🍉Seis🍉

2.8K 304 7
                                    

//Dos hora después//

─¡¡Ya deja de abrazarme humano tonto!!─gruñó furioso el perrito Namjoon─.Sueltame oh te voy a morder wof, wof, wof─ladro el perrito de ojos verde, levantando su patas para alejar el rostro de jungkook.

─¿Me vas a morder?─pregunto el minino jungkook, soltando al perro y subiéndose a la cama con mucho miedo a que el perro lo muerda.

"Soy mucho más alto y el es un perrito, ¿Por qué le tendría miedo?", pensó el minino, bajándose de la cama para volver abraza al perrito.

─Ahg, suéltame─volvió a chillar.

El híbrido Jungkook intento pararse de la cama pero término cayéndose al suelo.

─¿Cómo se usan estas pierna?─inquirio el mínino, soltando al perro para poder practicar un poco─.¡Es fácil!─grito emocionado.

Sus pierna temblaba cada vez que daba un paso pero con cada paso que iba dando poco a poco dejaba de temblar.

─Humano torpe─gruño el perrito de ojos verde.

─¿Sucede algo?─pregunto el minino jungkook, alzando al perrito en su brazos.

─¿Por qué eres un humano?─pregunto curioso.

El mínino jungkook realmente no sabia que respuesta darle a su perrito.

─No lo sé─respondió el mínino

. . . 🐈 . . .

La madre del minino jungkook corría de felicidad por toda la casa y por todo su jardín.

─¡Mi hijo ya es un humano!─grito de felicidad─.¡Viva!.

─¿Por qué soy un humano?─pregunto curioso el minino jungkook, sentándose en el jardín de la casa.

El padre jungkook salió de la casa para ir a su jardín y sentarse como un indio en el pasto del jardín, ya que estaba en su forma humana.

─Todo híbrido se enamora, yo me enamorado una vez y esa vez fue tu madre─hablo el padre de Jungkook.

─A un no entiendo─gruño el minino, cruzándose de brazos─.¡Expliquenme!.

─Lo que tu padre trata de decir es que todo híbrido, se enamoran y una vez que se enamora tiene la posibilidad de transformarse en un humano─conto la minina jeon─.Yo me e enamorado una vez en el escuela realmente me sentí rara, ya que era un humano pero mis padres me explicaron como funciona las cosas, resulta que tu primer amor hace que tu cuerpo cambie pero mi primer amor no era mi primer amor, ya que el estaba enamorado de otra persona, luego llegó mi segundo amor que fue todo un fracaso pero lo importante es que yo ya tenia la habilidad de transformarme en un humano─explicó la gatita─.Llegó un día donde conocí a tu padre y bueno el fue mi amor, la lección es que el primer amor nunca funciona.

El mínino jungkook escuchaba con mucha atención a su madre.

─Entonce yo me enamore pero de quien─inquirio nervioso el minino.

─Tranquilo hijo pronto lo sabrá.

. . .🐈. . .

Cómo de costumbre el perrito Namjoon estaba en el patio de su casa durmiendo muy tranquilo pero llego el gatito.

─¡Perrito, perrito, perrito, yo estoy enamorado!─grito el minino jungkook, saltando encima del perro.

El perrito Namjoon sólo abrió un ojo para mirar al gatito.

─Veo que ya estas en tu forma gatuna gatito─murmuró el perro de ojos verdes─.bájate de encima mío.

─No quiero, no quiero, no quiero─chillo el minino─.¡Estoy enamorado!.

─¿Enamorado?─pregunto curioso el perrito de ojos verde, cerrando sus ojos.

─Si enamorado pero no se de quien─respondió el gatito, acomodándose bien para poder dormir en la espalda del perrito.

El perrito Namjoon tenía mucha flojera para sacar al gatito de su espalda.

Pero lo que entendía era, ¿Por qué su corazón no paraba de latir cuando estaba cerca del gatito?, tal vez sea amor o simplemente estaba enfermo.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora