Cap 14 = Por Fin!!

2.7K 169 108
                                    

Actualice este “…” en la parte que dice que subiré caps semanales, ahora serán los sábados, me queda más fácil, en fin, disfruten :3

Narra Mayo

Estaba en mi cuarto, estoy trabajando con mi casco, ya no tendré que llevar una mochila para mi casco, ahora, estará conmigo en todo momento!

Consiste en ponerme algo en la oreja, cosa que tiene forma de la parte lateral de mi casco, esa parte redonda, tiene un botón que solo me obedece a mi y no se si a Victor...

FlashBack 👓🗡️

Estoy trabajando en mi reconocedor de huellas para mí casco, esto será fácil...

Justo cuando estaba escribiendo para poder poner el dedo y poner el reconocimiento, Victor me abrazo por detrás, ya que yo estaba sentado.

— que haces?

— haciéndole algo a mi casco...

— más mejoras!? Perdón Mayo pero tú estás obsesionado en mejorar tu casco!

— este será el último....

— dijiste eso la última vez~

— el último, lo prometo...

— no lo prometas que nunca lo cumples...!

Me dió un beso en la cabeza y se sentó en la mesa al lado de mi computadora.

Yo seguía trabajando, una que otra vez miraba a Victor, me está observando, es como si me quisiera proteger de algo... ¿Que digo?

— oye Mayo — lo mire — quieres salir más tarde?

jum? A dónde?

— a un lugar~

jmm? — me le quedé mirando, tenía cara pícara y sonriendo, me sonroje un poco...

— na mentira! A comer!

— ah... Vale!

Me mostró su mano diciéndome que yo le diera la mía, me jalo a él  y hizo que lo besara, yo no dude en corresponderle.

Nos separamos por falta de aire, teníamos las manos entrelazadas, después Victor se fue, yo me volví a sentar, solo me queda poner el dedo en el escáner y ver en la computadora si funciona.

Lo hice y en la computadora aparecieron 2 ADNs?

Eran de Victor y yo?

FlashBack 👓🗡️

En fin, solo espero que funcione, la cosa es que al apretar el botón mi casco aparezca saliendo de este aparatito...

Creo que ya trabaje mucho...

— ya terminarás? — me preguntó Victor tirado en la cama.

— sip! — dije y apague mi computadora.

— uhh a la primera :D.

— jeje.

Después de apagar todo me tiré a la cama al lado de Victor, él me cargó y me puso sobre él.

— que quieres hacer? — me preguntó mirándome, tenía una mano en mi mejilla.

— no se... Dime tú!

Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora