🍉Quince🍉

2.1K 223 30
                                    

La señora kim, seco las lágrimas de su pequeño hijo con su pañuelo de flores─.¿Estás bien, bebé?─pregunto, preocupada─.Quisiera saber la causa de tus lágrimas pequeño.

Namjoon se levantó de suelo y abrazo a su mamá─.Mamá...Quiero manzana con miel─pidió, y el señor kim salió corriendo de la habitación para ir a la cocina y traer lo que le pidió su hijo.

─¡Aquí tienes pequeño!─grito el señor kim.

─Eso fue rápido─susurro Namjoon, alejándose de su madre para agarrar la fruta y echarle miel para luego comerla─.Mmm rico.

─Ahora cachorrito, dinos por qué la causa de tus lágrimas─dijo el señor kim─.Sabes que no importa el problema que tenga, somos tus padres y estamos aquí para ayudarte.

─Bueno es que...¡Adiós me voy!─Namjoon intento irse pero su madre impidió que salga de su habitación.

─Jovencito, ¿adónde crees que vas?─inquirio la señora kim─.¿Por qué quieres huir?...¿Acaso cometiste un crimen?...¿Mataste a alguien?.

─Mamá no...¿Estas loca?, oh ¿haz visto Muchas novelas extranjeras?─pregunto Namjoon, retrocediendo para atrás─.Mamá yo es que yo...¿Que sucedería si tengo un bebé?─pregunto, con mucho miedo.

─Espera un momento, ¡Estas embarazado!, ¡aah!─grito el señor kim, desmayadosé de repente.

─¡Papá!─gritaron al unísono (la señora kim y Namjoon).

─Esperen un momento el es mi esposo, ja, ja, ja, ja─se empezó a reír la señora kim─.Por un momento creí que estabas bromeando pero hijo viendo tu mirada sería si estas embarazado...¡Que seré abuela!─grito de repente─.¡Somos abuelo aaaahhh!.

[En la casa de los jeon].

Jungkook entró a su habitación, se acostó en su cama muy triste, sus padres entraron a su habitación muy preocupado por él.

─¿Hijo que sucede?─pregunto sería la señora Jeon─.¿Estás enfermo?─volvió a preguntar, sentándose alado de su hijo.

─Mamá...No se como contártelo pero aquí voy...uff─suspiro Jungkook, acostándose en la cama─.Te acuerdas que hace poco me enamore y bueno resulta que yo no sabia de quien estaba enamorado pero...─se mantuvo en silencio.

─Pero que hijo cuenta, cuenta, no nos dejes con la dudas─dijo el padre de Jungkook─.Vamos campeón tu puedes─el señor se sentó en la alfombra como un indio─.Orales campeón te estamos esperando tigre.

─Soy un gato papá no un tigre grr─corrigió hoseok, sentandose en la cama─.Mamá y papá, estoy enamorado del cachorrito Namjoon─dijo soltando un largo suspiro.

─¡Wow eso no lo vi venir!─exclamó el señor Jeon─.Mi pequeño tigre se enamoró de un perrito y ese perrito es macho no tengo nada en contra pero si estas enamorado de él, ¿por que estás triste?.

─Es que ese pequeño perrito esta esperando un pequeño bebé y ese bebé es mi hijo...¡Seré papá!, ¡Estoy tan contento!─grito de emoción saltando en su cama─.Mamá, papá, ¡Yo seré papá!─volvió a gritar muy sonriente.

─¡Queeeeee!, ¿¡Tu serás papá!?, ¿¡Nosotros seremos abuelos!?─empezaron a gritar los padre de Jungkook─.¡Waaaaa somos tan joven para ser abuelos!─empezaron a llorar los dos cómo unos pequeños niños.

Jungkook dejo de saltar en su cama, al ver su padre llorar─.¿Por qué lloran?─pregunto─.Yo debería estar llorando por que Namjoon no quiere que este con él─dijo muy triste─.Mi pequeño bebé no quiere que yo esté con él─los ojos de Jungkook se pusieron lagrimoso─.¡Kim Namjoon!─ese grito se escuchó por toda la cuadra que hasta Namjoon lo pudo escuchar.

. . . 🐈 . . .

La señora kim, le trajo un rico helado sabor a frutilla a su hijo, luego le puso una almohada cómoda y también le trajo tres manta calentita─.Pequeño, debemos comprarle ropa al bebé─dijo, sonriente, acariciando la cabeza de su hijo─.¿Vamos al super?.

─Mamá, es de noche quiero ir a dormir─musito Namjoon, dejando el bote de helado en la mesita de noche─.Buenas noches─susurro, tapándose con la mantas─.Duerme bien mamá.

─Muy bien, adiós─dijo la señora kim, saliendo de la habitación─.Lindo sueño pequeño.

─igualmente─susurro Namjoon, empezando a moverse por toda la cama muy incómodo, se sentía sólo, necesitaba abrazar al alguien para poder dormir cómodo y feliz─.Mi oso Ryan─susurro, bajándose de la cama para ir traer su oso─.Ahora si a dormir─se acostó en la cama junto con el oso pero unos segundos después le dio una patada al oso logrando que se caiga de la cama─.Tiene cara de bobo y da miedo─gruño, mordiendo sus labios─.¡Mamá!─grito, y la señora Kim juntos con el padre de Namjoon fueron corriendo a la habitación de su hijo.

─¿Qué sucede?─preguntaron preocupado.

─Duerme conmigo, mamá─pidió Namjoon y la señora Kim se acostó junto con su hijo─.Creo que ahora si─abrazo a su mamá listo para poder dormir pero...─.No se puede─empujo a su mamá de las cama.

─¡Wuuaaaa!, ¡ay!─grito la señora kim, golpeándose la cabeza─.¡Namjoon eso es grosero!.

─Papá ahora tu─ordenó Namjoon, al igual que su mamá Namjoon le dio una patada a su papá para bajarlo de la cama─.¡No puedo dormir con ustedes y mucho menos con ese oso bobo!

─¡Entonce llama a jungkook!

─¿Kook?...¡No quiero!...Pero...¡No!...¿No tengo otra opción?.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora