Narra Rius
- Rius, Rius jugará contigo, nunca de ti se olvidara♪ el pollo like le das con tus mano♪ el te dará todo su corazon♪ los polluelos de kokoro conmigo♪ cantaremos esta canción♪♪ [si queréis entender está parte escuchad la canción 👆 y si ya te la sabes ps... Que wen gusto eh :v]
- el pollo se puso a cantaaaaaarrr♪♪
- calla Timba déjame ser feliiiiizzz♪♪
- no quiero pollo cantariiiinnn♪♪
- Timba no me estorves y déjame♪ déjame lavar además♪ de que tú estás cantariiiiinnnn♪♪
- a sí?♪ pues...♪ eh... Mi prima la coja♪♪
- jajajajajajajajaja esto es lo más subnormal que eh hecho en mi vida jajajajajajja
- jajajajajaja no te lo niego pollo, yo también jajajajaja
Nos reímos por un rato.
Por si se lo preguntan estábamos organizando cocina cuando paso todo eso.
Timba y yo desde hace medio año vivimos juntos, ¿La razón? Timba no podía pagar su apartamento, y como yo no tengo que pagar para vivir aquí... Pues se mudó conmigo.
Además de que si no lo dejaba quedar mis padres me mataban, aunque soy mayor de edad Bv.
¿Razón? Mis padres y los de Timba se conocen desde que eramos pequeños fuimos amigos muuuuuuuuuuuuy cercanos, hasta que los padres de Timba se mudaron (cabe decir que mis padres y los de Timba vivían y viven en una finca) ahí hasta mis... 12 o 13 años se me había olvidado que el existía, hasta que nos volvimos a encontrar en la secundaria, nos volvimos hacer amigos y... Ya de ahí pasamos hasta aquí.
[...💎💎💎...]
Estaba en el comedor, con mi cabeza en el comedor, tengo enserio mucho sueño, casi no dormí por la noche, no me acuerdo porque, pero tengo demasiado sueño...
- polloooooo!! - esa fue voz de Timba... Levante mi cabeza al frente y ahí estaba Timba, me asusto pues estaba muy cerca de mi, así que me aleje.
- ayyy!!! Timba que susto!! - dije y bostece.
- con mucho sueño, eh pollo?
- si.... No sé pero *bostezo* me parto de sueño...
- entonces duérmete! Que difícil no es, eh!!
- pero yo debo... - en eso Timba me tomo cual bolsa de papas, me medio arden las mejillas - Timba!!!
- ya pollo!! Yo haré lo que tú haces normalmente! No ah de ser difícil!!
- Timba pero yo debo...!!
- nel pollo - me tiró a la cama [7w7 okno xd] - dime qué haces yo lo hago ps.
- pero...!!
- que nooo!!
- *suspiro pesado* bien, lo que tienes que hacer es...
[...💎💎💎...]
Narra Timba
Sali de su cuarto y mire la hoja donde tenía anotado lo que el pollo hace.
A ver... Primero es... Hacerme comida? Fácil.
Fui a la cocina y empecé a cocinar, no sé mucho así que me hice lo más simple, un sándwich :v.
- listo - tache eso de la lista.
Segundo... Llamar a su madre para hablar con ella... Jumm... *Suspiro* bien, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanficMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19