🍉Dieciocho 🍉

2.1K 222 36
                                    

─¡Ese gato pulgoso!─gruño Namjoon, acostándose en la cama─.¡Quiero tomar un baño y tomar leche!─¡gruñó de nuevo, quitándose su camisa, sus pantalones y finalmente su ropa interior quedando completamente desnudo─.Kook ¡ah!, ¡Ven ahora mismo!.

Jungkook entró a su habitación, con una bandeja de comida, para Namjoon pero al entrar a su habitación toda la comida que estaba en la bandeja cayó al suelo.

─¿Por qué es-está des-desnudo?─pregunto Jungkook, muy nervioso─.Namjoon, ponte la ropa─se acercó hasta la cama para agarrar una manta para el cachorro─.¿Por qué estás desnudo? ¿Quieres volverme loco?... Kim Namjoon...¡Ya basta!

Namjoon se sentó en la cama con las piernas cruzadas, y con las mejilla sonrosada.

─¿Te gusta cuando uso tu ropa?─pregunto Namjoon, con un adorable puchero en sus labios─.¿Por qué? ¿No te gusto cuando me puse tu pijama?.

Jungkook mordió sus labios, quería ir morderlo pero Namjoon hizo que su corazón doliera con esa simple palabra de ayer.

─Namjoon, vete de mi casa─ordeno Jungkook, con voz fría y muy gruesa─.Ponte mi ropa y vete ahora de mi casa ante de que yo...Solo vete.

Namjoon negó─.¡No me quiero ir!─chillo, negando con su cabeza muchas veces─.¡Quiero estar contigo!.

Jungkook cubrió a Namjoon con la mantas, para luego darse la vuelta eh irse de la habitación.

─¡¿Por qué me ignora?!─pregunto Namjoon, sacándose la manta para tirarle en algún lado de la habitacion─.¡¡No me ignores gato pulgoso!!...¿Te ofende por que no me gusta?...¡Si es verdad no me gustas!...¡Yo te odio!, ¡Te odio mucho!

─¡Ya es suficiente!─grito Jungkook, abriendo la puerta de un solo golpe, logrando asustar a Namjoon que dio un pequeño salto en la cama─.Ya me tienes harto...¿Por qué me haces ésto?....¡Si sabes que me gustas mucho!─sus ojos se pusieron lagrimoso─.Cuando nazca el bebé me iré de tu lado y te dejare tranquilo pero por hora deja que te cuide y te de muchos cariño por que se que lo necesita...trato echo pequeño─jungkook estiró su manos y se acercó hasta la cama, esperando a que Namjoon estreche su mano con la suya─.¿Estas de acuerdo?.

Namjoon tenía los ojos lagrimoso, el no quería alejarse de Jungkook, lo necesitaba mucho pero al parecer Jungkook no estaba enterado de que la personas embarazada suelen tener mucho cambio de humor y son muy sensibles.

─¡Wuuuaaaa!─Namjoon empezó a llorar, se arrodilló en la cama y frotó sus ojitos con sus puños muy triste por lo que dijo Jungkook─.¡Yo no quiero que tu te alejes de mí Jeon Jungkook! ¡Tu-tu me-me...¡buaaaa!, ¡Eres un bobo kook ah~, ya debes saber cómo soy yo desde pequeño siempre te dije que te odio cuando en realidad significa otra cosa!¡Eres un tonto! ¡No te alejes de mí!

Jungkook se sorprendió un monto.

─N-No, no lloré, no lloré, lo siento mucho estaba bromeando sabes que yo nunca me puedo enojar contigo ja, ja, ja, Lo siento─Jungkook empezó a reírse pensando que Namjoon dejaría de llorar y se enojaria mucho con él pero no paso nada Namjoon siguió llorando─.No llores, sabes me gustó mucho cuando te pusiste mi pijama te veía realmente tierno con mi pijama y ahora que estas desnudo me gusta mucho mas cada vez más me esta volviendo loco tu desnudez, ¡lo siento tanto!─se disculpo, agarrando con sus manos el cuerpo de Namjoon para abrazarlo muy fuerte.

Namjoon siguió llorando en el pecho de Jungkook, él realmente creyó que lo dejaría por siempre.

Porque un Jungkook enojado es algo muy malo y Namjoon ya lo sabe desde pequeño.

─¡No me gusta!, (si me gustas).

Jungkook acarició la espalda de Namjoon con sus manos y le dio mucho beso en la cabeza.

─Te odio─gruño Namjoon, enredando sus delgadas pierna en la cintura de Jungkook.

Jungkook se sentó en la cama.

─No sea malo conmigo─susurro Namjoon, dejando de llorar y levantando la mirada para mirar a jungkook─.¡Realmente pensé que estaba enojado conmigo!, ¡Kook enojado no me gusta!

─Pero creo que a mi si─susurro Jungkook, acariciando con sus manos el pecho de Namjoon, los lindo pechos de Namjoon estaba duritos y rojos─.Se ve rico eso...─jungkook agachó la cabeza para empezar a morder los lindo pezones de Namjoon.

─Tonto, ¿Q-Qué haces?...¡agh!, ¡duele!─Namjoon se quejo, tratando de empujar el rostro de Jungkook con sus manos─.Ya de-dente.

─No quiero.

─¡Pero duele!, Deja de morder mis pechos duele mucho...¡aagh!, ¡Basta duele!

─Mi papá no está aprovechemos.

─¡Idiota!.

Namjoon golpeó el ojo de Jungkook con sus puños.

─¡aaaaaaaahh!─grito Jungkook, dejando morder a Namjoon─.¡aaaaggh!, ¿Por qué?...¡Sólo quería comerte! ¿Acaso no puedo?.

─Lo siento, lo siento.

[Horas después]

Namjoon traía puesto la camisa de Jungkook, en sus manos derecha tenía una bolsa de hielo para ponerle a jungkook en el ojo.

─¿Duele?...Lo siento─se disculpo Namjoon, apoyando el hielo en el ojo de Jungkook─.Lo siento mucho.

─¡Ay!... Namjoon estoy muy enojado ahora contigo pequeño bombón─gruño Jungkook, levantadose de la cama para salir de la habitación.

Namjoon no quiere ver enojado a jungkook otra vez, así que tomó toda la valentía del mundo para decirle algo a jungkook, con las mejilla sonrojada grito con toda su fuerza─¡¡Jeon Jungkook, me gustas mucho!!

─¿eh?, ¿Có-como?, ¡aah!─jungkook se desmayo. Creyó que toda era un sueño.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora