El hilo tenía un pedazo de queso en el extremo, Taehyung movía el hilo cada vez que el pequeño ratón quería agarrar el queso y comérselo.
─Eso no es justo─gruñó el ratón─.Ven aquí, pequeño queso sabroso─el pequeño ratón comenzó a seguir el queso─.Mágicamente se mueve─se asombro al ver como el queso se movía cada vez que él, lo quería agarrar─.Eso no es justo─los labios del ratón comenzaron a temblar y sus lindo ojitos se llenaron de lágrimas─.Mi queso, mi quesito ven aquí.
Taehyung junto con Jin se escondía detrás de la maleza y se morían de risa por el pequeño ratón quería su sabroso queso.
─Ja, ja, ja , parece que quiere llorar─se burlo Taehyung, y el pequeño ratón lo escucho burlarse de él─.¡Oh no, párese ser que ya se dio cuenta, Corre!─ Taehyung quería huir, pero Jin agarró su camisa para evitar que se fuera─.¡Liberación!, ¡liberación!, ¡tengo que huir!, ¡Aaahhhh!, ¡Sueltame plebeyo!.
─Taehyung deja de gritar el pequeño ratón ya ase dio cuenta--dijo Jin, parándose del suelo para luego sacudir su ropa─.TaeTae, ¿ahora que hacemos?, ¿pedimos disculpas?.
─No lo sé pero tengo otra idea, ¡Corramos!, ¡el dragón viene!─otra vez intento huir pero Jin se lo impidió─.Uffa Bien, nos disculpamos con el pequeño.
Taehyung junto con Jin salieron de su escondite.
El pequeño ratón estaba de brazos cruzados, le saco la lengua a Taehyung que también le saco la lengua.
─Tu me jugaste una maldita broma─gruñó el ratón, señalando con el dedo a Taehyung─¡Dame el queso plebeyo!.
Taehyung muy asustado le dio el queso al pequeño ratón.
─Fue la culpa de esta liebre─dijo Taehyung, golpeando la cabeza de Jin─.Todo fue su culpa no de mi─le dio un pequeño beso en la mejilla a Jin ante de que se enojarán─.Lo siento, mi amor.
Jin sonrió y no se quejo.
─¡Ahora si a comer!─grito el pequeño ratón, intentando comer su rico queso pero de repente una pequeña ardilla bajo rápido de un arbolito de pino y le quito rápidamente el queso al pequeño ratón─.¡Mi queso!─lloro el ratón muy triste.
La ardilla llenó su boca con el queso, dejó el queso en su mejilla y eso lo hizo ver tierno.
─Aww que bonito, no puedo quejarme con esas ardillas, ven dame un abrazo─el pequeño ratón abrazó a la ardilla y salto para apretarle la mejilla─.Eres tan tierno, tus mejilla me gustan mucho.
─Deja de hacer eso─gruñó la ardilla, alejando con su pies al pequeño ratón─.¿Tu como te llamas?─pregunto curioso─.Gracias por no enojarte conmigo por quitarte el queso─sonrió tiernamente.
─Me llamo Park jimin─se presentó el pequeño ratón, haciendo una pequeña referencia─.¿Y tu como te llamas?.
─Me llamo Hoseok─respondió la ardilla─.¿Quieres ser mi amigo?.
─Que bonito nombre y claro que quiero ser tu amigo─sonrió jimin.
Taehyung junto con Jin empezaron a correr lejos de la ardilla y el ratón.
─Adiós ratoncito y lo sentimos muchos por la broma de mal gusto─se disculpa los dos al unísono─.Adiós ardilla con lindas mejillas.
La ardilla sonrió y abrazo al pequeño ratón.
─Desde ahora somos amigos jimin─susurro hoseok, besando las mejilla del ratón.
─Si pequeño hoseokie.
. . . 🐈 . . .
Taehyung entró junto con Jin al patio de la casa de Jungkook, los dos tocaron la puerta al mismo tiempo pero dejaron de tocar la puerta al escuchar unos ruidos extraños.
─Creo que ya no podemos jugar videojuegos con las consola de juego de Jungkook─susurro Jin, muy incómodo por los ruidos que estaban escuchando─.¿Estarán en su momento íntimo?─pregunto confuso, girando su cabeza para mirar a Taehyung─.¿Que haces?.
Taehyung estaba en la ventana tratando de ver que estaba haciendo Jungkook y Namjoon.
─Quiero ver de donde proviene esos ruidos tan extraños─respondió Taehyung, saltando cada vez más alto para ver por la ventana.
Jin corrio hasta Taehyung para alejarlo de la ventana.
─TaeTae ellos están haciendo el amor─dijo Jin, pero Taehyung lo miró confundido─.Están teniendo sexo.
─¿Y nosotros vamos hacerlo algún día?─pregunto curioso, logrando sonrojar a Jin─.¿Quieres hacerlo?.
─Tal vez algún día─dijo Jin, muy nervioso, y muy avergonzado─.Ahora si vámonos Taehyung vamos a jugar videojuegos en mi casa─agarro la mano Taehyung para luego salir los dos de la casa de Jungkook.
─Quiero a hacer el amor─susurró Tae, lamiéndose los labios y bajando la mirada para mirar el trasero de Jin─.Vamos hacer muchos cachorro─sonrió, golpeando con su grandes manos las lindas nalgas de Jin─.Me cómo eso bebé.
─¡Taehyung!─gruño Jin, dándose la vuelta para golpear el hombro de Taehyung─.Deja de decirme eso, ¡Pervertido!.
─Lo siento ja, ja, ja.
. . . 🐈 . . .
Namjoon tenía las mejilla sonrosada, por sus labios caían sus pequeña saliba, Jungkook le dio un pequeño beso en los labios y con sus dedos limpio la mejilla de Namjoon─.Muerde esto pequeño─susurro Jungkook, dándole a Namjoon un chupete.
─Se cuidadoso─lloriqueo Namjoon, poniéndose el chupete.
Jungkook con mucho cuidado, saco ese pedazo de vidrio del pies de Namjoon─.Ya casi no llores─musito, empujando el vidrio hacia afuera─.Falta poco lo siento mucho fue mi culpa─se disculpo.
Namjoon cerró muy fuerte sus ojos.
─¡Listo!─exclamó Jungkook, muy contento, tirando el pedazo de vidrio al tacho de basura─.Lo siento mucho pequeño.
Namjoon se saco el chupete y lo tiro al suelo.
─Tranquilo kook pero ahora que hacemos con tu pequeño problema─Namjoon señaló la imtrépierna de Jungkook─.Tendrá que darte un baño con agua fría.
─¿Me la quieres comer?─pregunta Jungkook, apretando su parte imtima con sus manos─.Eso sí no muerda sólo mama, es como el chupete sabe bien rico─sonrió.
Namjoon se sonrosa, su corazón empezo a latir muy rápido, no sabia si decir "si" o "no".
─Kook yo...
La puerta de la casa se abrió de repente, era los padres de Jungkook, tenía en sus manos un montón de compras.
─¡Compramos ropa para el bebé!─gritaron muy felices─.¡Jungkook y Namjoon venga aquí lo dos!─volvieron a gritar, dejando las compras en el sofá.
─¡Por qué yo!─Exclamó Jungkook, acercándose a Namjoon para darle un pequeño beso en los labios─.Adiós, pero sabes que puedo atacarte en cualquier momento─susurró, mordiéndose los labios, y luego se fue corriendo directamente al baño─.Te amo Kim Namjoon.
─Jungkook, estás loco─dijo Namjoon, sonriendo tiernamente─.Estás muy loco.
Jungkook si lo escucho y empezó a gritar muy feliz─.¡Pero por ti!, ¡Kim Namjoon!.
ESTÁS LEYENDO
El Minino Jungkook, (KookNam)
Fanfictionjungkook es un gato híbrido que vive en la ciudad de seul, usualmente todos los híbrido que viven en esa ciudad, están en su forma animal, ya que tomar la forma humana, Sólo lo hace los híbrido que están enamorado, Namjoon es un perro gruñó que vive...