Los padres de Jungkook están enfermos, ellos se enfermaron por la lluvia fría y debido a esa lluvia fría ahora están con la gripe.
Jungkook le dio la medicina a sus padres, quienes la tomaron inmediatamente después de que sus padres tomaran sus medicamentos, se sentó en la cama de sus padres y lo cubrió con las mantas.
─¿Están mucho mejor ahora?─pregunto Jungkook, sonriendo─.Lo siento, es una pregunta muy tonta.
─Estamos mucho mejor─dijo la Sra. Jeon, tocando la mano de Jungkook─.Mi querido hijo, déjanos, somos demasiado grandes para que nos cuides.
─Pero mamá quiero ocuparme de ustedes, al igual que ustedes me cuidaron cuando era pequeño y estaba enfermo─dijo Jungkook, haciendo una mueca con los labios.
─Pero nada, ve con tu novio seguramente te necesita más que a nosotros─dijo el Sr. Jeon.
─Muy bien, será mejor que vaya a ver a mi pequeño novio─dice Jungkook, levantándose de la cama─.También le llevaré comida y algunos libros de cuentos para leer junto con él─salió de la habitación y fue directo a la cocina─.¡Kim Namjoon allí voy mi amor!
Jungkook agarró un taper de plástico para comenzar a guardar la comida, luego agarró una bolsa de plástico para comenzar a guardar unas cuantas frutas para su bebé.
─Estraño a mis bebé─susurra Jungkook, guardando las frutas─.Mamá, ¿Sabes donde deje el regalo que le compre a Namjoon?─pregunta.
─Si lo dejaste en tu habitación pero tu abuela estuvo limpiando la casa y ahora no sabemos donde están el regalo─respondió la señora jeon─.¡Lo siento mucho!
Jungkook se puso triste─.No importa, lo buscare ahora mismo─musito, dejando de guardar la fruta y comenzó a buscar el regalo de su bebé.
. . . 🐈 . . .
Un joven apuesto, (Jimin) de piel blanca, labios gruesos y cabello rubio, estaba parado afuera de la casa de Namjoon, ese muchacho estaba borracho, había bebido mucho alcohol toda la noche, su cuerpo estaba empapado por la lluvia fría que no se detuvo al caer del cielo, su teléfono celular comenzó a sonar, sacó su teléfono celular del bolsillo de su pantalón, vio en el celular el nombre de "Hoseok" su mejor amigo, no tuvo más remedio que contestar la llamada porque sabía perfectamente que su amigo lo llamaría incluso si lo ignoraba.
─hic!, hic! (Hipo), ¡¿Qué pasa Jung Hoseok estoy ocupado!?, ¡Hey!─gritó y le pregunto el joven rubio, Jimin estaba completamente enojado porque su amigo los molestaría a esta hora de la noche, pero cuando lo escucho llorar su enojo desapareció─.Hoseok, ¿por qué está llorando?─pregunto, preocupado, sentado en el suelo.
─Jimin ... ¿Es verdad? ... tú ... ¡buaaa! ... ─Hoseok, lloró de nuevo, no podía hablar bien, le dolió mucho que su amigo lo dejara, además su garganta también dolía mucho es por eso que le era difícil hablar, tragó duro y probó para hablar de nuevo─.¿Vas a marcharte de la ciudad?─preguntó Hoseok, acostándose en su cama y cubriéndose con las mantas de osos que su madre le entregó por haberse convertido en humano a una edad temprana─.¿Es cierto?.
Jimin estaba en silencio, realmente no sabía qué responder, pero después de unos segundos respondió.
─¡Sigh!, ¡ains!─Jimin suspiro, tocó su cabello con su manos luego golpeó su mejilla para acariciarla─.Tiene razón me voy de la ciudad.
─¿Que?, ¿Es broma verdad?─inquirio Hoseok, sentándose de un solo susto en su cama─.¡Es mentira!... ¡No se vaya yo no quiero estar sol...!
Jimin colgó la llamada, apagó su teléfono celular y luego se lo puso en el bolsillo de su pantalón, miró la casa del perrito Namjoon y luego sonrió.
. . . 🐈 . . .
Namjoon estaba solo en su cuarto─.Tengo hambre─susurró, sentándose en la cama, se puso las pantuflas y luego salió de la habitación para ir a la cocina.
Los padres de Namjoon trabajan a esa hora de la noche y su amado novio está en su casa cuidando a su madre y a su padre ya que están enfermo y Namjoon sabía perfectamente que su amado no podía estar con él.
Namjoon abrió la nevera, realmente quería comer plátano con dulce de leche y también quería comer muchas frutas deliciosas. Pero cuando abrió el refrigerador estaba vacío.
─Qué mal─los ojos del cachorro se llenaron de lágrimas, una brisa fresca recorrió el cuerpo de Namjoon─.¡brrr!, Esta noche está muy fría─Namjoon se abrazó, segundo después dejó de abrazarse y tocó su vientre para acariciarlo─.Mi pequeño bebé está creciendo─susurró, sonriendo tiernamente, su vientre es un poco más grande y ahora su embarazo era muy notable─.Cuando nazca, prometo cuidar de ti y protegerte con mi vida, realmente no sé si te vas a páreser a mamá o a papá, pero estoy muy feliz de tenerte conmigo─Namjoon comenzó a hablar con su bebé, pero se quedó en silencio cuando escuchó un fuerte golpe.
Toc, Toc, Toc, la puerta comenzó a sonar debido a los golpes que estaban dando.
Namjoon muy asustado, tocó su pecho y sintió con la palma de sus manos su corazón palpitar muy rápido─Tengo miedo, estoy asustado, quiero estar con Jungkook, lo extraño mucho─susurro, haciendo un puchero adorable─.Quiero estar con él─Namjoon se puso muy triste, extraña a Jungkook pero desafortunadamente no pudo estar con él, ya que Jungkook dijo que sus padres podrían infectarlo de gripe y Jungkook no quería que Namjoon se enferme─.Quiero estar con kook─Namjoon acarició su vientre.
La puerta de la casa comenzó a sonar nuevamente, Namjoon se asustó. Tenía mucho miedo pero decidió no tener miedo y abrió la puerta.
─¿Quién es?─Namjoon preguntó, al abrir la puerta, cuando abrió la puerta, vio a un joven muy hermoso llamado Jimin─.¿A quién estás buscando?─preguntó, curioso.
─A ti pequeño─respondió Jimin, inclinándose para abrazar a Namjoon─.Me está volviendo loco─el corazón de Jimin comenzó a latir muy rápido.
─¿Huh?, Déjame─Namjoon Intento empujar a Jimin pero él lo abrazó con fuerza─.¡Sueltame por favor!
Jimin sintió el vientre de Namjoon, y eso logró asustarlo─.Tu estómago─susurra con asombro─.¿Está esperando un bebé?.
─¿Quién eres tú?, Déjame en paz, ¿por qué me abrazas?─Namjoon pregunta confundido─.¡Oye!
Jimin cargó a Namjoon, hizo que Namjoon rodara su pierna en su cintura─.Realmente me gusta Kim Namjoon.
─¿eh?.
ESTÁS LEYENDO
El Minino Jungkook, (KookNam)
أدب الهواةjungkook es un gato híbrido que vive en la ciudad de seul, usualmente todos los híbrido que viven en esa ciudad, están en su forma animal, ya que tomar la forma humana, Sólo lo hace los híbrido que están enamorado, Namjoon es un perro gruñó que vive...