Todas las vecinas del vecindario estaban tomando café en la casa de la madre de Namjoon.
─Es extraño que tu hijo no pueda convertirse en humano, recuerdo perfectamente cuando yo estaba embarazada de mi hijo, tal vez yo no podía convertirme en un ser humano─contó la señora jung, (madre de Hoseok), bebiendo su café con leche─.Tal vez en el primero, segundo, o tercer intento no se pude convertirse en un humano, pero al final si pude convertirse en un humano todo el tiempo, esperen ya me confundí.
─Estás equivocada, querida, en el primer mes de embarazo una persona si puedes convertir en un humano, pero al segundo mes de embarazo ya no se puede convertir en un humano y al tercer mes tampoco se puede─dijo la Sra. Park, (madre de jimin), cruzando su pierna y bebiendo su café─.Esta claro que tu hijo Namjoon tiene que esperar a dar a luz a su hijo.
─Eso es correcto─dijo la madre de Namjoon─.En el primer mes si se puede pero en el segundo y los demás meses ya no sé puede.
La tía de Namjoon, entró a la habitación, había escuchado toda la conversación de los vecinos.
─Min Hyo rin, ¿tu hijo Namjoon no está en su clase artística?─la tía de Namjoon preguntó, sentándose en el sofá justo al lado de la madre de Namjoon─.Hoy fue al taller sin ropa, le pregunté por qué no iba con su ropa y él respondió que no quería porque se había convertido en un cachorro y no necesitaba ropa.
─¡Está desnudo!─exclamó la señora kim, levantándose del sofá─.¡Tengo que llevarle la ropa!─Salió corriendo de la habitación y fue directamente a la habitación de su hijo para buscar la ropa.
. . . 🐈 . . .
Jungkook llevó a Namjoon a su clase de arte, pero antes de irse lo besó delante de todos sus compañeros, haciendo que Namjoon se pusiera rojo, ahora Namjoon estaba en el baño mirándose en el espejo, tocando su mejilla con sus patas y sintiéndo sus mejillas muy caliente.
─Kook ah, ¿tenía que hacer eso? ¡Qué tierno eres pero tonto a la vez!─Susurró Namjoon, mordiéndose los labios─.Si tan solo fuera un humano, no estaría avergonzado de que me besaras─dijo, con tristeza, mirando hacia abajo─.Ya pasaron semanas desde que no puedo convertirme en un ser humano, echo mucho de menos convertirme en un ser humano─hizo un mohín adorable con sus labios─.¿Qué pasa si lo intento de nuevo?─se preguntó, sonriendo muy feliz─.¡Voy a intentarlo!.
Namjoon intentó convertirse en humano, pero fracasó.
─¡No es justo!─Grito con enojo y luego volvió a intentarlo.
Jimin el pequeño ratón blanco y ojos azules, estaba comiendo su queso muy feliz.
─Ñam, Ñam, Qué rico esta mi queso─Dijo el ratón, caminando por el pasillo de su escuela, hacia el baño y entrando, cuando entró al baño vio cómo un cachorro se transformaba en un humano muy hermoso.
Namjoon se miró en el espejo y se sorprendió al verse convertido en humano─.¡Soy un humano otra vez!─Gritó, muy feliz─.¡Kook y mis padres estarán felices!─Namjoon comenzó a bailar.
El pequeño ratón dejó caer su rico queso en el suelo, sus ojos no podían dejar de ver a Namjoon, "Es muy lindo", pensó el ratón, dándose la vuelta con las mejillas rosadas, "¿Por qué es tan bonito?", se preguntó.
Namjoon se transformó en un cachorro y salió corriendo del baño.
El pequeño ratón tocó su pecho y sintió su corazón latir muy rápido, "¿Qué pasa conmigo?" Pensó, sentándose en el piso, "¿Por qué mi corazón late realmente rápido?".
ESTÁS LEYENDO
El Minino Jungkook, (KookNam)
Fanficjungkook es un gato híbrido que vive en la ciudad de seul, usualmente todos los híbrido que viven en esa ciudad, están en su forma animal, ya que tomar la forma humana, Sólo lo hace los híbrido que están enamorado, Namjoon es un perro gruñó que vive...