Son la 1 de la mañana, y estoy viendo Rápidos y furiosos ahre xd
Narra Jano
Segundo día de clases.
Bueno, no es tan malo... Puedo ver a mis amigos, que es lo bueno, lo malo es lo demás.
La maestra no llega al salón y ya casi todos los demás están entrando a los suyos, nos dejarán afuera.
—La profe quiere que nos secuestren.—Dijo Kayra burlona.
—A ti si, tal vez.—Dijo Ximo, Caliope le dió un codazo.
—¡Calla!
Al fin la profe llegó y abrió la puerta, nos acomodamos y me puse a jugar con mi patineta, lo normal... Desde ayer.
—Chicos, les tengo noticias.—Dijo la maestra.—El director hizo un paseo escolar, para "empezar bien el año", los que quieran ir, anotan en este papel sus nombres y al frente nombre y número de su acudiente.
Y la hoja empezó a rotar. No me llama mucho la atención sincer_
—¡Ah! Algo que olvide decirles es que los demás grados también irán, así que se comportan bien para dar ejemplo.
O rayos... Lo más probable es que Eros vaya... Bueno, ya que, no dejaré que le hagan bullying aya.
Me anoté, puse el nombre y celular de papá.
La profesora salió y se armó el desmadre.
—¿Enserio irás Jano?—Me pregunto Drac.—Digo, es raro en ti, casi no te interesa este tipo de cosas.
—Bueno, lo más probable es que Eros vaya y no dejaré que le hagan bullying.
—A bueno, que buen hermano eres.—Dijo y me dió un golpe sin fuerza en el hombro.
La profe volvió y los desmadrosos se calmaron de una.
[…💎💎💎…]
—¡Janoooooo!—Ese fue Eros quien corrió hacia mi.—¿Te dijeron lo del campamento? ¿¡Te anotaste!? ¡Dime qué si! ¡No quiero estar sin mi hermano!
—Si, si.—Respondí.—Tranquilo Eros, si me anoté, si voy.
—¡Si!.
—¿Quienes irán?—Pregunto Ximo, levantamos la mano... Técnicamente todos los del combo.—Chale, todos.
—¡Paseo! ¡Uju!—Dijeron Agni, Elian e Indivar.
—Oigan, no todos levantaron la mano.—Dijo Caliope, quien señaló a Yannick.
—¿Porque no?—Pregunto Agni.
—¿Tu no te anotaste pues?—Pregunto Elm.
—Si... Solo que... Ya no sé si quiero ir...—Dijo Yannick con la mirada baja.—Es que... Tengo un mal presentimiento...
—Tranquilo.—Dijo Kayra.—Kilian te protege.
—¿Que?—Pregunto Kilian que estaba hablando con Ryan, Yannick se ruborizó.
En eso sonó el timbre para entrar a las aulas.
—El descanso fue bueno mientras duró.—Dijo Indivar.
Volvimos a las aulas.
[…💎💎💎…]
Estábamos llendo a casa, Eros caminaba medio saltando, feliz como siempre.
Me estaba hablando sobre que su maestra es muy buena y querida, que dijo que casi no le gusta hacer examen y prefiere ponerlos a trabajar ahí.
Nada mal, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanfictionMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19