Cap 31 = Pelea

1.2K 82 45
                                    

Hoy es un día especial!

Ya que cumple uno de los ukes tsunderes! ¿De quién hablo? Pues de Sparta!!

Los que puedan vayan y llenenlo de jamor!!

Narra La Narradora Narrante

~1 Mes Después~

Todo era normal, este último mes los días pasaron común y corriente.

Nada podría empeorar ahora... ¿Verdad?

Los chicos veían una película, pero fue interrumpida por las noticias.

“Atención, les informamos que se hacerca un terremoto, los expertos dicen que es de muchas proporciones, se les recomiendo precaución.
El terremoto llegaría en más o menos 1 hora.”

No le dieron importancia, y siguieron con la peli.

[…💎💎💎…]

Narra Rius

Admito que me tiene un poco nervioso lo de ese terremoto pero no es para tanto.

Mayo está probando unos lentes tecnológicos que tiene, son algo avanzados. Está a mi lado izquierdo, yo estoy sentado en el piso recostado en las piernas de Timba, Mayo está sentado en el piso también.

Empezo a ver por todos lados con esos lentes, de un momento a otro miro a la pared y su sonrisa se borró.

—¿Mayo?

En eso sentí algo en mi brazo, al mirar ví una línea con... ¿Flores flotantes? Señalaban mi brazo... Pude ver qué lo mismo les pasó a Sparta, Mayo, Flex, Mike, Aga y Acenix.

—¿Pero qu_?—Mike no tuvo tiempo de hablar, pues empezo el temblor.

Es fuerte, la mansión se está desmoronando.

Timba me abrazo.

—¡Debemos salir de aquí!—Dijo Trolli.

Mire una mesa que estaba en la cocina, encima de ella estaba el lente que me llegó en un paquete hace unas semanas.

Me solté del abrazo de Timba y empecé a caminar ahí con algo de lentitud.

—¡Rius!

Mire a Timba.

—¡Iré por algo! ¡Ustedes sigan, los alcanzo luego!

—¡Pero Ri_!

Se desmoronaba cada vez más la mansión, seguí caminando; tome el lente y la pared de el lado de desmoronó... Mire y Vi a... No jodas...

—¿Listo Pollito?~

—No me digas así...—Me puse en pose de batalla.

Salto de lo que sea que sea esa patineta voladora [imagínense la patineta voladora del Duende Verde :v] a la casa apuntando me con un arma.

—No sabes cuánto espere para esto.

—Aun puedes retractarse Raudel.

—¿Tu padre lo hizo? No, así que adivina que~

—Como quieras...

Narra La Narradora Narrante

El peli café fue disparando, Rius con gran agilidad las esquivaba. Hasta que se acabaron, y saco una espada.

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora