Cap 33 = Boda

1.3K 82 44
                                    

Narra La Narradora Narrante

—Así que...—Dijo el castaño arrodillado con un cofresito y un anillo dentro, mostrandocelo a su pareja—¿Te casarías conmigo?

—Y—yo...—No lo podía creer, tenía sus manos tapándole la boca y los ojos algo encharcados—No... Puedo...

La sonrisa se borró de la cara del castaño y se le empezaron a encharcar los ojos.

—No... Puedo... Creer que me estés pidiendo matrimonio!!! Oh! Claro que sí!!—Su contrario lo abrazo.

El castaño le devolvió el abrazo sonriendo; se separaron, el más alto empezó a ponerle el anillo.

—Te amo Mayito~—El más alto lo beso.

—Yo también te amo mi Espartano~—Le respondió el más bajo separándose un poco del beso y volviéndose a juntar.

—¡¡Ujuu!!—Gritaron levantando las manos un peli azul con orejas de Stich, un castaño perruno y un peli gris gatuno detrás de un arbusto.

—¡Shhh!—Dijeron dos castaño y un azabache—¡Flex/Mike/Acenix, nos delatas!

El oji carmesí miro en dirección a ese peculiar arbusto, luego dirigió su mirada a su novio.

—Lo siento—Dijo el castaño Espartano—No pude hacer que no vinieran.

La pareja rio.

Se volvieron a besar y empezaron a caminar en dirección a ese arbusto.

—Ya pueden salir chicos—Dijo el oji carmesí.

—A pues bueno...—Dijo el peli azul con orejas de Stich.

—¡Felicidades!—Dijo levantando las manos y levantándose el pelo gris gatuno.

~Un Mes Después~

Estaban un castaño y un peli morado haciendo unas tarjetas, siendo las invitaciones de su boda.

Otros también ayudaban.

El albino y el castaño oji azul doblaban las hojas.

El peli azul con lentes de sol ponía los sellos.

La pareja firmaba.

El peli gris gatuno y el castaño bicolor hacían los sobres [pues no tenían money para comprar :'v]

El castaño con chamarra azul clara y el peli azul con motas moradas ponían las tarjetas dentro de los sobres.

El azabache, el castaño perruno y el castaño con chamarra de rayas buscaban lugares para la boda.

El peli azul con orejas de Stich, el castaño Sayan y un peli negro con orejas y cola de dragón buscaban el traje perfecto para el peli morado. [Para los que no sepan, les diré que el “Peli negro con orejas y alas de dragón” es Diego Nocturno, si no saben quién es busquenlo en Youtube >:v(?]

Y un rubio oji azul y un peli negro con toques morados mitad dragón buscaban un traje para el castaño Espartano. [Hablo de Link y Francisco, vallan a Youtube si no saben, nmm]

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora