Cap 15 = Un Beso Y Un Viaje

3.3K 149 80
                                    

Alv!! Ya casi a los 3k!?!?!! No me la creoooo!!! Waaaaaaa!!! *Cof* *cof* ok... Ya me calmo xd

Ah, y las imágenes multimedia no tienen NADA que ver con el capítulo, vale?

Actualización de “…”:☑️

☑️[si]
❎[no]

💎5 Días Después...💎

Narra Flex

Nunca había estado tan aburrido!!... Literalmente todos salieron, solo quedamos Musi y yo, estamos viendo TV pero me aburro mucho!!

Musi está sentado en el sofá, yo estoy en el piso con las piernas sobre el sofá

iba a poner una imagen para que vieran mejor pero parece que no la guarde... Y ya no la encuentro :„v√

—ufff chaval que aburrimiento...

—si... Musi, se te ocurre algo?

—si se me hubiera ocurrido algo lo estuviera haciendo...

—si, tienes razón...

—tienes alguna idea?

—la verdad es que no...

Cerré los ojos y... No sé... Pasaron unos minutos, y Musi me habló.

—Oye Flex...

—Jumm? Dime.

—Tu... Sabes bailar?

—Eh?—Lo mire.

—Si... Sabes bailar?

—Bueno... No pero... Bueno si solo que no frente personas jeje...

—Y si me muestras?

—Que? Eh...

Musi se paro y me ayudó a parar a mi, nos tomamos de las manos, con la que le quedo libre, me la puso en la cintura y yo en su hombro... No me había dado cuenta que Musi ya había puesto música!... En fin... Nos pusimos a bailar.

Fue... Asombroso!! Nunca me había sentido tan feliz!! Ambos nos quedamos mirando, yo solo lo miraba a sus lindos ojos cafés... Fue tan mágico!... Después de bailar un rato terminamos. Y nos reímos.

Por alguna razón no podía dejar de mirarlo, es que es tan lindo!!... Nos quedamos callados un rato, cada vez yo lo sentía más cerca...

Hasta que...

Narro Yo

Se besaron.

El beso fue de uno dulce a uno apasionado, ambos querían más, el menor empezó a acariciar el cabello del mayor, mientras que el antes mencionado le pasaba una mano por debajo del buso, se tuvieron que separar por falta de aire, dejando un fino hilo de saliva.

—Musi yo...

—Te amo Flex...~

—Yo también te amo Musi!~

Y se volvieron a besar, ya con un beso dulce, no pasando de ahí.

—Flex, quisieras ser mi novio?

—Si!

[…💎💎💎…]

Flex y Musi, como sus amigos aún no llegaban, se fueron a su cuarto a ver una película, una de acción, cabe decir que estaban acurrucados cerca el uno del otro.

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora