🍉Dieciséis 🍉

2K 227 14
                                    

Namjoon agarro una almohada para abrazarla, sus padres se fueron a dormir hacer media hora atrás, ellos querían que su pequeño hijo vaya con jungkook a dormir pero Namjoon dijo que ¡no! luego pregunto si tenía otra opción pero al final decidió quedarse en su cama abrazando a una almohada.

─Tonto y bonito kook...Yo no quiero dormir contigo─gruño Namjoon, mordiéndose los labios, y sintiéndose algo incómodo en su pecho─.¿Que es esto?─metió su mano por debajo de su remera, y tocó con sus dedos esa parte que se encontraba un poco inchado─.¿Mis pechos?... están inchado─susurro, muy avergonzado abriendo sus ojos muy grande─.¡Ese tonto de kook!─grito, muy enojado pateando su almohada.

Los padre de Namjoon lo escucharon gritar, iba a levantarse para ver cual era la razón de el porque su hijo gritaba pero decidieron seguir durmiendo más o menos.

─¿Por qué sigue viviendo con nosotros?─susurro el padre de Namjoon, medio dormido─.Mi pequeño es muy gruño...Zzzzz.

─Si es gruño y sigue viviendo con nosotros porque es menor de edad apenas cumplió los 22 el años pasado─murmuró la señora kim, abrazando a su esposo─.Este años cumple los...Zzzz─empezó a roncar.

─¡No se pueden callar!─grito Namjoon, levantándose de su cama. Tenía puesto un pijama de ositos, ahora iría con jungkook a reclamarle sobres sus lindos pechos inchado─.Ese bobo.

[En la casa de los Jeon].

Jungkook caminaba de un lado a otro por toda su habitación, estaba enojado y triste a la vez, él quería ver a Namjoon pero sabía perfectamente que su querido no quería verlo a él─.Mi pequeño, quiero estar contigo, abrazarte, besarte y hacerte mío─susurraba, dejando de caminar al recordar lo gruño que es su perrito─.No de seguro me matas ante de que yo lo toque pero no me importa.

~ Toc, Toc, Toc ~

Su puerta sonó, con unos fuerte golpe.

─Hijo, el padre de tu futuro bebé te busca─dijo el señor Jeon, tocando la puerta otras vez y tratando de que su esposa dejará de abrazar a Namjoon─.Mi amor ya basta.

La señora Jeon se encogió de hombro─.No quiero, querido, es que están pequeño y tierno─sonrió, apretando la mejilla de Namjoon.

Namjoon infló su mejilla y luego le soplo el rostro a la señora Jeon, para que lo soltará y no lo logro.

El señor Jeon volvió a tocar la puerta pero Jungkook no quería abrir la puerta, ya que estaba enojado con sigo mismo.

─¡Kook~ ah!─llamó Namjoon, y jungkook abrió rápidamente la puerta.

─¡Si, mi amor!─grito Jungkook, logrando sorprender a sus padres por abrir rápido la puerta.

─¿eh?, ¿amor?─dijo el perrito, muy confundido─.Deja de ser tan bobo gato pulgoso─gruño, muy furioso.

Jungkook se puso triste─.Mi bebé esta enojado─dice, caminando hasta su madre para quitarle a Namjoon─.El es mio, no lo toques sólo yo puedo mujer...¡Es mio!─cargo a Namjoon en sus brazos, luego paso a su habitación y cerró de un solo golpe la puerta.

─¡Wow mi tigre defiende lo suyo!─exclamó el señor Jeon─.¡Mejor, vamos a dormir!─grito, abrazando a su esposa para luego irse los dos a sus habitaciones.

─¡Bajame bobo!─chillo Namjoon, golpeando a jungkook pero Jungkook lo abrazo─.No vine para que tu me abrazara bobo.

Jungkook sonrió pero ante de bajar a Namjoon le robo un rápido beso de piquito.

─¡Idiota!─gruño Namjoon, muy sonrosado─.Eres un bobo...Me gus...¡nada, nada, nada!.

─Acaso iba a decir, ¿Que te gusto el besito?─pregunto Jungkook, muy sonriente bajando a Namjoon de sus brazos─.¿Te gustó?.

─No sea bobo, kook, tus besos no me gustan─mintió, agachando la mirada─.Tus besos me dan asco...Espera no quise...Lo siento.

Jungkook borro su hermosa sonrisa de su rostro─.¿Por qué estás aquí conmigo?─pregunto, muy serio─.Digo, ¿por que haz venido, Namjoon?.

Namjoon agarro la puntas de sus camisa con sus manos luego levantó su camisa de osos─.Mis pechos se pusieron así y...¡Es tu culpa!─grito, muy avergonzado.

Jungkook abrió sus ojos muy grande al ver la rosadita tetillas de Namjoon.

─¿Me está provocando?─inquirio Jungkook, acercándose lentamente a Namjoon que retrocedía cada vez que jungkook se acercaba a él─.Tus pezones de seguro están así por tu embarazo─dijo serio─.Pero...─se mantuvo en silencio─.Quiero comerte.

─¿Q-Qué?, ¿Estás loco?.

─Ven aquí.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora