🍉 Treinta y cinco🍉

861 89 21
                                    

─¡Zorra!─exclamó el doctor, levantándose de su asiento y señalando a Taehyung con su dedo índice─.¡Es más que una zorra!

Taehyung frunce el ceño, no podía dejar que nadie lo insultara así─.¿Quieres morir, doctor?─pregunta Taehyung, acercándose al médico─.Maldito, es una mierda como se atrevió a insultarme de esa manera─ Taehyung agarra la corbata del médico y la tira hacia adelante─.Soy un zorro y el hecho de que usted me diga que soy una zorra me enoja un poco, tal vez quiere que mi puño le rompa su cara─levantó el puño y sin pensarlo dos veces golpeó la cara del doctor, soltó la corbata del médico , y se dio media vuelta─.Zorra es una palabra normal como Zorro pero sé perfectamente a qué se refería con esa palabra─dijo con voz firme. Luego agarró la mano de Jin para ayudarlo a levantarse de la silla─.Nunca más volveré a este estúpido hospital─susurro, saliendo con Jin de la habitación.

Jin todavía estaba sorprendido por la paliza que Taehyung le había dado al médico y también por descubrir que su novio Taehyung está embarazado, Jin no recordaba nada de haber hecho el amor con Taehyung.

─Ha sido obra de Dios─susurró Jin, tomando la mano de Taehyung─.La persona que más amo tendrá un bebé o simplemente me traicionaron─Jin lo estaba tomando con calma pero por dentro estaba furioso y también feliz porque sabía que sería un padre o tal vez no─.Dame una explicación y que no sea un acto de Dios.

Taehyung escuchó lo que Jin susurró y simplemente inclinó la cabeza eh hizo un mohín adorable─.No desconfíes de mí, no te engaño con nadie y si es verdad, será el padre del bebé que tendré, eres el padre del hermoso bebé que estoy esperando─dijo Taehyung, apretando la mano de Seokjin─.¿Recuerdas ese día que fuimos con Jungkook y Namjoon a un restaurante? ─pregunta, y Jin logró entender toda la situación.

─Ahora lo entiendo Taehyung, ¿hicimos el amor?.

/En la casa de Namjoon/

Namjoon estaba sentado en el sofá de la sala de estar, alado de él está su amado novio y frente a ellos dos esta Taehyung y Jin.

─¿Por qué están aquí?─pregunta Namjoon─.¿Sucede algo?─pregunta, nuevamente, sin escuchar la respuesta de Taehyung o Jin.

Jungkook se sirve un vaso de leche y le da a Namjoon ese vaso de leche para que él beba, luego vierte leche en otro vaso y se lo da a Seokjin y Taehyung, que lo bebieron justo cuando él le dio la leche.

─Veo que están muy sediento─dijo Jungkook, cruzando su pierna y agarrando la cintura de Namjoon para acercarlo a él─.Te quiero─susurro.

Namjoon tocó su pecho con sus dos manos y mantuvo sus manos en esa área.

─¿Por qué te está cubriendo?─Jungkook pregunta─.No voy a hacerte nada.

─¿Te duele mucho el pecho?─Taehyung pregunta, agachándose para agarrar una galleta de la mesa y comer la galleta.

Namjoon asiente con la cabeza─.Kook me...─intento decir pero Jungkook rápidamente cubrió su boca─.Hmm...─Namjoon alejo la mano de Jungkook de su boca─.Oye, ¡¿qué te pasa?!─gruñe, levantándose del asiento─.Por ti, mis pezones duelen mucho ... ¡eres un idiota!

─Solo quiero mostrarte cuánto te amo─dice Jungkook, levantándose del sofá─.Está mal eso, muestro cuánto me gusta.

─¡Idiota no confundas las cosas!─Namjoon gruñe, de nuevo, está muy enojado con Jungkook, ya que su pecho duele mucho─.¡No confundas el abuso con el amor!

─No confundo las cosas, solo quiero mostrarte que me gustas─dice Jungkook, tratando de abrazar a Namjoon pero Namjoon lo empuja.

─Jungkook, ¡no me gusta que me toques de esa manera!─Namjoon grita, sintiendo sus mejillas calientes. "Eres un completo pervertido ... ¡Te odio!─levanta su mano y golpea la mejilla de Jungkook.

Jungkook frunce el ceño─.Lo siento─se disculpa, tocando su mejilla─.Lamento que tengas que ver esto─Jungkook mira a Taehyung y a Jin─.Adiós─Se inclina y abandona la habitación y la casa de Namjoon.

Jungkook realmente se sintió muy enojado con Namjoon.

─Jungkook se enojó, eso es malo─susurró Taehyung─.Recuerdo que cuando íbamos a la escuela secundaria, él quería ir a verte todo el día a la escuela primaria, pero los dos nos cansamos de acompañarlo y le dijimos que no queríamos ir con él, cuando le dijimos eso, Jungkook se enojó mucho y no, nos hablo durante dos semanas, pero aun así Jungkook iba a verte a la escuela, pero creo que para ti más que las visitas significaban algo más.

─¿Secundario?─Namjoon pregunta, mirando a Taehyung─.¿Qué edad tiene Jungkook?.

─¿No lo sabes?─Jin pregunta, agarrando una galleta para comérselo─.Aparentemente sabes muy poco sobre Jungkook, pensé que sabían todo él uno del otro.

─Si quieres saber qué edad tiene Jungkook, con mucho gusto te lo contaré─dice Taehyung, levantándose del sofá─.Jungkook tiene treinta y ocho años y está a punto de cumplir treinta y nueve años─respondió.

─¿Q-Qué?─Namjoon abrió los ojos muy grande, siempre había escuchado de Jungkook cuando eran niños que Jungkook era mayor que él y que iba a la escuela secundaria pero Namjoon nunca le creyó─.Eso es imposible kook, es un adulto y yo soy un mocoso a la par de él─Namjoon apretó su camisa con sus manos─.Tengo que ir averlo─se dio la media vuelta y corrió fuera de la habitación para ir directamente a la salida de la casa─.¡Lo siento me tengo que ir!─grito, abriendo la puerta y luego huyo─.¡Lo siento!─se disculpo.

Taehyung se encogió de hombros y luego gritó─.¡No te preocupes!

Jin mira a Taehyung.

─Ahora me vas a decir cómo hicimos el amor─pregunta Jin, abrazando a Taehyung─.No voy a dejarte ir si no me explicas cómo hicimos el amor.

─Te diré ...ademas tengo un video.

El Minino Jungkook, (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora