🍉Diez🍉

2.7K 286 10
                                    

Sus mejilla estaba roja, y por su nariz salía sangre, fue una mala idea querer averiguar de esa forma tan pervertida, de quien gustaba el perrito Namjoon, llevo sus manos a su cabeza, y puso el hielo justo en el gran chichón que le había echo el perrito Namjoon en su cabeza, con un juguete de robot que estaba echo de bronce.

Jungkook miro con el ceño fruncido a Namjoon, que estaba sentado en su cama con una sabana en vuelta en su cuerpo y en su mano derecha tenía el robot de bronce.

─No te acerque o te voy golpear de nuevo─amenazó el perrito, levantado el juguete de bronce, pero el mínino en vez de hacerle caso, le llevo la contraria y se levantó del suelo para acercarse al perrito Namjoon, que levanto el robot para defenderse del gato─.¿¡Por qué me tocaste de esa forma?!, ¡Depravado no te acerques!

─Yo he descubierto algo─dijo el mínino, sentándose alado de Namjoon, y quitandole el juguete.

─Oye, eso es mio─gruño el perrito, intentado quitarle el juguete al mínino pero el mínino tiro el juguete lejos de la cama─.Tonto mi juguete...¿Qué fue lo que descubriste?─pregunto el perrito─.¡Dime!

Jungkook acarició la mejilla de Namjoon, que al sentir la mano del mínino en su mejilla lo mordió.

─¡Mi hermosa mano!─jungkook acarició su manos izquierda, haciendo un adorable puchero con sus labios─.Siento algo por ti, lo vengo sintiendo desde hace mucho tiempo, desde que iba a molestarte a tu casa y te robaba un montón besito en los labios, yo se que esto está mal, ya que somos de diferente especie pero...¡¡Tu me gustas!!

[En la casa del zorro]

La liebre y el zorro estaba acostado el él sofá de la sala de la casa del zorro viendo televisión y comiendo palomitas de maíz.

─Mmm rico, ¿Quieres?─pregunto el zorro, estirando su manos para darle a la liebre la palomita de maíz pero la liebre negó con su cabeza─.¿No quieres?─volvió a preguntar abrazando al conejito.

─N-no quiero, solo me gusta la zanahoria pero...no mejor no─la liebre empezó a temblar y su corazón empezo a latir muy rápido.

─¿Sucede algo?─inquirio el zorro, apoyando su cabeza en el hombro de la liebre.

La liebre giro su cabeza y rozó sus labios con los labios del zorro.

[En la casa del perrito]

El mínino que el perrito Namjoon tanto odiaba desde el principio que lo conoció, poco a poco empezo a tener un sentimiento hacia ese gatito, un sentimiento de amor mezclado con amistad de amigos, pero ahora se dio cuenta que es amor y no amistad de amigos.

Lo peor es que ahora ese mínino se estaba aprovechando de su pequeño cuerpo débil y fragil que él aún no podía manejar.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora