Casi se me olvida subir este cap hoy xd
Narra Rius
Empecé a correr lo más que podía, no puedo dejar que me alcance, si sigo corriendo no me alcanzara, no sabrá donde están mis padres, mi hermana, no sabrá donde está Timba.
Por más que corría me estaba alcanzando, no puede, ¡¡No debe!!
De un momento a otro escuché un silbido, era su aparato...
No pude moverme... Me quedé inmóvil. Él se puso frente a mi, me tomo del cuello y me levanto, y empezaron a caerme las lágrimas.
—¿Sigues pensando que escaparas de mi pollito?~
No podía hablar, me quedaba sin aire.
—Tus patéticas esperanzas te están haciendo daño, sabes que te encontraré, no podrás escapar, sabré donde se esconden tus padres, tu hermana y sabré donde estas tú con tu parejita.
En eso empezó a tornarse todo negro...
¿Qué está pasando?
—¡¡Rius!!
¿Ese es...?
—¡¡Levántate!!
Si creo que es....
—¡Rius! ¡Pollo! ¡Por fin despiertas!—Timba me abrazó... ¿Era un sueño?—¡Estabas durmiendo y de un momento a otro empezaste a llorar! ¿¡Qué pasó!?
—¿U–un sueño? ¿E–estaba dormido? *Snif*—Mire a Timba con los ojos llorosos.
—Si, no llores que no me gusta verte así—Timba me limpio unas lágrimas—Por favor, para de llorar que me harás llorar a mi.
Me medio reí.
—L–listo *snif* ya pare de llorar ¿Vez?
—En realidad eso no es cierto.—Me dió un beso en la mejilla y unió nuestras frentes—¿Qué soñaste?
—Bueno...—No quiero preocuparlo... No quiero que se... Aleje de mi si le digo...—N–no lo recuerdo... Jeje...
—Mmm....—Me dió un beso en la frente y me desordeno el pelo—Entonces ya quieres que terminemos está conversación, no?
—Eh...
—Tranquilo, a ver, ¿Tienes hambre?
—Un poco.
—Ven, vamos a la cocina—Me extendió la mano y la tomé.
Fuimos a la cocina.
Nos hicimos un sándwich para cada uno, yo comía lento, pensaba en el sueño... ¿Y si llega a pasar en serio? No quiero poner a mis padres y hermana en peligro... No quiero poner a mis amigos en peligro... No quiero poner a Timba en peligro...
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanficMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19