🍉Cinco🍉

2.6K 312 13
                                    

// En el hospital //

─¿En donde esta Jeon jungkook?─pregunto el perrito de ojos verdes, sintiendo como su corazón no dejaba de latir.

─¿habla de Jeon jungkook?, esta en el la habitación número treinta cinco del segundo piso del edificio señor─sonrió amablemente la conejita híbrida.

─¿Me dijo señor?─pregunto confuso─.Soy un joven perro apuesto no un viejo, wof, wof─ladro el perro lamiendo sus patas.

─¿Es algún familiar del minino jungkook?─pregunto la conejita, revisando unos papeles.

─Soy su novio, ¡no se porque rayo dije eso!, a no me escuche, ¡soy su novio!─grito el perrito Namjoon, rascando su orejas ante salir corriendo.

La conejita miro confuso al perro ,"De seguro no se a enamorado" ─pensó la híbrida volviendo a ver su trabajo.

. . .🐈. . .

En la habitación del hospital se encontraba un durmiente gatito que fue abriendo sus ojitos poco a poco, "¿En donde estoy?", pensó el minino, tocando su cabeza sintiendo un fuerte dolor─.Tengo sed, ¡Miau!, tengo pegajoso mis patitas─maúllo el minino, lamiendo sus patitas pero sintió algo extraño en su pelaje─.¡¡Mis pelitos!!─chillo, bajándose de la cama hasta llegar a unos de los baños del hospital─.¡¡Soy un humano!!, ¿Esperen soy un humano?, ¡Ahhhh! soy humano, un adorable humano con orejitas de gatito─chillo el minino, mirándose al espejo.

(...)

El perrito Namjoon abrió la puerta del hospital con su hocico, luego camino hasta llegar a la camilla del hospital pero no se encontró con su amado gatito.

─¿En donde esta?─se preguntó así mismo el perro de ojos verdes mirando por todas la habitación.

El minino jungkook aún asombrado por su cambio físico, salio del baño con mucho miedo caminando hasta su habitación pero unos ojos curioso captaron su atención.

─¿Perrito?─pregunto el minino, caminando con cautela hasta llegar al perrito que lo miraba curioso y enojado.

─¡A quien le dice perrito humano tonto!─grito furioso el perro, poniéndose a la defensiva.

─¿Namjoon?.

─¿Jungkook?.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora