🍉ocho🍉

2.6K 292 24
                                    

El perrito Namjoon, estaba desnudo en su cama, esta mañana se despertó con un cuerpo de humano, ¿Cómo se dio cuenta?, simple quiso lamer sus parte íntima pero se dio cuenta que no tenia su hermoso pelaje de perro y tampoco tenía su colita esponjosa.

─¡¡Bueno día señora!!─se escuchó el grito del minino jungkook, desde el otro lado de la puerta─.¿Está Namjoon?.

La perrita kim, madre de Namjoon, se acomodo los anteojos de sol y su sombrero.

─Si esta en su habitación─respondió la señora─¡¡Amor mio, escapemos ante de que Namjoon despierte!!─grito la señora agarrando sus maletas─.Dale apúrate querido, anoche lo escuche gritar creo que ya llego su momento, Correle wey.

El padre de Namjoon salió de su habitacion, que estaba en frente de la habitación de su hijo único, el perrito de ojos verde, su único hijo, Llamado Namjoon.

─¡¡Vamos, corramos!!─los padre de Namjoon salieron corriendo de la casa─.¡¡Adiós minino!!─gritaron los dos desde afuera─.¡¡Adiós hijo!!.

Jungkook miraba con asombro como los padres de Namjoon se iban corriendo, pero su rostro de asombro cambio a uno contento.

─¡Perrito bonito!─chillo jungkook, abriendo la puerta de la habitación─.¿Está durmiendo?.

El perrito Namjoon, intento levantarse de la cama, pero fallo y se termino cayendo de la cama.

─¡No Entre!─grito asustado, intentando levantarse del suelo pero otra vez se callo─.¡Jungkook, nooo!.

El mínino miro con asombro el pequeño cuerpo que estaba en el suelo, la piel del perrito parecía de color de la Nutella, sus cabello eran de un color marrón, sus ojos son pequeños, y su piel es morena como el chocolate, jungkook se acercó a paso lento hasta ese cuerpo que parecía no tener vida.

─¿Namjoon?─pregunto asombrado, agachándose para poder tocar la morena espalda de Namjoon─.¡Wow!─se sorprendió al sentir esa suave piel.

El perrito Namjoon, tenía sus mejilla de un color rosa, y tenía mucha gana de empujar al minino para que el minino se cayera al suelo y asi el podría salir corriendo de la habitación pero lamentablemente no podía.

─¡Vete gato pulgoso!─chillo Namjoon, levantándose del suelo─.¡Vete!─sus piernas empezaron a temblar.

─¡¡Cuidado!!─grito asustado el minino, agarrando el pequeño cuerpo del perrito Namjoon, el perrito cayó encima de jungkook, y sus parte imtima hicieron un choques entre sí, logrando que Namjoon soltara un pequeño gemido, al sentir su parte imtima rosar con las parte íntima del minino.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora