Hoseok corrió hacia donde está Jimin.
Jimin está arrodillado bajo la lluvia con la cabeza gacha, por la mejilla de Jimin caían sus lágrimas, "Por qué tuve que enamorarme", pensó jimin, temblando de frío por la lluvia fría, pero de repente dejó de sentir la lluvia mojar su cuerpo─.¿Qué?─alzó la vista y vio la hermosa cara de su amigo Hoseok─.¿Qué estás haciendo aquí?, ¿Cómo me encontraste?.
Hoseok se arrodilla frente a jimin─.Chimmy, no llores más, por favor─Toca la mejilla de su amigo con las manos para acariciarle la mejilla─.¿Puedo reemplazar a ese chico del que te enamoraste?─Hoseok, sonríe tristemente─.¡¡Por favor!!─cierra los ojos con fuerza y por su hermosa mejilla desliza sus lágrimas─.¡Déjame reemplazarlo!, ¡Puedo reemplazar a ese chico!─Deja caer el paraguas y abraza fuertemente a su amigo─.¡Por favor!, ¡Yo puedo hacerlo!
Jimin corresponde al abrazo que le da Hoseok, estaba confundido por las palabras que su amigo le dijo le dolía mucho verlo así─.Por favor, para, no me hagas esto, no puedo. . . ¡Hoseok no puedo!, ¡Realmente me gustaría hacerlo pero no puedo!
[Horas después]
Jimin está sentado en la cama de Hoseok, su cuerpo estaba cubierto por una manta de oso de peluche que Hoseok le dio para que no tuviera frío, se quitó la manta de oso de peluche y comenzó a quitarse la camisa y los pantalones, una vez que saco la ropa, se levantó de la cama para comenzar a quitarse la ropa interior, "Hoseok no necesitabas decirme esas palabras", pensó, sentándose en la cama, estando completamente desnudo, "¿Por qué, hobi?, ¿Por qué dijiste eso?", se acostó en la cama y se cubrió el cuerpo con la mantas─.Acaso gusta de mi─susurro, mordiéndose los labios─.¿Estas enamorado de mi?─cierra los ojos y suelta un largo suspiro.
La puerta de la habitación se abrió, era Hoseok que traía en sus manos ropa para jimin─.Chimmy, ¡mi pijama es muy grande para ti!─grita Hoseok entrando a la habitación─.Lo único que encontré que le ande es una camisa y unos pantalones cortos─dice, caminando hasta su cama para luego sentarse alado de jimin─.¿Chimmy esta durmiendo?─Toca la mejilla de su amigo con su dedo y le pica una tres veces─.Despierta, chimmy.
─Qué molesto eres─gruñe jimin, apartando con sus manos el dedo de Hoseok─.¿Por qué me trajiste a tu casa?.
Hoseok agacha la mirada y comienza jugar con sus dedos─.¿Por qué chimmy llora por un chico que no puede estar con él?─pregunta, muy confuso.
─¡Suficiente!─Jimin se levanta furioso de la cama, la manta que le cubría la cintura cayó al suelo y sus partes íntimas lograron asustar a Hoseok─.¡Maldición!
─Chimmy cubrete, cubrete!, ¡No seas un pervertido!─grita Hoseok, muy asustado, cubriendo su rostro con sus manitas─.¡Cochino!
─¡Lo siento, lo siento, lo siento!─Jimin se inclina y cubre su cintura otra vez─.Lo siento, la manta cayó por sí sola─se disculpó, sentándose nuevamente en la cama.
Hoseok deja de cubrir su rostro, "Pervertido", pensó, mirando a Jimin con las mejilla sonrosada─.Chimmy es de noche─susurra, agachando la mirada.
─¿Y que tiene que sea de noche?─Pregunta Jimin, rascándose la mejilla sintiéndose muy avergonzado por lo que sucedió hace unos segundos.
─Chimmy, ¿Quieres quedarte a dormir conmigo?─pregunta Hoseok, tocando la mano de Jimin─.Por favor, quédate conmigo, chimmy.
─No quiero─dice Jimin, negando con su cabeza un par de veces─.No lo haré, no dormiré contigo.
─Si te quedas a dormir conmigo esta noche, mañana, te compraré un montón de helado de fresa y chocolate─dice Hoseok, sabiendo que su amigo lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
El Minino Jungkook, (KookNam)
Fanfictionjungkook es un gato híbrido que vive en la ciudad de seul, usualmente todos los híbrido que viven en esa ciudad, están en su forma animal, ya que tomar la forma humana, Sólo lo hace los híbrido que están enamorado, Namjoon es un perro gruñó que vive...