🍉 Treinta y nueve🍉

1.4K 116 72
                                    

Jin escuchó la voz de Taehyung, dejó de besar a la chica y se giró para ver de dónde venía esa voz, cuando vio de dónde venía la voz sonrió y luego se fue con la chica Hasta Taehyung y el doctor sehun─.¿Taehyung? .. ¿Qué estás haciendo aquí?─Él estaba sorprendido─.Es una sorpresa verte de nuevo TaeTae.

Taehyung se estaba escondiendo detrás de Sehun─.No quiero hablar con él─le susurro para que solo Sehun lo escuche─.Él me lastimó mucho.

─Debo hablar contigo, de hecho, necesito hablar contigo, es urgente─dijo Jin, pasando su mano por la cintura de la chica─.Te presentaré, ella es mi novia y la futura madre de mis hijos.

Taehyung abrazó a Sehun con fuerza, su cuerpo comenzó a temblar, su corazón dolía mucho, no podía soportarlo más, ya no quería ver a Jin.

Jin notó cómo Taehyung abrazaba al Dr. Sehun y eso lo molestó un poco.

─Qué momento tan incómodo─dijo Sehun, presionando su mano en el brazo de Taehyung que tenía en el estómago─.Mucho gusto soy el Dr. Sehun, creo que ya me conoces.

─Es verdad si lo conocemos─dijo la coneja─.Es un placer verte de nuevo.

─Igualmente─dice Sehun, mirando con el ceño fruncido a Jin, una chispa eletrica de mucho enojo paso por los dos─.Ja, ja que gracioso eres.

─Tu crees─gruño Jin, apretando sus puños─.Taehyung necesito hablar contigo─dice, sintiéndose celoso de cómo Taehyung abrazó a Sehun por detrás─.Ahora mismo.

Era hora de enfrentarlo, Taehyung salió de su escondite, logrando sorprender a Jin por el enorme estómago que tenía─.Entonces hablemos.

Jin camino hacia Taehyung, agarró la mano de Taehyung con fuerza y ​​se fueron los dos hablar lejos de la coneja y el Dr. Sehun.

─Entonces es tu novio─dice Sehun y la coneja asintió─.Qué mala suerte tienes─dice, observando a Taehyung.

─Escúchame, Kim Taehyung, no quiero verte más, mucho menos ver esos monstruos que tienes dentro─dijo Jin, agarrando su cabeza─.Estoy cansado de ti.

─¿Qué hay de nuestro amor? ¿No te gusto?─pregunto Taehyung, muy triste─.Cuando te hice enojar, tú te enojaste, te sonrojaste y me preguntaste o me gritabas si realmente te amaba─dice, acariciándose el estómago con las manos─.Pensé que nuestro amor era muy fuerte.

─Amor ... Qué patético, soy un conejo y debes saber bien que el amor en los conejo no existe─Jin comenzó a reír─.Ah, ah, solo quería asegurarme de que me amabas así yo podía volverme un ser humano, si tu me amaras y nuestro sentimiento era mutuo, yo tendría la posibilidad de convertirme en un ser humano, pero ahora me enamoré de otro persona y ya te olvide, solo quería dejarte claro que ya no me busques más, nunca más, porque yo no lo haré.

─Adiós─susurró Taehyung, tocando el hombro de Jin─.Nunca te molestaré más─Taehyung fue a paso lento hacia Sehun─.¿Vamos a casa?.

─Si, pequeño─dice Sehun, agarrando la mano de Taehyung.

Jin se sintió muy celoso, cuando vio como sehun agarró la mano de su Taehyung─.Ese idiota─murmuró enojado, pateando una piedra.

... 🐈 ...

Taehyung estaba en la casa de Sehun, sentado en el sofá de la sala de estar y estaba muy confundido por estar en esa casa─.¿Por qué me trajiste a tu casa?─pregunta levantando la voz─.No quiero estar en tu casa─levantó aún más la voz─.¿Dónde estás?─pregunta, escuchando cómo se prendía la ducha─.¿Te estás bañando?─se levanta del sofá y va al baño─.Sehun, me voy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora