?─le preguntó, asombrado y feliz.

Namjoon se separó de Jungkook y agachó la mirada muy avergonzado─.Ya no quiero─susurró, jugando con su dedos.

─Pero . . . ¡Eso no es justo!─grito Jungkook, con el rostro rojo de enojo─.¡Kim Namjoon!

─Fue una broma─dijo Namjoon, mirando hacia arriba y sonriendo tiernamente─¡Kook, ah!

Jungkook miró a Namjoon, su corazón comenzó a latir muy rápido, sus manos comenzaron a sudar, su cuerpo se sentía extraño, y su rostro dejó de estar rojo de ira al ver la hermosa sonrisa de su pequeño.

─Será mejor que huyas pequeño─dijo con voz fría─.¡Comienza a correr ahora!, ¡Voy a comerte!─se arrojó al cuerpo de Namjoon para abrazarlo y besarlo.

─¡Estaba bromeando!─chillo Namjoon, sintiendo los labios de Jungkook en su rostro─.Oye, ¡Espera!─con sus manos alejo el rostro de Jungkook─.Para, para, para de...Umm.

. . . 🐈 . . .

La abuela de Jungkook durmió en la gran cama de su hija, se movió de un lado a otro haciendo que su cuerpo se enrolle con las sábanas.

La Sra. Jeon fue a su cama y se acostó junto a su madre para abrazarla con fuerza.

─Mamá, te extrañé─susurró, cerrando los ojos, una pequeña lágrima cayó por su mejilla, sin duda echaba de menos a la mujer que la cuidaba.

. . . 🐈 . . .

Namjoon se miró en el gran espejo del baño, habían pasado días sin que se convirtiera en un perrito marrón claro y lindo, y ahora realmente quería hacerlo.

Jungkook observó a Namjoon desde la tapa del inodoro

─¿Qué estás haciendo?─Pregunto Jungkook, mordiendo sus labios.

─Esa pregunta debería hacer yo─se quejó Namjoon, girando su cuerpo para mirar a Jungkook que estaba sentado en el inodoro con la tapa cerrada (como si fuera una silla)─.¿Por qué estás aquí?.

─¿Por qué eres muy deseable?─ pregunto Jungkook, lamiéndose sus labios─.Te quiero.

Namjoon se puso rojo eh hizo caso omiso de lo que Jungkook susurro se dio la vuelta y comenzó a cepillarse los dientes sintiendo la miraba de Jungkook en su delgado cuerpo.

─Me gusta, estoy loco por ti─confesó Jungkook, levantándose del inodoro para ir a abrazar a Namjoon por la espalda─.Quiero besarte.

Namjoon se asustó y se transformó en un lindo perrito.

─¡Namjoon!─exclamó Jungkook, muy triste─.No me hagas esto─se agachó y abrazó a su pequeño─.Transforma te en un humano─.¡Quiero besarte pequeño!

Namjoon negó con la cabeza.

─Por favor, Namjoon─suplico Jungkook, besando la nariz del perrito─.Por favor─jungkook beso la frente de Namjoon.

Namjoon se dio por vencido─.De acuerdo─musito, tratando de convertirse en un ser humano pero algo salió mal─.Pero, kook no puedo...¿Por qué no puedo?─preguntó confuso, tratando de transformarse pero no pudo─.¡No puedo!, ¡No puedo!, ¡Kook ah, no puedo!

Jungkook abrazo con fuerza a Namjoon─.Tranquilo pequeño, claro que puede.

─¡No puedo!─lo ojos de Namjoon se llenaron de lágrimas─.Kook ... No puedo, no puedo.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora