🍉Trece🍉

2.4K 253 10
                                    

Taehyung y Jin observaron con los ojos muy abierto, como el perrito Namjoon tenía las mejilla llena de comida, esa comida le habia comprado Jungkook haces unos minutos atrás.

─¡Wow en verdad tiene hambre!
─exclamó Taehyung, intentando quitarle a Namjoon su comida pero solo recibió un golpe en su mano─.Namjoon esta muy hambriento hoy─susurro─.¿No será que tu eres una ardilla?─pregunto, rascando sus mejilla─.¿Seguro que es un perro?─volvió a preguntar, tocando la mejilla del perrito con sus dedos

─¡Grrr!─gruño Namjoon, al sentir los dedos de Taehyung en su mejilla

─Okey, okey, lo siento─se disculpo Taehyung , alejando lentamente su dedo.

─Namjoon esta comiendo mucho hoy, ¿No Estará enfermo?─inquirio Jin, quitandole la bebida de jugo de frutilla a Taehyung─.Mmm rico.

─¡Oyes eso es mio!─chillo Taehyung, golpeando a Jin con sus manos─.Comprate el tuyo conejito bobo─le quito el jugo a Jin para luego tomar el jugo─.Eso fue un beso indirectos─susurro Taehyung, logrando sonrojar aún más al conejo.

Namjoon dejo de comer para observar a Jungkook que estaba comprando más comida.

─Gracias eso es todo─agradeció Jungkook, pagandole a la mesera para luego irse a asentarse con sus amigos a la mesa número siete─.¡Aun me sorprende que ustedes dos sean unos humanos!─exclamó, sentandose alado del perrito que aún seguía comiendo─.¿Acaso ustedes dos están enamorados?─pregunto, curioso, rodeando la cintura de Namjoon con sus brazos.

Jin se sonrojo por la pregunta de Jungkook.

─Nosotros no estamos enamorados─murmuró Jin, muy nervioso─.No es lo que creen.

─¡Cómo que no!, y ese beso en mi casa entonces que fue─gruño Taehyung, golpeando la mesa con sus puños─.¡Sabes que!, ¡Si yo no soy tu amor entonces me voy!─gruño, levantándose de la silla para luego dirigirse a la puerta de la tienda─.De seguro no estas enamorado de mi, ¿Quien te gusta entonces?, Kim seokjin, ¿Soy yo o es otra personas?─Taehyung salió de la tienda dando un fuerte portazo a la puerta de la tienda.

─¡Espera tu si me gusta!─grito Jin, levantadose de la silla para luego salir corriendo tras Taehyung─.¡Taehyung si me gustas!, ¡Me gustas mucho!.

Jungkook se mordió los labios y miro a Namjoon quién tenias las mejilla llena de comida.

─Creó que lo ayude a confesarse y tu pequeño cuando me dirá, ¡Me gustas mucho Jungkook!─dijo Jungkook, con voz de chica─.Cuando pequeño, ¡cuando!

Namjoon trago su comida y se limpio los labios con la camisa de Jungkook.

─Jungkook, nunca diré eso─gruño Namjoon, lamiéndose los labios y girando su rostro muy avergonzado─.¡Jamás lo diré!

─Creo que mi corazón duele─lloro Jungkook─.Duele mucho, Namjoon─se acercó al cuello de su amado para empezar a morderlo y dejarle marcas─.Era broma, se que te gusto.

─Detente estamos en público─Namjoon intento alejarlo pero Jungkook más lo mordía sin importarle que las personas lo observarán.

. . . 🐈 . . .

─Estas vomitando mucho─susurro Jungkook, sentándose en la cama de Namjoon─.¿Por qué?, ¿Estará enfermo?─pregunto, muy confuso, acariciando las espalda de Namjoon─.¿Quieres que te lleve al doctor?.

Namjoon giro su cuerpo, y sintió como Jungkook acariciaba su estómago.

─Deja de tocarme─gruño Namjoon, golpeando la mano de Jungkook─.Quiero que te vayas de mi casa.

─¿Por qué?─pregunto Jungkook─.¿Por qué quieres que me vaya de tu casa?, yo no quiero irme.

─Sólo vete, déjame sólo kook quiero dormir─respondió Namjoon, sentadose en la cama para luego empezar a sacarse la ropa─.¡Vete gato pulgoso!.

Jungkook lo observó y su parte baja empezó a despertarse, un aroma delicioso invadió sus fosas nasales, es un aroma muy bonito algo que empezó a volver loco a Jungkook.

─Tengo que controlarme─susurro Jungkook, empezando a temblar─.Namjoon me quedare no me iré─con sus manos atrajo el cuerpo de su amado para empezar a olfatearlo─.Tu aroma es muy delicioso─musito, levantado la remera de Namjoon para poder meter su mano─.Quiero, quiero tocarte.

Namjoon se puso muy nervioso, su cuerpo se puso muy sensible al sentir las caricia de Jungkook, unos segundos después vómito en toda su cama.

─Vamos al medico.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora