🍉 Doce🍉

2.5K 260 26
                                    

Miro sus manos, realmente eran morena como el chocolate, y sus mejilla se ponian rojas como el tomate, su cuerpo es pequeño y frágil, a lo contrario de Jungkook que es alto, y fuerte y su cuerpo es muchos mas grande que el suyo.

Sus mejilla de repente se pusieron rojas, al recordar lo que pasó ayer.

─jungkook ~ ah─susurro mordiéndose los labios─.Te quiero─se sonrojo hasta las orejas, al escuchar lo que dijo él mismo, tocó con sus dedos su pequeño pezón sintiéndolo algo inchado─.¡¿Que?!, ¿Pero que diablos?─murmuró asustado─.¿¡Esta sangrando!?, ¡duele, duele, duele, duele!─empezó a gritar muy asustado─.¡Jeon Jungkook!, ¿Donde estás?.

Jungkook se estaba duchando en el baño, tenia una gran sonrisa pero unos segundos después su hermosa sonrisa se borro al escuchar gritar al perrito Namjoon.

─¡Namjoon!, ¿Qué sucede?─pregunto asustado poniéndose una toalla alrededor de su cintura para luego salir corriendo del baño eh ir a la habitación del perrito─.¿Por qué gritas?─pregunto asustado, abrazando a Namjoon que estaba envuelto con una sábana celeste.

─Jungkook ~ ah─lloriqueo Namjoon, alejándose de Jungkook─.Eres un tonto gato pulgoso─gruño muy enojado, y con sus manos empezo a bajar lentamente la sábana─.Mira, mira, mínino lo que me hiciste, duele mucho mi pecho.

─Tranquilo─susurro el minino, agachando su cabeza para besar el pecho de Namjoon y lamer su sangre─.Sabes delicioso─con sus manos atrajo el cuerpo de Namjoon para poder lamer mucho mejor la herida─Quédate quieto─ordenó mordiendo el pezón de Namjoon haciéndolo gritar.

─¡agh Idiota!, ¡aléjate duele!, ¡No aléjate!─intento alejar el rostro de Jungkook con sus manos pero se le era imposible─.¡Duele mínino!, ¡Duele!─el perrito no aguanto más y se transformó a su verdadera forma.

Jungkook se alejo de Namjoon.

─¿Por qué lo haz echo?, yo solo intentaba curar tu herida─musito Jungkook, acariciando la cabeza del perrito─.Te vez lindo.

Narmjoon lo ignoro y se empezó a lamer su parte íntima.

─No me ignores─dijo Jungkook, muy triste haciendo un adorable puchero con sus labios─.Juguemos perrito.

Jungkook se convertido en un gatito y se subió a la espalda de Namjoon para empezar a morderlo.

─¡Wof!, ¡Aaaaahhh!, ¡aléjate gato pulgoso!, ¡Wof!, ¡wof!─ladro avergonzado, sintiéndose algo mareado.

─Tranquilo perrito─sonrió el minino, lamiéndo la orejitas del perrito.

─Mínino, tengo hambre─murmuró el perrito, inflando sus mejilla y vomitando de repente en su cama.

─¿Vamos al hospital?─dijo Jungkook, muy preocupado

─Tengo hambre, quiero pastel, manzana, galleta y...

─¿En verdad tienes hambres?.

─¡Siii!.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora