🍉 Veintitrés🍉

1.5K 163 2
                                    

//Haces diez años atrás//

─¡Ya le dije que no me gusta nadie!─grito furioso el pequeño panda, levantándose del sofá─.¡Ninguna niña y ningún niño me gusta!, ¡Si lo se!, ¡Soy su único hijo que aún no se a podido convertir en un maldito humano!─volvió a gritar el pequeño, muy enojado, dándose la vuelta para luego salir corriendo por los pasillo de la casa hasta llegar a la puerta e irse corriendo por toda la calle de su barrio─.¡Maldición ya le dije que no me gusta nadie!, ¡aaaahhh!, ¡Apenas tengo diez años!

El rostro de la mujer estaba rojo de furia por su nariz salía humo del enojo, su esposo lo miro algo asustado dio unos cuanto paso para alejarse de su esposa y también salir corriendo directo a la cocina de la casa para comer algo.

─¡Min Yoongi!─grito la mujer muy furiosa con su hijo menor de edad, la mujer se levanta del sofá y sale corriendo en busca de su hijo─.¡Ven aquí!, ¡Ahora mismo!, ¡Min Yoongi!

Namjoon jugaba muy tranquilo con un balón, cuando de repente escuchó unos gritos que lo asusta un montón causando que su pequeño cuerpo temblará de miedo pero luego de unos segundos dejó de temblar al darse cuenta que es su mejor amigo Min Yoongi el que gritaba y el que venia corriendo hacia su dirección.

─¡Ya le dije que no me gusta nadie!─gritaba el panda, pasando corriendo justo alado de su amigo Namjoon─.¡Holaaaaa Kim Namjoon!─saluda moviendo su pata─.¡Adioooos!

Namjoon, mueve su patitas en forma de saludo─.Hola, ¿y adiós?─susurra confuso.

─¡Min Yoongi!, ¡Ven aquí en este instante!─la mujer paso corriendo alado de Namjoon pisandole la cola─.¡Lo siento pequeño!

─¡aaaahhh!─Namjoon agarra con sus patitas su esponjosa cola para acariciarla─.Mi colita, duele mucho, ¡Tenga mas cuidado señora!─levanta su brazo muy enojado.

─Namjoon, entra a la casa, es hora de ir a la escuela─dijo la Sra. Kim, dejando la casa para ir a donde estaba jugando su hijo─.¿Qué haces?─pregunta, con curiosidad, agachándose hasta la altura de su hijo─.¿Estás jugando?, con el balón que te compro tu abuela.

El pequeño cachorro ignora la pregunta de su madre.

─Mamá, tengo sueño, no quiero ir a la escuela─dice Namjoon, agachando la cabeza─.No quiero ir, tengo sueño, quiero dormir.

─No puede ser pequeño, tienes que ir a la escuela─la Sra. Kim acaricia la cabeza de su hijo─.Ademas hoy es tu ultimo día de clase.

─¡Que mal!─Namjoon agacha sus orejitas muy triste─.Yo no quería ir.

. . . 🐈 . . .

─Bueno alumno espero que tenga unas linda vacaciones─dice la maestra, guardando sus cosas.

─¡Si, maestra!─todos los estudiantes abandonaron el curso dejando solo a su pequeño compañero kim Namjoon, quien dormía plácidamente en el escritorio.

─Namjoon─llamó la maestra a su estudiante dormilon─.Despierta pequeño─la mujer va a su estudiante y mueve suavemente el pequeño cuerpo del cachorro.

─Si, maestra─Namjoon miro a la maestra esperando su respuesta.

─Ten una linda vacaciones- dijo la mujer.

─Igualmente─Namjoon empezó a guardar su cosas─.Adiós maestra─se despide moviendo su patitas, y saliendo del curso, camino a paso lento por los pasillo de la escuela hasta llegar a la salida, cuando llegó a la puerta de la escuela hubo un fuerte trueno anunciando que iba a llover─.Rayos no traigo paraguas y mi mami no ha venido aún a buscarme─agacha la mirada muy triste.

De repente, un automóvil negro se estaciona en frente de la escuela─.¡Kim Namjoon!─La mujer grita desde el auto y abre la puerta─.¡Date prisa, tenemos que irnos!.

Namjoon corre hacia el auto y sube─.¿Por qué mi maletas están aquí y la de ustedes también?─el pequeño pregunta confundido─.¿A dónde vamos, mamá?, ¿adónde vamos papá?, ¡Respondan!

─Tenemos que irnos de la ciudad─respondió el padre de Namjoon─.Nos estamos mudando a un lugar mucho mejor, no te preocupe pequeño, todos sus amigos y conocidos también se van de la ciudad.

Namjoon miró hacia la ventana, su compañero Yoongi y sus otros compañeros de clase, también estaban con su familia en sus autos, todos los autos comenzaron a abandonar la ciudad.

El pequeño cachorro no entendía nada, no entendía porque todo se mudan de la ciudad tan de repente.

. . . 🐈 . . .

─Jungkook, tu mamá me dijo que fuera a comer─dijo el pequeño zorro, lamiendo sus pequeñas patas─.Jungkook te estoy hablando─dejo de lamer su pata al darse cuenta que su amigo no le prestaba atención─.¿Que miras?─pregunta, curioso─.¿Es Jin?─sus ojos comenzaron a brillar de solo pensar en su lindo conejito.

Jungkook señala con su patas, todos los autos que venia a la ciudad.

─¿Por qué llegarán eso autos a la ciudad?─pregunto el pequeño conejo, saltando hasta sus amigos─.Minino kook, Hola, ¿estás allí?, Hola, ¿hay alguien allí?─el conejo mueve su patitas de un lado a otros─.¿Que le sucede a Jungkook?─pregunta confundido, mirando al zorro.

El zorro junto con el conejo mira a su amigo que parecía congelado como una estatua.

Nada más y nada menos, el minino solo consintió al mirar un automóvil negro que estaba estacionado al lado de su casa, de ese carro bajo un pequeño cachorrito con sus padres.

─Mami, ¿Por qué estamos aquí?─preguntaba Namjoon─.Mami quiero irme─el cachorro tocó la camisa de su madre con sus patitas, pero ella lo ignoró, al igual que su padre, que también lo ignoró─.¡Mamá, papá quiero irme!

─¡Kim Namjoon ha silencio!─grita los padre de Namjoon.

El pequeño perrito voltea la mirada muy triste, sus ojos se encuentra con la mirada de Jungkook, que no dejaba de mirarlo.

─¿Un gato?─susurra Namjoon, mirando a Jungkook─.¿Por qué me miras?.

─¿Tu quien eres, pequeño?─pregunta Jungkook, acercándose hasta el pequeño Namjoon.

─El rey de Corea.

─Pensé que era la princesa.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora