🍉Siete🍉

2.7K 299 27
                                    

El zorro miraba a su presa para poder ir atacarlo pero solo se quedo uno segundo escondido en el gran arbusto observando a la liebre comer su zanahoria, la liebre sintió la presencia de alguien y su pequeña nariz rosadita se empezó a mover con mucho miedo.

─¿Hay alguien ahí?─pregunto con miedo la liebre dándose la vuela para ir saltado y ver quien estaba escondido detrás de los arbustos.

─¡¡Arbustos equivocado!!─se escuchó el grito del zorro, que salio máxima velocidad para atacar a la liebre.

─¡Wuaaaa!, ¡¿Taehyung!?─grito de miedo la liebre─.¡¡Me hiciste asustar zorro bobo!!─chillo, empujando al zorro para que salga de encima suyo.

─Ja, ja, ja, la liebre se asustó con este zorro tan bonito─se burló el zorro para después besar la pequeña nariz de la liebre y salir corriendo─.Adiós libre linda─se despidió todo burlón.

La liebre sólo movió sus orejas y su pequeña nariz para luego agarrar con su patitas su rica zanahoria para poder seguir comiendo.

─¡Soy una liebre macho para que sepa!─grito la liebre, moviendo su colita esponjosa y rascando su oreja con su patas.

El zorro se sentía estraño cuando estaba cerca de la liebre, su corazón comenzaba a latir muy rápido prácticamente no entendía nada de lo que le estaba pasando.

─¡Liebre vamos a mi casa!─grito el zorro, dándose la vuelta para mirar a la liebre.

─Bueno pero, ¿por que?─pregunto la liebre, moviendo su nariz.

─Secreto.

. . .🐈. . .

El mínino jungkook miraba la cola del perrito yoongi que se movía de un lado a otro, el perrito Namjoon estaba acostado en el patio de su casa y de aburrido que estaba empezo a mover su cola para entretener al gatito.

─Un, dos, tres─contaba el gatito y sus ojos gatuno miraba la cola peluda del perrito que se seguía moviéndo de un lado a otro─.Cuatro, cinco, seis.

El mínino abrió su boquita para morder la cola del perro.

─¡Waaaaaaaa!─chillo el perro, sentándose en el suelo para girar su cabeza y observar al gato que tenía su diente clavando en su preciada cola de perro─.¡¡Oye deja mi colita en paz!!─chillo el perrito.

El mínino dejo de morder la colita del perro para luego disculparse.

─Lo siento─se disculpo el gatito─.Es que tengo hambre me imagine que era un ratón─confesó el minino.

A lo lejos una familia de ratón caminaba por el patio del perro.

─¡¡Oye!!─se escuchó una pequeña voz chillona.

El perro y el gato levantaron la mirada para observar el patio donde se encontraba un pequeño ratón marrón que estaba comiendo su rico queso y con su otra mano agarraba la mano de su madre.

─¡Digamos no a los gatos peludo que comen ratón!─grito el ratoncito.

─Pero era broma, yo no cómo ratón además de seguro deben saber bien raro─el gatito saco la legua en forma de asco.

─¡Está diciendo que yo soy feo!─chillo el ratóncito.

El gatito agachó la mirada para luego esconderse detrás del perro y morderlo.

─¡¡Oye!!─grito el perrito, al sentir los diente del gato.

─El sabe más rico─señaló al a perrito Namjoon─.Tu no eres feo eres bonito─alabó el gatito, observando cómo el ratoncito sólo sonreía para luego irse con su familia.

─¿Puedo comerte?─pregunto todo inocente el gatito─.Es que sabes muy rico.

─Quieres morir─gruño el perrito de ojos verde.

El gatito salió corriendo y como de costumbre el perro lo empezó a perseguir.

─¡Ajam!─grito el minino transformándose en humano─.Hola perrito─saludo contento y el perro dejo de correr para luego darse la vuelta y salir corriendo─¡Ven aquí!─grito el minino híbrido, persiguiendo al perrito peludos que ya se estaba cansando de correr y se dejó atrapar facilmente por el humano─.¡Te tengo!─grito contento.

─¡Aagghh!, ¡Sueltame humano tonto!─se quejo el perrito Namjoon, pero jungkook sólo se limitó a abrazarlo ya que era un perrito muy esponjoso.

─¡¡Waaaaaaa me aplasta!!.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora