🍉 Veinticuatro🍉

1.2K 161 22
                                    

//Presente//

Toda la gente en el parque miran confundidos a Namjoon, quien solo habló, pero no estaba solo, ya que estaba hablando con su bebé que aún no había nacido y que está dentro de él.

─Kook me preguntó: "¿Tú quién eres pequeño?", Y yo respondí "El Rey de Corea" y ese bobo me dijo: "Pensé que era la princesa" ... tus padres es un bobo─dice Namjoon, acariciando su estómago con sus pequeñas patitas─.¿Te gusta mi historia?─pregunta, mirando hacia arriba y sorprendiendose por todas la personas del parque que lo estaban mirando─.¿Por qué me miran?, Nunca han visto a una madre hablar con su hijo que aún no ha nacido─gruñó, y la gente del parque lo dejaron de mirar y siguieron haciendo sus cosas, (caminar o hablar con su familia).

─Pero no eres un hombre─dijo una voz muy confundido por lo que Namjoon había dicho─.No me digas que ... ¡estás embarazado!

Namjoon se levanta del banco donde estaba sentado, y se da vuelta para mirar al dueño de esa voz.

─¿Yoongi?─Él pregunta con asombro─.¡Eres un humano!

─Aparentemente tú también lo eras, dime quién fue el idiota que se enamoró de mi amor─dijo Yoongi, tocando su pecho─.Me duele el corazón, ¿quién te hizo esto?─el comenzó a gritar y luego a reír─.Ja, ja, ja, es una broma, no eres mi amor platónico nunca lo fuiste, mi amor platónico es ... ─se quedó en silencio por unos segundos─.Nadie es mi amor, ese tonto que me gustaba no estaba enamorado de mí, yo era él único enamorado.

─Pobre de ti,  Yoongi─susurró Namjoon, sentándose nuevamente en el banco.

─¿A quién estás esperando?─Preguntó Yoongi, sentándose junto a Namjoon.

Namjoon se sonrojó─.Espero a Jungkook─respondió, mirando hacia abajo con las mejila rosas─.El me gusta mucho.

─¿Jungkook?─repitió Yoongi, muy confundido─ ¡No puedo creerlo!─Grito con asombro, levantándose del banco─.¡Sales con jeon Jungkook!, ¡El gatito que te molestó desde que éramos pequeños!

─Sí, él es mi novio─respondió Namjoon, dejando escapar un largo suspiro, muy enamorado.

Yoongi abrazó a Namjoon─.¡Wow felicidades Kim Namjoon!─exclamó, sonriendo muy feliz, pero su sonrisa se borró cuando recordó lo que había visto esta mañana─.Espera, ¿Jungkook es tu novio?─pregunto.

─Si, Jungkook me gusta, el es mi novio─respondió Namjoon.

─¿Jungkook?─Yoongi volvió a preguntar, y dejó de abrazar al perro Namjoon─.Vi a tu Jungkook, esta mañana besando a una chica.

El cuerpo de Namjoon se congeló.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora