Bueno, los dibuje algo más grandesitos...
Sin más, empecemos!
Hijos De Mikellino
Si no entienden esa letra tan hermosamente horrible(?) Así se le pone los ojos a Jano cuando se enoja.
Jano: Podría decirse que es una copia de su padre Trollino, es protector con Eros (ya que recibía bullying). Le gusta montar la patineta, con personas desconocidas es serio, pero con sus amigos y familiares es alguien alegre, sus mejores amigos son Ryan, Ximo y Elm.
Eros: Es casi una copia de su padre-madre Mike, es alegre, era víctima de bullying en la primaria por su ojo azul y café, también porque es un hermozo cerebrito, es uno de los bebos, le gusta dibujar y cocinar, se sonroja fácilmente más que todo con Ximo (ia tu sabe lo que significa Uw7); sus mejores amigos son Yannick, Ximo y Elian.
Hijos De Riumba
Caliope es más Tachi de lo que parece, Ximo es más Seme de lo que parecen y son más altos de lo que aparentan.
Caliope: Es alegre, animada y extrovertida, le encanta divertirse con su hermano, es una copia joven de su padre Timba, es la menor por 5 segundos. A veces se comporta como un chico pero no pierde su toque femenino, tiene un lente como el que tenía su padre Rius pero casi no lo usa, ya que oculta su ojo derecho; sus mejores amigos son Kayra y Agni.
Ximo: Uno de los más altos, se caracteriza por esa sonrisa que mantiene casi siempre, le encanta la música y es muy creativo, es como una versión de Rius, sabe tocar guitarra y tiene, como su hermana, un lente rojo, el cual usa a veces cuando enserio lo necesita. Es algo protector con Agni, Elian y Eros (con este último se nota más); Sus mejores amigos son Eros, Kilian y Elian.
Hijo De Mayictor
Que que es lo que tiene detrás? Pues la Legendaria Espartana ÙwÚ.
Elm: Uno de los más alegres, le encanta la computación pero no lo aparenta, sabe luchar pero no le gusta hacerlo muy seguido, no le gusta que lo vean llorar y si por alguna razón llora frente a alguien, debe ser de mucha confianza, como sus padres o Jano(Uw7). Tiene un disfraz de Espartano que casi no lo usa. Sus mejores amigos son Indivar, Ryan y Jano.
Hijos De Spartor
2 de los bebos del combo ÙwÚ.
Elian: Es alegre y algo gritón, su comida favorita es el patacón con queso. Tiene fobia a las arañas y casi no se le ve triste. Su hermano es uno de sus mejores amigos, casi siempre se cuentan todo. Es comelón pero no engorda (que de buenas :'v). Es tsundere. Sus mejores amigos son Ryan, el ya antes mencionado Agni, Ryan y Ximo.
Agni: Menor por 10 segundos, es uno de los más inocentes y mimones, sabe guardar secretos y casi nunca se le ve triste, es bastante alegre, un poco miedos y kawaii, le encanta jugar con Mino, aunque no lo aparenta, tiene genes de reptil que lo hacen ser uno de los más rápidos; se sonroja algo fácil, más aún cuando está con Mino (7wU). Sufre un poco de bullying por su baja estatura y kawaiisidad(el bebo :"v). Sus mejores amigos son Mino, Elian y Caliope.
Hijo De Destilink
Uno de los más altos.
Mino: Sabe combate de defensa y ataque, manejar armas de fuego y blancas. Todo esto por cosas que le pasó a la comunidad donde vivían sus padres y él, unos exes atacaron y tuvo, no, quiso aprender a defenderse para ayudar a sus padre... En fin... Lograron irse... ¡Una vida normal!... Me salgo de lo que debería decir; Mino es una persona amigable, que siempre lo confunden con un bullying, es protector con Agni (7wU), sus mejores amigos son Agni, Kilian y Drac.
Los subo temprano (en vacaciones siempre me levanto a las 12 y pico, no me juzguen xd) "temprano" :v
Dejare esto por aquí, subiré el próximo el martes, a, por cierto, no se si puse el nombre de los hijos de Mondonpito, pues se llama Kilian y Drac :v.
Algo más, hay 4 bebos en el combo, los antes mencionado Eros, Agni y Elian; el otro es Indivar, el hijo de Jonix, me quedo muy kawaii a mi parecer Uwu y lo podrán ver el martes y a veces es Yannick un bebo, pero es a veces :v.
Nos vemos...
Fuera Mesa
┬──┬◡ノ(° -°ノ)Arrivederci.
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanfictionMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19