🍉Veinticinco🍉

1.3K 157 16
                                    

Jungkook camino por el parque, pasó alado de una joven pareja que se estaba besando apasionadamente, volvió para atrás y se quedó mirando a la pareja que se esta besando─.No lo puedo creer─susurra, muy asombrado, ya que el chico que se estaba besando con la chica se parecía mucho a él─.Mi gemelo...─se congeló por uno segundos─.Un momento yo no tengo un hermano gemelo─se empieza a reír muy fuerte─, Ja, ja, ja, se párese a mi, ja, ja, ja cualquiera pensaría que soy yo, Ja, ja, ja─levanta la mano y señala con su dedo a la pareja que se estaba besando─.Ja, ja, ja, ja, ja, no miento se párese a mi, ja ja, ja, ja─Jungkook cierra sus ojos y no para de reírse.

La pareja deja de besarse, al escuchar esa fuerte risa, se dan la vuelta y miran a Jungkook.

─¿Nuestros amor le da risa?─pregunta el muchacho, caminando hasta Jungkook─.¡Hey tu!─toca la espalda de Jungkook con su manos y da una cuantas palmadas─.¡Te estoy hablando!

─Cariño basta─dice la muchacha, corriendo hasta su novio─.No te vayas a pelear con este chico.

Jungkook abre los ojos, y mira detenidamente al muchacho.

─¡Vayas sólo mi perfil se párese!─exclamó Jungkook, tocando su mejillas─.¡Que mal!, ¡Solo era el perfil!─niega con su cabeza de un lado a otro─.Tenga un lindo día de amor─dice, para luego darse la vuelta y salir corriendo.

La pareja se queda mirando muy confundido a Jungkook.

─¿Acaso ese muchacho dijo la palabra "perfil"?─pregunta la muchacha─.¡Tiene razón!─exclama sorprendida─.Cariño tu perfil se párese mucho al de ese muchacho.

─¿Pero que dice?─gruñó el muchacho, muy confuso─.Yo soy único─toca su pecho con su manos y levanta su puño─.¡Soy único!

La muchacha agarra la mejilla de su novio y le da un beso.

Jungkook volvió de nuevo a ese lugar, saco su celular de su bolsillo trasero de su pantalón y aprovecho que la pareja se estaba besando para sacarse una foto con una gran sonrisa y detrás de él estaba la pareja besándose─.Namjoon se asombrará─susurro para luego salir corriendo.

Justo pasaba el panda, (Yoongi), muy feliz porque había sacado buena notas en sus clase de natación─.¡Soy el mejor!─exclamó, levantando la mirada para mirar el cielo celeste─.¡Que hermoso esta el cielo hoy!─baja la mirada y mira hacia su izquierda─.El amor─susurra muy triste al ver esa pareja muy enamorado─.Quisiera tener una novia o un novio para estar así de meloso y muy cariñoso con mi pareja─Yoongi suelta un largo suspiro y sigue su camino pero luego vuelve hacia atrás para mirar detenidamente a la pareja principalmente al muchacho─.Ese chico se párese mucho a, ¿Jungkook?, ¿será él?─se pregunto, sacando su celular para tomar una foto─.De seguro es él─guardo su celular y salio corriendo.

. . . 🐈 . . .

El panda paso corriendo por el parque, corrió por alado de una banca donde estaba un pequeño perrito hablando con su bebé, pero uno segundo después volvió hacia atrás al reconocer esa voz.

─¿Te gusta mi historia?─pregunta el perrito, mirando hacia arriba y sorprendiendose por todas la personas del parque que lo estaba mirando─.¿Por qué me miran?, Nunca han visto a una madre hablar con su hijo que aún no ha nacido─gruñó, y la gente del parque lo dejaron de mirar y siguieron haciendo sus cosas, (caminar o hablar con su familia).

El panda miro a Namjoon, se lo quedó mirando por unos segundos, "¿Se dijo así mismo madre?", pensó el panda, rascando su mejilla con sus garras, "¿Namjoon es mujer?", el panda negó con su cabeza varía veces, "¿Namjoon estará feliz de verme convertido en un humano?", el panda se convirtió en un humano, por suerte traía su ropa puesta o estaría desnudo─.Pero, ¿Tu no eres un hombre?─pregunto confuso, mirando como Namjoon tocaba su estómago─.No me diga que...¡Estas embarazado!

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora