Cap 23 = WTF

1.8K 91 127
                                    

Narra La Narradora

El oji morado y el oji verde miraban sorprendidos al los oji azules.

—¿Ha—hace cuanto llevan ahí?—Dijo el peli azul con motas moradas.

El oji verde estaba demasiado sorprendido para decir algo, el oji azul menor sonreía disimuladamente con un sonrojo muy notorio en su rostro.

—¿Hace cuánto ustedes son...?—Pregunto el oji morado.

—Bueno...

🐉💩FlasBack💩🐉

2 oji azules se encontraban en la azotea de la mansión CoMPa, veían al cielo mientras terminaban de comer unos sándwiches.

—Mondongo...—Dijo el menor de ambos.

—¿Si?—Le respondió su contrario.

—¿Alguna vez tú te has...—Sabia que le quería preguntar, quería saber si el sentía lo mismo que él, aunque no fuera hacia él, pero no quería ser tan directo—Has sentido algo en la estómago que se siente como... Brbabrbabrbabeba—Dijo chistoso sacándole una sonrisa a su contrario.

—Si, lo eh sentido, varias veces...

—¿Enserio? Se siente raro!

—Jeje si... Pero... Es en cierto modo lindo.

—Si...

—Aga...

—¿Hola?

—A ti... Te gusta alguien, no?

—Si.

Bueno... Me lo describirías?—El peli azul quería saber si tenía alguna oportunidad.

Así es, se amaban mutuamente, esas típicas veces de "Mejor Amigo a Pareja", se tenían mucha confianza, pero para esto no.

Mondongo sabía que Agapito casi no salía de casa, así que solo habían 12 opciones, él o uno de los CoMPaS.

—E—eh... Relajado...

—"Bien... Están... Timba, Flex, Sparta, Jon y Muzi... y—y yo"—Se dijo el peli azul.

—No le importa tanto lo que digan de él...

—"Timba, Flex o Jon... O yo..."

—Es muy amable conmigo...

—"Que yo sepa todos lo son..."

—Mas de lo que debería jeje...

—"Mmm...."

—Su cabello azul es lindo....

—"Timba, Flex... Yo..."

—Y tiene unos hermosos ojos azules...

—"¿Flex o yo?"

—¿Sabes quien es? ¡Tu lo conoces muy bien!

—¿Lo conozco muy bien? Mmmm.... Flex?

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora